Salvador Larroca está dibujando a Spider-Man

Hace unos días nos enterábamos a través de la web de noticias americana The Pulse de algo curioso, en una entrevista al dibujante valenciano Salvador Larroca, éste comentaba que mientras esperaba que Warren Ellis le enviara nuevos guiones de Newuniversal, estaba trabajando en un anual de Spider-Man.

smsalva.jpgComo nos llamó la atención, decidimos tomar cartas en el asunto y ponernos en contacto directamente con Salva, quien nos ha confirmado que está trabajando en un anual de Spidey, que estará ambientado en el Universo Marvel tradicional y que la historia la escribe Matt Fraction, actual guionista de Punisher War Journal. ¿El argumento? Bueno, pues lo único que nos ha podido decir es que la historia estará muy centrada en Mary Jane y en alguien de su pasado.

Recordar que Salvador Larroca ya ha dibujado en alguna ocasión al Lanzarredes, como en la reciente serie limitada de Spider-Man: Dinastía de M, o en apariciones del Trepamuros en otros títulos como Heroes Reborn: El regreso de los héroes o durante su estancia en los 4 Fantásticos con Chris Claremont.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *