Record superado y cuentas que no salen

No es que este blog esté para vanagloriarse de las visitas que recibe, pero ayer (entre el post de Julian sobre el traje de Spiderman y mis dos reseñas) se alcanzaron las 523 visitas en un sólo día (record que ni yo mismo he conseguido en mi propio blog) con lo cual me he alegrado mucho y quería dejar referencia.
Además aprovecho también para comentar una cosa. En el artículo que acompaña al número 1 de “Los Nuevos Vengadores” se comenta que “Spiderman: Breakout” se editará en el tomo de Spiderman a partir del número 50 (mayo-2006). Se puede decir, por lo tanto, que dicha limited será la que sustituya a “Spectacular Spiderman”, que se habrá acabado justo el mes anterior. Eso permite tener listo el principio de “The Other” para octubre del 2006, ya que ese mes coincidiría el “Amazing” 525, el “Friendly Neighborhood” 1 (ya que “Spiderman: BreakOut” tiene 5 capítulos, con lo cual habría acabado el mes anterior) pero no me salen las cuentas con “MK Spiderman”, ya que si se incluye en el tomo mensual desde el número 13 (junio-2006 si siguen al ritmo actual) el inicio de “The Other” dentro de esa cabecera no se vería en España hasta diciembre-2006… dos meses después de cuando ya habrian llegado las otras dos cabeceras. ¿Como se lo montarán?

5 comentarios

  • Julián M. Clemente

    No exactamente. The Other empezará en el Spiderman 56 español, con el único detalle de que el 55 llevará un par de historias de Spider-Man Unlimited, dejándolo todo cuadrado. Es decir: New Avengers (en Amazing) son seis números, a empezar en el 50; Wild Blue Yonder son otros seis, (en MK) a empezar en el 50; Breakout son cinco, a empezar en el 50. añade los dos unlimited que te decí

  • ¿seguro que será el 56 español y no el número uno de un nuevo volumén? ojalá sea lo que dices y no haya cambios de última hora. Que las numeraciones con Spiderman son un cachondeo.

  • ¿Entonces en mayo saldrá suelto el MK Spiderman 12 y dentro del tomo del mismo mes el MK Spiderman 13? Porque el tomo 50 saldrí

  • Julián M. Clemente

    Pues más o menos será como dice Dusk. Creo que todo quedará muy apañadito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *