Rumores

En los últimos años, y gracias al intenet, el factor rumor ha tomado una importancia nunca vista antes en el mundo del cómic. Uno de los últimos rumores, tal y como apuntaba “All the Rage” (www.silverbulletcomicbooks.com/rage/index1.htm), es que el universo Ultimate contará con números anuales el próximo mes de agosto. Se dice que en este número, que tendría a Bendis a los guiones y a Mark Brooks a los lápices, aparecerá la nueva novia del cabeza de red. En el enlace de arriba podéis ver una imagen de la portada. Yo diría que es Kitty Pryde, se dice que es conocida de la serie y ella apareció, pero se aceptan apuestas:D. Bien podría ser la Gata Negra…(yo preferiría esta última). Espero que si hacen un Annual sea para contar algo significativo tal y como se hacía al principio de publicar estos (recordemos el Annual 1 de Amazing que aparecieron los 6 Siniestros) y no como en los últimos años, con relatos sin sentido.
La misma página apunta sobre la posibilidad de que Ben Reilly (el clon de Spider-Man aparecido en la década de los 90 que creó gran polémica) retornará a la continuidad clásica. Ellos se basan en 3 hechos. Primero: las fichas de Ben Reilly, Mendel Stromm, el Chacal y Kaine (todos ellos personajes de la saga de Ben Reilly) aparecen en el Official Handbook of the Marvel Universe: Spider-Man 2005. Segundo: Marvel anunció que algo le ocurriría a Spider-Man en el crossover “House of M”. Y tercero: se cumplen diez años de la saga de Ben Reilly. Yo no le daría demasiada validez al tema, la gente acabó muy irritada con el tema clon y aún hoy mucha gente no quiere oir hablar de clones ni nada parecido, ni siquiera en el Universo Ultimate, no creó que Marvel hiciera nada parecido a lo que apunta “All the Rage”. Por otra parte a mi siempre me gustó Ben Reilly, prácticamente fue el primer Spider-Man que conocí, así que no me importaría ver una serie para él solo en otra ciudad que no fuera Nueva York…
Para acabar ahí van algunas imágenes que Mike Wieringo ha colgado en su blog (www.mikewieringo.com/html/Blog.htm)
www.mikewieringo.com/mikesfiles/JJMJcopy.jpg
www.mikewieringo.com/mikesfiles/PARKERWIZARD.jpg
www.mikewieringo.com/mikesfiles/SPIDEYSKETCHIIb.jpg
Impresionante, David y él harán grandes cosas en Spider-Man y sino al tiempo…
¡Que leáis muchos cómics! “A ello

9 comentarios

  • Gerson "Tlalocman" Obrajero

    Me gustarí

  • —-Xpidey—-A mi me encantaria ver a BEN REALLY,pero a ver como demonios se las ingenian para revivirle(y q no sea chapuceramente…).En cuanto a la proxima novia de Spidey,no estaria mal la gata pero no me pega en la version ultimate.La chica de los X-men pues si pegaria y ademas seria un toque fresco a la serie.

  • Julián M. Clemente

    Es tan fácil revivir a Ben Reilly…Bastarí

  • ..::JM::..Por mi perfecto que vuelva Ben! Me encanta. Pero que no vuelva como nuevo Spider-man ni nada de eso. Debe volver la Araña Escarlata. Que buen personaje, lo adoraba…En cuanto a la nueva novia de nuestro trepamuros…¿¿Es su nueva novia??¿¿Pero de Peter, spidey o de ambos??¿¿Y que hay de nuestra pelirroja favorita??Por cierto Fran, gracias por las imágenes de Ringo, son un material de gran calidad gráfica y espero que se decante por el spidey de la derecha.Un saludo

  • Julián M. Clemente

    “¿¿Y que hay de nuestra pelirroja favorita??”No has leí

  • —-XPIDEY—-ay ay ay,con la pelirroja,jejejeje

  • Jajaja, decí

  • Por favor, que No vuelva ben Reilly… le odio, le odie y le odiare siempre. ¡Con Peter tenemos mas que suficiente! Personalmente, no quiero volver a ver nunca mas en mi vida nada que siquiera huela a “clon”. Siempre asociare como uno de los momentos mas tristes de mi vida cuando peter le da la “alternativa” a ben… ¡no me creia lo que estaba pasando! suerte que ya paso todo, esta olvidado, y ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *