Raimi todaví

Sam Raimi El pasado domingo Sam Raimi se encontraba en el festival de cine SXSW, para hablar sobre su nuevo film de terror Drag Me To Hell, pero como suele ser habitual los medios, y más concretamente IGN, aprovecharon la ocasión para colarle alguna pregunta sobre Spider-Man 4.
 
El caso es que el director en este momento todavía no tiene decidido quien va a ser el antagonista del Trepamuros en la próxima entrega: "Ahora mismo estoy trabajando con el equipo de producción. Estoy en las primeras fases de trabajo con el guionista, intentando formar una historia. Nos estamos acercando a un adversario o adversarios para Spider-Man … pero creo que en Sony van a querer hacer públicos los anuncios ellos mismos", comentaba el director.

Otro tema es el interés romántico del protagonista, ¿será M.J. o será Gwen? Raimi tiene su opinión al respecto: "Espero que Kirsten Dunst esté, pero todavía estamos hablando de ello. Sin duda alguna tiene que estar, sin ella la serie de Spider-Man no sería lo mismo."

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *