Raimi se reunirá con Kirsten Dunst para hablar de Spider-Man 4

Sci-Fi Wire entrevistaba hace unos días a Sam Raimi sobre varios de sus proyectos y en especial de Spider-Man 4. El director comentó a los periodistas que en breve tiene previsto reunirse con la actriz, para hablar con ella sobre su regreso al personaje de Mary Jane en la cuarta entrega de la saga. "Espero que suba a bordo, tengo una reunión con ella próximamente. Creo que querrá. Pero no querría hablar por ella." Estas eran las palabras de Raimi en una rueda de prensa con motivo de la promoción de la película de terror Drag Me To Hell.
 
Kirsten Dunst en Spider-Man 3

Durante la sesión al director le preguntaron si con el éxito de films como el Caballero Oscuro y Watchmen esperaba que Spider-Man 4 tuviera un enfoque más oscuro y atrevido, a lo que el director respondía:

"Lo que quiera que sea, creo que será el resultado directo del mejor estilo para plasmar el trabajo de nuestro guionista. Tan pronto como lo lea, sabré cual es. Atrevido podría ser una dirección, pero no creo que se aplique sin entender realmente el viaje del personaje desde el interior de nuestra primera y luego imaginando la mejor forma de plasmarlo.

Luego, por lo que respecta a otras influencias, diferenciándola de otras películas, … espero que no reaccionemos a estas tan buenas y algunas veces malas películas de superhéroes a nuestro alrededor. Tan solo espero que miremos aun más en el interior de la verdad de quien es realmente Peter Parker, como ser humano y como personaje único, y que lo celebremos, lo cual es una de las razones más importantes por las que voy a hacer la siguiente película. Todavía creo que tengo cierto conocimiento de Peter Parker como el personaje que aun no he conseguido llevar del todo a la pantalla.

No estoy hablando de la actuación de Tobey Maguire, la cual me encanta, estoy hablando de mi comprensión del personaje. A veces me siento como un niño en un recital de piano. Conozco la pieza tan bien, de corazón. Y a veces la interpreto bien, y a veces no. Pero quiero tener la oportunidad de tocarla como realmente la siento. Así que espero que sea un buen guión y que pueda expresar el personaje a través de eso. Tengo un buen guionista [David Lindsay-Abaire] …"

46 comentarios

  • No por favor no!

  • despues de la tirada de pelis tan buenas que han salido(iroman,hulk,lobezno,…) espero que se sientan inspirados a hacer una buena pelicula,aunque pienso que estas tres tienen la ventaja de poder moverse por todo el mundo mientras que spiderman esta restringido a una ciudad, pero creo que pueden hacerlo bien si aprovechan adecuadamente el potencial del personaje y espero que lo agan porque meda pea ver pelis que me gustan tanto y que ninguna sea de mi personaje preferido.Y realmente espero que le den un uso a MJ porque la verdad me fastidia mucho que no sepan utilizarla. Jo es que siempre pasa lo mismo con mis personajes favoritos.

  • sergiofdezmiranda

    ¿éxito de Watchmen?

  • oye Julian ya se que as dicho que MJ no de cae especialmente mal pero esque leyendo cosas como esa nose…das que pensar. y si lobezno estubo muy bien estas tres utimas pelis de marvel han sido geniales.

  • Uno de los pilares de spiderman y quieren dejarla fuera de la ecuacion…si es que….Viva MJ

  • “Viva MJ”
    Amen

  • ¡NOOOO!, si quieren entrar más a la vida de Peter Parker la pelí

  • “¡NOOOO!, si quieren entrar más a la vida de Peter Parker la pelí

  • Bueno, el argumento de Julián es razonable, es indudable que MJ fué un elemento muy secundario en la etapa dorada del personaje. Pero bueno, las cosas cambian. Por una serie de circunstancias más o menos aleatorias, MJ se ha convertido en un personaje importantí

  • “Por cierto, no entiendo esa maní

  • Estoy con Alain
    Raimi ya profundizo sobre Parker en Spiderman 2 y 3. En Spiderman 2 llego a tener momentos aburridos debido a la inclusion de escenas pesadas e inutiles tratando de retratar la vida de Parker fuera de la masacara (A mi Spiderman 2 me encanto, pero es que entre la primera y segunda pelea entre Octopus y Spiderman, solo vemos a Parker, Parker y Parker, durante casi una hora)
    No estoy en contra de que saquen a Parker y su vida diaria, pero esque ya va siendo hora de que Spiderman haga algo mas que liarse a ostias (en la tres quitamos lo de que se vuelve violento y la escena de entrega de llaves (sigh) y la participacion de Spiderman se resume en eso).
    De todas formas, ya sabemos el final: el villano secuestra a Mary Jane, Peter la rescata con el traje roto y al final el villano muere o se hace bueno… Que poquita fe tengo en la nueva entrega
    Y por cierto, el momento “Reconocelo, tigre: Te ha tocado la loteria”, ya me emociono mas que toda la relacion Peter/Gwen (sin contar su muerte). Que le voy a hacer, Mary Jane para mi es la mujer perfecta para Peter (me hubiese gustado saber que haria Gwen cuando descubriese la identidad de Peter…)
    Y en cuanto a lo de Lobezno… tengo sentimientos enfrentados. La peli tiene gazapos garrafales, destrozan a unos cuantos personajes, etc. Pero no se que me ha pasado, quiza porque cuando fui a verla al cine no pense, simplemente mire y senti, que en algunos momentos disfutre de la pelicula. En fin, estoy hecho un lio con la peli de Lobezno
    Pd: Ahora y siempre, viva Mary Jane :p

  • NOOO!
    No aguanto a la señorita Dunst. Es malí

  • Yo estoy en la lí

  • “Y si la muerte de Gwen no puede contarse en una pelí

  • “No creo que el problema sea ese.
    Más bien es que para contar la muerte de Gwen hay que contar el noviazgo primero y eso deberí

  • Coincido con Mythos. Además, creo que Julián comentó una vez que Raimi acabó decantándose por Mary Jane precisamente por la “ecuación” a la que se refiere él. La imagen de MJ estaba ya muy ligada a Spiderman por los comics y por los dibujos animados.
    Pero es cierto, Gwen y MJ tení

  • lo de usar a Gwen podria funcionar si la pusiesen como la novia de peter desde la primera peli y a MJ como la amiga a la que le cuenta todo por ejemplo Gwen seria la chica perfecta para el peter pre-picadura y MJ para el post, a media que avanza la peli peter se va dando cuenta de que Gwen no puede vivir en su mundo imperfecto y peligroso esto podria llegar a si punto algido con la escena del puente que no tendria porque morir Gwen simplemente se iria al estar en shock por lo sucedido y quererse alejar de todos los que le recuerdan ese momente.esto podia ocurrir en la segunda peli y asi ya tendriamos la tercera en la que se podria desarrollar el pasa de MJ de amiga a interes romantico.

  • “Simplemente podrí

  • “Más bien es que para contar la muerte de Gwen hay que contar el noviazgo primero y eso deberí

  • La cosa es que a la Dunst la eligieron porque se supone que su personaje tenia que ser la chica del prota y además sexy como es MJ en los comics y eso en la tercera parte no era así

  • “Con una pelí

  • Para los detractores de la Mary Jane de las pelí

  • El problema es que la franquicia cinematográfica de Spider-Man no se planteó nunca como una saga, sino como un “alomojó”
    “Alomojó” tira palante la primera y hacemos más, pero ya veremos.
    Un planteamiento en el que desde el principio hubiera estado claro que se iban a hacer más pelí

  • Ajá. Pero, claro, yo creo que el primer “Spiderman” tení

  • No te creas: cuando se comenzó a montar Spider-Man habí

  • Pero estamos hablando de una pelí

  • Ok, es cierto, no recordaba que con Spiderman prácticamente se inauguró la nueva moda del cine superheroico.
    Y también coincido contigo en lo segundo, pero estoy seguro de que si el sistema acompañara, otro gallo cantarí

  • “claro, yo creo que el primer “Spiderman” tení

  • “Y en cuanto al éxito… Sony en este caso sabí

  • Dunst no pega como MJ ni Maguire como Spiderman, me gustaria que los cambiaran para la cuarta peli que esperemos mejore el bodrio de Spiderman 3. Y por favor señor Raimi, deje de intentar indagar en la vida de Peter Parker haciendo cosas como que se convierta en Emo, en Tony Manero o en cosas simlares. Si voy al cine a ver una peli de Spiderman, quiero ver A SPIDERMAN.

  • “No creo que el problema sea ese.
    Más bien es que para contar la muerte de Gwen hay que contar el noviazgo primero y eso deberí

  • Coger el “estilo” de El Caballero Oscuro para algunas adaptaciones basadas en cómics, es un error. Es como cuando Watchmen y The Dark Knight Returns triunfaron. Empezaron a oscurecer a algunos personajes creyendo que al lector le iba eso. Cada personaje tiene un ambiente propio, así

  • “Cada personaje tiene un ambiente propio, así

  • “¿Os habeis fijado en que en “El Caballero Oscuro” y “Lobezno2 por mencionar dos de las ultimas, apenas hay una gota de sangre? Y en la primera le dan una paliza de primera al Joker, y en la segunda hay un tipo con garras que las sacas del cuerpo de la gente sin mancharse… La calificación por edades puede hacer mucho daño a una pelicula con respecto a los espectadores y la recaudación, y eso se sabe.”

  • Estoy de acuerdo con vosotros. La calificación con edades, junto a la dichosa formulita, es el cáncer del moderno cine de acción y ciencia-ficción. Se busca una y otra vez a un público de doce-dieciséis años a quien se le da una y otra vez lo mismo, presentado de diferente manera. En esos márgenes, hay pelí

  • “Pero lo que si ya existí

  • ¿Y a qué MJ interpreta? Porque se supone, que estamos hablando de una adaptación de una serie de cómics…
    Yo, las unicas MJ que conozco son la de siempre, la de la serie de dibujos de los 90, y la de Ultimate Spiderman… En alguna se basará, digo yo…
    “La calificación por edades ha destrozado más de una y de dos pelí

  • “¿Y a qué MJ interpreta? Porque se supone, que estamos hablando de una adaptación de una serie de cómics…
    Yo, las unicas MJ que conozco son la de siempre, la de la serie de dibujos de los 90, y la de Ultimate Spiderman… En alguna se basará, digo yo…”
    Bueno, es otra versión más ¿no?
    ¿no puedes aceptar que haya una cuarta MJ?

  • Ni que Mary Jane fuese Superman como para necesitar tantas versiones diferentes…

  • Las pelis de Spiderman de Sam Raimi están de p. m.
    Spiderman 4 va a arrasar, será la mejor de todas, hala.
    JAJAJAJA

  • OYE SI ME ESCUCHAS SAM RAIMI POR QUE NO HACEN CON EL ACTOR TOBEY MAGUIRE SPIDER MAN 4 POR FAVOR QUIERO QUE HAGAN CUARTA PARTE DE SPIDER MAN POR FAVOR SE LO RUEGOOO POR QUE SIN LOS MISMOS ACTORES YA NO SERIAN LO MISMOS ASI QUE POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *