Retazos de WizardWorld Philadelphia

Si bien hace unos días hablamos de unas breves noticias generadas por el salón de Wizard en Philadelphia, con posterioridad a dicha noticia se produjeron un par de presentaciones más, la habitual de Joe Quesadaa en este tipo de eventos que lleva por nombre Cup ‘O Joe, y una específica sobre la Guerra Civil marveliana, en ambas se comentó alguna cosilla relativa al Trepamuros.

En la rueda de prensa del editor de Marvel, ante la pregunta de un fan pidiendo detalles a cerca de una posible serie limitada de Spider-Man con dibujos del propio Quesada y guión de J. Michael Straczynski, en un principio Joe Q se hizo el loco: “¿Estoy dibujantdo una serie limitada de Spider-Man?”. Aunque acto seguido añadió que era algo de lo que todavía no podía hablar … todavía.

En otro inciso de su intervención y, casualmente, casi como si quisiera arrojar un poco de luz en lo que Julián nos ha contado en el post anterior, el editor comentó que ningún fan de Spider-Man debería perderse el segundo número de la serie limitada Civil War, ya que en él se producirá un evento muy significativo en la vida de Spider-Man.

Y ya que hablamos de Civil War, en la conferencia de prensa del macro-evento Marvel del año, Joe Quesada volvió sobre el tema del matrimonio Parker, del cual parece haberse convertido en un acérrimo detractor en los últimos tiempos, o como mínimo de la forma en la que se llevó a cabo. Casi sin quererlo, hubo una frase de Quesada que puede indicar por donde van a ir los tiros en casa de los Parker: “Volverá con Mary Jane, puede que en un año, puede que en dos, pero acabarán juntos.” ¿Reprecusiones de la Guerra Civil quizás?

4 comentarios

  • Julián M. Clemente

    Hay un rumor, bastante insistente, acerca de esa miniserie. El rumor apunta que la escribirí

  • Si lo que dice Julián es cierto, puede resultar un argumento atractivo por lo atrevido del mismo. Es innegablemente de temática más adulta y no peca de reiteración. Sin embargo, me molesta más esto que el spoiler expuesto en el anterior post.Cierto que el matrimonio Parker ha sido durante mucho tiempo algo forzado, pero Straczinsky ha conseguido, al menos a mis ojos, convertirlo en algo muy real. Las escenas compartidas por Peter y MJ son una auténtica delicia. Sus diálogos son magní

  • Hola,podriais por favor decirme donde se puede conseguir en primer numero de Civil War? ha salido hace mucho? gracias por adelantado

  • ¡Buf! Agotadito debe estar. Prueba en algunas tiendas que tengan stock de americano, Dreamers o Gilgamesh en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *