Spiderman 47 Panini

De todas mis compras de series regulares de este mes (que como ya sabeis son todas las de Spiderman más aquellas donde el personaje puede salir con mayor o menor repercusión, caso de “Los Nuevos Vengadores”) el tomo mensual es sin duda el de nivel más bajo (que no por ello malo) de todas las series. El número de este mes lo vuelve a confirmar: la segunda parte de la historia de “Amazing” sigue por terrenos entretenidos aunque algo previsibles y (al menos da esa sensación) bastante intrascendentes. Eso si, tiene un detalle simpático, la escena en la que Peter escucha el noticiario de televisión: lo que dice el presentador es una crítica bastante simpática contra DC y su falta de imaginación… aunque todo ello de manera bastante solapada.
Por su parte en “Spectacular” se mantiene el entretenimiento con la secuela de “Sin Past” aunque la sensación que queda es… ¿hacía falta alargarlo tanto? No es que no me guste la historia, pero debido al vicio que tienen hoy en día de contar en cuatro (o más) capítulos lo que se puede contar en uno, sólo para luego sacar el consabido TPB, hace pensar si con esto les ha pasado como con la historia de la Reina de hace unos cuantos números… que han alargado el “chicle” de la historia más de lo que esta pedía. Eso si, escenas como donde MJ pilla a Peter y Sarah en cierta posición “comprometida” hacen elevar un poco el interés del presente capítulo.
Para finalizar los dos números de “Unlimited” incluidos he de reconocer que me han gustado más que todos los que he visto hasta ahora, siempre teniendo en cuenta la intrascendencia que los suele rodear. En ese sentido me decanto (por dibujo y por historia) más por el primero que por el segundo, pese a que ese argumento base ya se haya visto muchas veces, ya que el segundo peca de ser una idiotez estilo “Jackass” (el programa ese norteamericano donde los protagonistas hacen el imbecil) que se ve demasiado absurdo, tanto argumentalmente como a nivel de dibujo.
CALIFICACIóN: 7/10

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *