¿Realmente serán cuatro los villanos de Spider-Man 3?

La web film ick insiste en que sí, de hecho el cuarto villano sería interpretado por Bruce Campbell y se trataría de Quentin Beck, más conocido como Misterio.

Según una fuente de esta web, en una de la secuencias del film, la recien adquirida popularidad del Trepamuros propicia que se ruede una película sobre él y, evidentemente, la curiosidad lleva al Lanzarredes a acercarse al rodaje. Tanto Sam Raimi como Avi Arad harían sendos cameos como director y productor respectivamente, y el encargado de los efectos especiales sería Quentin Beck.

Lo cierto es que todo este argumento recuerda poderosamente a una escena que se desarrollaba en el Ultimate Spider-Man #55 (Ultimate Spider-Man #40 vol. 1 de Panini), en el que se puede ver el rodaje de una película de Spider-Man en el que interviene Bruce Campbell como Misterio, y donde aparecen reflejados Sam, Avi y Tobey. Así que no hay que descartar que se trate de un rumor bastante elaborado.

13 comentarios

  • Para mi que es sumamente inecesario agregar otro villano a la peli. Ya con los tres villanos, la historia de Gwen y su relacion con Peter, el traje simbiotico etc. me parece realmente mas de lo suficiente

  • MicroSponge, me lo has quitado de la boca, no por mucho mogollón de villanos y acción va a salir una peli mejor…

  • No creo que Gwen salga demasiado en la peli… así

  • Solo sera un cameo que saldra 5 segundos

  • Va a ser un cameo fijo

  • Que salga Quentin Beck no significa que salga misterio,el la 2

  • si pero la diferencia entre connors es k este nunca tuvo un papel importante o que nunca sobresalio tanto como para que nadie sospeche sobre el lagarto, en cambio, los cameos de quentin, son importantes y me imagino que si hace los efectos de una supuesta pelicula en la misma pelicula(jajaja)de spiderman, eso me hace pensar que esta haciendo algo importante y mas aun con los efectos especiales ya que como todo el mundo sabe, mysterio se base en efectos especiales…..saludetes…

  • LLeva la contraria a los comics. GREW no deve aparecer.

  • Pienso que el que ha soltado el rumor se acababa de leer el numero de Ultimate Spider-Man mencionado en el articulo y se ha sacado la tonteria “pa” ver quien picaba. Personalmente espero que no sea asi, ya que con el Hombre de Arena y Veneno me parecen demasiados,y a estos hay que añadirle esa aparicion de Harry como Duende. Demasiado villano para tan poco tiempo. Yo sigo pensando que el cuarto villano sera Peter Parker contra su lado oscuro, o sea, el traje negro. Aracnidos Saludos.

  • ya es mucho villano para una sola peli ,seguramente esto sera un cameo y sigo esperando que al duende no se le vea mucho el pelo y que se reserve para la proxima ocasion porque si no menudo mogollon

  • Pienso igual que la mayorí

  • Veneno? Harry Osborn con la herencia del Duende Verde? El Hombre de Arena? ahora Mysterio?
    mmmmmm,,,,, espero que al final no pase como en Batman y Robin, que un personaje tan importante en los cómics de Batman como fue “Bane” acabó siendo una simple estupidez del guionista de turno.
    Aunque ya se que Raimi es Raimi y no Schumacher (un director con buenas pelí

  • A lo mejor ese cuarto villano aparece al estilo James Bond.
    Una escena de inicio en la que Spidey lucha contra ese villano, y despues empizan los creditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *