¿Realmente esperamos una imagen oficial del traje completo de Spider-Man?

spider-man reboot más imágenes  (2).bmp
Vale, la esperamos. Pero a este paso creo que la sorpresa se ha desvelado hace ya días. El como sería la máscara, el tamaño de los ojos y si el cambio respecto al diseño de las películas de Sam Raimi sería considerable o no. De acuerdo en que las imágenes que hemos visto con anterioridad no estaban hechas de cerca y hubiese algún detalle que se nos pudiese escapar. Pero en estas no cabe ninguna duda de lo que será el traje en el reboot de Spider-Man. Dentro de las elocubraciones varias de si puede ser el definitivo o no, de si será utilizado para un momento determinado y después podríamos ver otro más fiel al personaje (vamos, más clásico), muchos empiezan a asegurar que lo mostrado es lo que se verá en todo el metraje.

Siete fotos de las que se han hecho eco hoy mismo en la página web SuperheroHype, gracias por el enlace CrimsomSpider, que dan para mucho y que pueden dar mucho que hablar.

spider-man reboot más imágenes .bmp 

spider-man reboot más imágenes  (6).bmp

spider-man reboot más imágenes  (4).bmp

 
 
spider-man reboot más imágenes  (7).bmp

spider-man reboot más imágenes  (5).bmp
spider-man reboot más imágenes  (3).bmp
 

49 comentarios

  • Luce como un traje de caucho y las partes azules en los dedos pareceria que fueran manchas de pintura que se le quedaron mientras pintaba su traje. 🙁

  • Se ve horrible el traje y todo,las de balanceo me convencieron un poco pero estas me han destrozado todas las ilusiones en serio que asco se ve pesimo no solo pesimo se ve terrible aun peor que el spiderman de la india y eso es decir mucho,no es insulto para spideran india pero por amor de dios que esto se ve terrible,Si van a hacer algo haganlo bien maldita sea

  • Es terrible,un horror,una abominacion,dios mio,le han cambiado dos cositas,la pelicula va a apestar…
    Sigue convenciendome el traje,por el hecho precisamente de que tiene algunas variaciones con respecto al comic,lo que le da algo de personalidad.La textura del traje es algo rara,pero en pantalla y en movimiento apuesto a que se verá mucho mejor.La linea que une la cintura con las botas no queda mal,le da un aire muy deportivo al traje.Tambien me gusta el hecho de que parezca de verdad un traje,con sus arruguitas y tal,ya sabeis,el encanto de la imperfeccion.Porque en la anterior trilogia el traje de tan perfecto que era ,parecia CGI.Los ojos,así con el borde negro y con un tono mas blanquecino y menos grisaceo me gustan,solo que me hubieran gustado más pequeños.
    Lo unico que me desagrada es la zona “Adidas” de las botas,pero sigo suponiendo que es para comodidad del especialista.

  • La zona “adidas” que comentas CrimsomSpidern, posiblemente sea lo que más me llama la atención, negativamente.
    Vamos, que como se acabase viendo en pantalla sería algo horrendo.
    El resto, debo de ser un bicho muy raro, no me escandaliza demasiado. Evidentemente han dado un giro respecto al traje más clásico/ icónico, pero una cosa también es verlo en imágenes no-oficiales, y otra verlo en el trailer o en la película.
    Sigo pensando, igual soy un iluso -no lo niego-, que el traje y sus cambios no tienen que reflejar que la película sea mala. Igual lo es, no lo niego, pero no me aventuraría en decirlo de buenas a primeras.

  • “Sigo pensando, igual soy un iluso -no lo niego-, que el traje y sus cambios no tienen que reflejar que la película sea mala. Igual lo es, no lo niego, pero no me aventuraría en decirlo de buenas a primeras.”
    Hasta que no veamos la peli no podremos opinar si es buena o mala. Pero de momento viendo que el traje no es nada fiel al de los comics desde luego que pierde muchos puntos…

  • Ahi imagenes done en lugar de plateado lleva la suela negra.. yo sigo pensando que eso no form parte el traje.. cuando lleva lo negro se ve claro que es para las acrobacias .Lo curioso es la araña de la espalda ahi imagenes que como estas que no sale y en otras se veia claramente..
    en cualquier caso me gusta este traje y obviamente una imagen de rodaje no le hara justicia nunca y mas con este traje , en las de raimi tenian un traje que ya en imagenes de rodaje se veia espectacular.. con este traje el cambio sera mayor .. solo ahi que ver la imagen oficial .. eso sin contar que no sabemos si es el traje del especialista el cual el tejido es mas cutre

  • viendo las imágenes uno se imagina que el villano de la peli sea Electro, porque vaya tela y nunca mejor dicho.

  • Joder, es que flipo con que digan que “el traje no es nada fiel a los cómics”. Si lo hubieran hecho verde… o con alas… o de cuero negro y a cara descubierta… entendería el comentario. Pero vamos, que los cambios que le han hecho no son más radicales que cuando en los cómics le desaparecieron las telarañas sobaqueras… que, por cierto, eran un espanto. Digan lo que digan los que se empeñan en que el diseño original era inmejorable… quitarle las telarañas sobaqueras lo mejoró mucho.

  • Antes me equivoque he visto la imagen ampliada en la cual esta de espaldas y se ve la araña claramente , lo que pasa es que esta mas rriba y es mas pequeña.. y las patas al igual que por delante son mas largas

  • “Joder, es que flipo con que digan que “el traje no es nada fiel a los cómics”.”
    Ah, ¿pero es fiel al de los comics? Si la respuesta es si entonces yo si que lo flipo… 🙂
    Que si, que si. Que viendo el traje uno dice que es Spiderman. Se le reconoce, claro.
    Sólo faltaría que no se le reconociera. XDDD.

  • Veámoslo dese otra perspectiva.
    Sin en los cómics Spider-Man ha llevado alguna indumentaria diferente a la clásica, ¿por qué no nos cambiamos el chip y admitimos -guardad las armas que simplemente es una forma de verlo :P- que en esta ocasión -en el reboot- veremos otra diferente?
    Lo digo porque ya vimos a Spidey con su traje de toda la vida en las tres primeras de Raimi. Igual un cambio (vale, algunos son un poco escandalosos :DDD) no viene mal en la gran pantalla.
    Que conste que no estoy diciendo que este me encante, pero tampoco me ha horrorizado.

  • Snake. El principal problema es que están contando la historia de Spiderman desde el principio. Y todos sabemos el traje que tuvo Spiderman desde el principio. Y desde luego no es este que nos están ensañando, ni de lejos.
    Entiendo que se quieran distanciar y diferenciar del de las pelis de Raimi, pero una cosa es cambiarlo un poco y otra rediseñarlo. Porque han rediseñado el traje de Spiderman. Y se se han atrevido a esto… ¿quién dice que cambien más cosas? No sé, que el Lagarto o el Protoduende mate a los padres de Peter y éste aprenda de esta manera que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, manteniendo al tío Ben vivo durante toda la peli.
    Esto no lo sabremos hasta que veamos la peli. Pero lo dicho, el nuevo traje no le hace ganar puntos al reboot. Más bien al contrario.

  • Claro, Snake… es que ese es el tema… si le cambian el traje en los cómics, “vale, le han cambiado el traje, pero entra en continuidad porque blabla… y aunque no me guste lo acepto porque entra en continuidad”… si se lo cambian en pantalla, ya no es nada fiel, es una traición, han violado la esencia del personaje… etc. Repito, Tim Burton se pasó por el forro el traje de Batman y bien chulo que le quedó, cambiándole el color directamente!!! Eso sí que era poco fiel.
    Y por favor, ¿alguien se imagina una película de Superman con el traje original? Lo digo por ser fiel, fiel… el del Action Comics… Y saltando mucho, pero sin volar, a lo Hulk en la peli de Ang Lee…
    Hay que evolucionar, y los cambios no son el apocalipsis.

  • Esta pelicula es un reinicio y cmo tal sera una nueva version de las peliculas de raimi…
    empezando por el traje y acabando por la historia es mejor que lo acepteis ya, nose si seran fieles en la historia a spiderman, aunque recordemos que una de las razones que dieron eran que ivan a a serlo.., pero lo que es seguro que esta pelicula tiene parte de secuela.. en una hipotetica cuarta parte podriamos ver al lagarto.. ver a una nueva chica como es gwen , ver mas sobre el pasado de peter parker y sus padres… todo esto encajaria de sobra en una continuacion de spiderman3..
    Mucha gente cree que es mas de lo mismo peor no es asi para bien o para mal.. a mi me parece bien , obviamente hasta un limite espero que no hagan cosas como que el hombre de arena sea el culpable de la muerte de ben.. a no espera que eso ya paso xD .. bueno para mi de momento no han llegado a ese limite el traje entra dentro de lo razonable en cuanto a filedidad , en la foto que esta sentado parece incluso el traje de siempre por lo que muy diferente no sera.. de echo a mi me gusta mas que el de las otras peliculas sobretodo hablo de la imagen oficial ..

  • por cierto esta imagen no la habeis puesto
    http://i184.photobucket.com/albums/x139/musicspider911/Spidey9.png
    Se nota que es el doble.. xD viendo esa imagen tan diferente lo veis al traje clasico spiderman?

  • Si es que yo estoy entre dos aguas Spideydave. Por una parte entiendo perfectamente que el traje de Spider-Man es casi intocable. Pero por otra parte no llego a entender completamente tanto adjetivo negativo hacia lo que se está viendo.
    Vale, hay cosas que como salgan en la gran pantalla (y no sean meros hechos puntuales que luego se desechen conforme avance la historia) será para encorrer al diseñador y al que lo haya aceptado (las suelas metálicas es un ejemplo).
    Sin embargo, todavía quedan algunas pruebas de fuego. Las cuales pueden ser definitorias de cara a saber lo que podemos ver. Es decir, el traje no lo veo clave para que la película sea un desastre (aunque muchos lo veáis como un preámbulo). ¿Hay cambios? Sí. Pero sigo sin verlo algo que produzca una malísima película.
    Eso sí, es como todo. Algunos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Cualquier mínimo cambio en el traje iba a acarrear críticas negativas. Pero no es menos cierto que hay algunos que no lo ven con malos ojos.
    Me importa más saber si van a contar una historia medianamente fiel a los cómics o más bien algo sacado de la manga como ha comentado John Carter (¿El Hombre de Arena implicado en la muerte de tío Ben? Joer, eso sí que sangró en su momento). Creo que eso sí haría correr ríos de tinta y con razón.

  • Culpa mía por no ponerla, John Carter. Mañana la incluiré. Gracias por poner el enlace 😉

  • Bueno, pues una vez visto de frente el traje con la máscara he de decir que tampoco era para tanto. Al fin y al cabo, no es el traje original, pero sigue siendo un traje de Spiderman, que al fin y al cabo es lo que importa.
    Yo sigo teniendo esperanzas en esta próxima película. Hay que tener la mente abierta y no pensar que vamos a ver el Amazing Fantasy 15 viñeta a viñeta. Sin ir más lejos, si no nos importó ver en las de Raimi al Duende Verde con ese traje, y a esa MJ tan lánguida, no creo que tenga que importarnos mucho los cambios en este traje.
    Aunque sigo esperando que finalmente no lleve eso en las botas 😉

  • “no es el traje original, pero sigue siendo un traje de Spiderman, que al fin y al cabo es lo que importa.”
    Se puede decir más alto (o en mayúsculas), pero no más claro.

  • Qué mal la parte de atrás, qué mal…
    “Digan lo que digan los que se empeñan en que el diseño original era inmejorable…”
    Y lo sigo diciendo.
    “Repito, Tim Burton se pasó por el forro el traje de Batman y bien chulo que le quedó”
    Pero éste no queda tan chulo. Desde luego, menos chulo que el clásico.
    Recuerdo cuando John Byrne rediseñó el traje de Electro en “Chapter One” para dar una “idea más creíble de la electricidad”… tal vez la intención de este traje sea dar una “idea más creíble de la aracnicidad”.
    En resumen, un traje reconocible de Spiderman, un traje que en líneas generales no está mal, pero que queda bastante por debajo del que todos sabemos.
    ¿Quiere ésto decir que la película vaya a ser una castaña? En absoluto.
    ¿El protagonista va a vestir peor que en las anteriores? Por supuesto.

  • “si no nos importó ver en las de Raimi al Duende Verde con ese traje, y a esa MJ tan lánguida, no creo que tenga que importarnos mucho los cambios en este traje.”
    Supuestamente el traje del Duende Verde tenía su razón de ser al ser un prototipo del ejército. A mí nunca me convenció y siempre lo he visto como uno de los puntos flojos de la primera peli de Spider-Man.
    El Duende no daba miedo (que podía darlo, no nos engañemos), si no que -en mi opinión- rozaba el ridículo, tal y como pasaba en la serie de los Power Ranger (muchos lo compararon con la citada) con los enemigos que salían en ella.
    Y Mary Jane… bueno, se dijo que Maguire no podía optar por una supertía, superbuenorra y superespectacular. Con lo que se optó por Dunst, supernormalilla :P.
    Vamos, que lo que es físicamente poco se podía parecer a la Mary Jane de los cómics.

  • por mi parte a mi no me parece q la peli sea mala solo por q el traje es diferente sea como sea quien lo vea sabe q es spiderman entonces por q vienen a decir q no siguen la fidelidad del comic es el mismo tio de rojo y azul con ojos grandes cual es la diferencia una franja de mas una de menos,vamos por favor.

  • pues ami me parece un traje clasico y es que esto es una precuela por lo tanto habra que remontarse a los origenes tambien del comic,por un traje no se puede juzgar a toda la peli,habra que esperar

  • … tal vez la intención de este traje sea dar una “idea más creíble de la aracnicidad”.
    XDDDD ¡Muy buena tio!

  • Definitivamente hay que esperar un trailer! es decir algo oficial, A mi me gusta como se le ve el traje en la primera foto, estoy hablando en la que vemos a Andrew Garfield como

  • Yo no me quejo de que el traje sea poco fiel. Es reconocible como Spiderman a simple vista y eso es suficiente.
    Me quejo de que es innecesariamente feo. Los dedos azules hacen que de permanentemente la sensacion que tiene los dedos despellejados. La desaparicion del cinturon delantero: ¿Por que? Da sensacion de inacabado. El plateado de los pies mejor ni mentarlo: Es horrendo, duele la vista de solo mirarlo. Es como llevar calcetines blancos con chanclas.
    Y la espalda esa tan azul… queda como vacia, triste…
    Parece un traje de esos de: El gran circo Mundial presenta a Spiderman.

  • Oh perdon, se me ha olvidado mencionar la zona oscura de la entrepierna. Es HORRIBLE. Parece que se haya hecho sus necesidades encima.
    Por favor ¿En que demonios estaban pensando?
    “-Ya he terminado de diseñar el traje ¿Te gusta?”
    “-Huy si, pero pon un triangulo oscuro en la parte de los genitales.”
    WTF??????

  • Ya se cual será la primera noticia de prensa tras el estreno de la pelicula!! y no seran sus ventas sino el n

  • El traje no me resulta tan horrendo como algunos afirman PERO no entiendo porque los creadores de una pelicula como esta se complican la vida. Quiero decir que si se limitaran a recrear lo mas fielmente posible el traje tal como se ve en los comics, por una parte tendrian contentos a todos los fans mientras que al resto de gente le seria igual (total no se fijan). Versionando el traje se tiran en contra muchos seguidores, i a la gente no conocedora le sigue siendo igual. No ganan nada. Aunque sobre el tema del traje quiero matizar, que aunque de cuello para abajo era mas fiel el de Raimi, obviamente, estoy un poco mas satisfecho con esta mascara, creo… No me gustaban nada los ojos del traje de Raimi, i no entiendo porque si se cambia el patron del rojo-azul todos os quejais/quejamos, pero algo tan representativo como los ojos no se critico (o incluso se alabo). Eran demasiado rasgados, demasiado poco blanquecinos, i sin nada de contorno en negro. Los nuevos tampoco son una maravilla, pero creo que pueden acercarse algo mas a los originales. No entiendo esta mania de “rasgarlos” y empequeñecerlos, cuando una gran parte de los dibujantes se decantan por grandes y curvados. Sea como sea, falta contorno negro. Siempre ponen poco.
    PD: Disculpen mi castellano, no es mi lengua habitual
    Saludos!

  • El traje tiene sus cosas buenas y malas.
    La malas:
    – El diseño es bastante feo. Y además lo es innecesariamente. Más fiel quedaría mejor.
    Las buenas:
    – Me gusta la textura del traje. A medio camino entre unas mallas y un traje deportivo de estos modernos.
    -Tiene un toque siniestro, raro y arácnido. Un poco al estilo del Spiderman Japonés. No parece un Spiderman “friendly”.

  • Veo muchos descontentos con el traje. A mi no me parece nada mal, la verdad, además es una revisión que respeta mucho el original, no han hecho nada fuera de lo normal. A mi lo que menos me gusta no son los colores ni su distribución sino el aspecto del material. Siempre me ha gustado la idea de que Peter Parker se hace su traje que no es más que tela bien cosida, este traje parece muy moderno y obviamente no parece obra de un estudiante. Claro que en Ultimate Spiderman Peter sólo coloca las telarañas negras por el traje, lo demás se lo daban hecho, alomejor van por ahí los tiros. A mi de momento me gusta, por cambiar un poco y diferenciar la película de las de Raimi.

  • yo creo que en las siguientes peliculas
    habra un cambio de traje
    hasta llegar al que nosotros estamos acostumbrado, imagino que eso sirve para atraer al publico
    no olviden que les digo que funcionara igual que ironman
    no olviden este dia en que les digo esto
    jaja

  • en la foto donde sale frente a los oficiales
    luce bien pq no se ve completo jaja
    no de vdd me agrada

  • Pues yo sigo pensando que es el traje de lucha libre. Me niego a creer que Marc Webb ha elegido este traje para todo el largometraje. Además, bastante me jode el echo de que hagan un reboot (y mas cuando no han pasau ni 5 años desde “Spider-man 3”) cuando anunciaron “Spider-man 4” con John Malcovich como el Vuitre (mi favorito), esoooo… me jode un montonazo.

  • Hayq uien dice que lo que lleva en las botas es “algo” destinado a facilitar la labor del especialista durante el rodaje pues correr sobre el asfalto en mallas le podría perjudicar. Pero también le vemos con ello puesto cuando trepa muros (camiones en este caso).
    Este “gadget” me da a mi que es definitivo. Una especie de “pies de gato” de esos que llevan los escaladores profesionales.
    Esto también lo lleva la Gata Negra en los comics desde que se les ocurrió a los Dodson en Marvel Knights (si mal no recuerdo).
    Bien podrían habérselo puesto de color rojo para que no diera el cante, pero se ve que la idea era hacer un traje feo y cantoso.

  • a mi e parese bastante bueno
    en mi opiñon hay que cambiar la forma de ver las cosas no ivamos a vivir toda la vida con el traje de la de raim
    yo creo que un cambio le viene bien al aracnido
    psdta: para los que no les gusto el traje piensen
    que pormas feo que sea tal vez la pelicula lo valga

  • estaba leyendo y miren lo que encontre
    a al final esta el link de una imagen
    ¿El nuevo traje de Spiderman podría ser sólo la versión de lucha libre?
    ?Interesante noticia la que ha publicado Comic Book Movie: varios de los usuarios de Superhero Hype han descubierto, releyendo la miniserie del 2008 “Spiderman: With Great Power”, el idéntico formato del nuevo traje para el reinicio de la franquicia arácnida con el empleado para los mencionados comics.
    Aquí os dejo una comparación de las versiones.
    (Escaneo gracias a RealIrOnMaN. Montaje por Blue Robin, admin de SHCN)
    ¿Qué podría significar esto? Bueno, la miniserie se centra en un período de la vida de Peter muy concreto: desde que adquiere sus habilidades hasta la muerte del tío Ben. Es decir, el uniforme que luce es el que emplea cuando se dedica a la lucha libre. Esto podría conllevar dos cosas: 1) que en la película se han basado en esa plantilla para “modernizarlo” (espero que podáis captar la ironía depositada en esa palabra) o 2) que el traje recientemente mostrado también sea el modelo único para la etapa de lucha libre, el primer traje de Spiderman, sustituyéndolo posteriormente por el clásico rojiazul.
    Por supuesto, es una mera especulación, pero una que nos “trae esperanza”, pues a día de hoy es imposible encontrar un sólo comentario que le de una buena nota al traje (más bien todo lo contrario). Y creedme, yo no voy a ser el que rompa la estadístic
    imagen http://2.bp.blogspot.com/_FczwSEOK6SE/TT6ratjGmvI/AAAAAAAADn4/BBoBUwdveIg/s1600/Comparaci%25C3%25B3n+WGP+pelicula.jpg

  • “1) que en la película se han basado en esa plantilla para “modernizarlo” (espero que podáis captar la ironía depositada en esa palabra)”
    Probablemente sea esto. Realmente no tengo esperanzas de que vaya a haber otro traje en esta peli.

  • Creo que en esta película se le va a dar una importancia adicional al traje. No solo como símbolo, sino como vestimenta (su utilizad real, que es llevarlo puesto). Peter está experimentando con lo que le es más útil e irá mejorando todo aquello que sea mejorable (tanto el diseño como la ergonomía).
    Luego veremos como se hace el traje el mismo y, como tendrá todo algún sentido, nos parecerá lo más obvio (y nos molaráa todos). Además, recordad que si funciona esta peli, en la siguiente mejoraran el traje.

  • si el traje definitivo, a parte de los dedos azules, veo un fallo con el cinturón delantero, si se supone que llevar

  • Sin duda se están tomando muy en serio el reinicio,siguiendo la estela de Nolan quieren hacer un SPIDERMAN realista,está claro que van a versionar “Spiderman No More” y ahora más que nunca la escena de Peter tirando este traje a la basura tendrá una justificación más convincente,porque es feo hasta para quemarlo luego…
    En fin esperemos que al final no sea para tanto y la peli sea buena.
    Un saludo a todos,una web genial!!

  • Una pregunta. Va a ser una peli más realista a lo Nolan… ¿por? ¿Porque el traje es un horror? ¿Porque es de tela o caucho de baratillo y le hace pliegues y arrugas? Hmmmmm.
    Seguramente la explicación “realista” que le den al traje sea que Peter se compró un disfraz de Spiderman en los chinos. Jajajajaja.
    Fuera bromas. Es muy pronto para ver qué estilo le darán a la película.

  • PTASFICASNJF HBADJKVN ADSFI SPSPIDERMAN

  • NO ME GUSTAN LSO OJOS DE SPIDER MAN… se ve todo un asco este reboot, si spider-man no parece ser él mismo ya no me importa ni la historia ni los demás personajes… va a ser un gran flop y la sony va a llamar a Raimi y la pandilla para que continuen con la trilogia anterior… así de simple.

  • No me gustó la trilogía anterior ni las de Nicolas Hammond, pero esto me va a gustar menos, creo que ni siquiera me voy a molestar en verlo.
    Spiderman necesita un descanso, entre los espantosos comics nuevos, la innumerable cantidad de título en los que sale y la poca creatividad de los “creativos” a cargo, están destrozando a este personaje que tanto supe amar de niño, ni me molesto en hablar de las horribles series animadas, luego de la del 94, es todo muy desagradable para mi.
    ¡Cómo extraño el trazo de Kieth Pollard y los guiones de Marv Wolfman! ¡Cómo extraño la época cuando este personaje no habia sido tan manoseado y vaciado de contenido! ¡Pero que han hecho contigo trepamuros! La sobreexposición y falta de talento e ideas que han traido los últimos diez o veinte años le han hecho más daño a Spidey de lo que todos los Goblins u Octopus juntos hubieran podido causar.
    No voy a ver esta mugre de película.

  • No puedo creer que sean tan idiotas como para criticar la película solo por el traje, que ya de por si es genial, ya que se diferencia del de la trilogia de Raimi. Lo que me gusta mucho de este spiderman es que es delgado, no tan forzudo como el de las anteriores entregas. Yo creo que usará ese mismo traje durante toda la película, y que recién en la secuela cambiará de traje debido a que este mismo quedará destruido por una batalla final en la primera película. En cuanto a las películas de Raimi (que vi que criticaron), fueron las mejores películas de superheroes que he visto (la 2 fue la mejor) Tenían de todo: escenas comicas, acción, suspenso,etc. Viva Spiderman, el mejor superheroe de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *