Resaca post-Expocomic

Terminó el Expocómic, y andamos un poco perjudicados de los cuatro días de actividad febril. Agradecer a todos los que allí estuvísteis vuestra asistencia. Un placer encontrarme con tantos amigos, aunque a algunos les tuviera que saludar entre carreras. Así, a vuela pluma, no puedo dejar de mandar mis saludos a álvaro Pons, Jónatan Rubio, Marta y Joaquín, Chechu de Astro City, Ada, la gente de Gen-X, Santi y Jesús de El Coleccionista, Nacho Carmona, José Viruete, Juan M. Corral, Miguel Juan Payán, Pedro Berruezo, Ignacio Armada, Jesús Martínez del Vas, Rubén Guzmán, Francesc Martínez, Vicente García, David Fraile, David Saavedra, Sócrates, Lorenzo Díaz, Rubén D. Herrero, Jaime Rodríguez, David Macho, Pere Olivé, Animal Man, Observador, Eme A y los chicos de ADLO!, Bruno Orive (por fin le conocí en persona!!), Alberto Morán, Pedro Delgado (menudos dibujos que me dedicó. Los de Spidey prometo subirlos a la web. IMPRESIONANTES. El nuevo Humberto Ramos nació en Madrid) y sobre todo a mis compañeros de Organización, que hicieron un trabajo increible. Seguro que me dejo gente, mucha gente. Han sido cuatro días muy largos y el balance que estáis haciendo vosotros, los que allí estuvísteis, parece positivo, lo cual me llena de alegría.
Me apunto desde luego los grandes defectos que tuvimos, sobre todo en la parte que me toca. Como bien dice álvaro en La Cárcel de Papel, hay que mejorar temas como la simultaneidad de actividades. Hay que concentrarse más en una única cosa a la misma hora en lugar de disgregar a la gente en cuatro espacios diferentes. Algo que he comprobado durante estos cuatro días es que hay alguna actividad que siempre se resiente, y en este caso ha sido sobre todo la del Cineforum, y bien que lo lamento, porque era uno de los proyectos que más ilusión me hacía, y el trabajo de Juan M. Corral al respecto ha sido absolutamente modélico. (Por cierto, no os perdáis su QUENTIN TARANTINO, EXCESOS Y CINEFILIA, de inminente aparición. Bueno, de aquí a un par de meses).
De todos los momentos vividos, me quiero quedar, personalmente, con uno: entregar el premio Homenaje de Expocómic a Alejandro Martínez Viturtia por su labor como Editor Marvel en los últimos años. Alejandro no pudo venir al evento, y bien que lo lamentaba, porque me comentó la inmensa ilusión que le hacía. Recogió el siempre adorable y entrañable Pere Olivé, con quien siempre es un tremendo placer charlar y compartir impresiones. Pero de este pequeño homenaje, y de Alejandro mismo, me gustaría hablar en el próximo Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *