¿Quien se encargará del Spider-Man reseteado?

smgallery4.jpg

Desde que saltó la sorprendente noticia del reseteo que iba a sufrir la franquicia de Spider-Man han empezado a surgir multitud de rumores de todo tipo, principalmente con los nombres de los hipotéticos directores del film que preparan para el 2012. Según Deadline Hollywood, en una lista donde figuran gente como James Cameron, David Fincher o Wes Anderson el mejor situado de todos ellos parece ser Marc Webb, responsable de la película (500) días juntos, y que parece que es en el que Sony tiene más confianza para llevar adelante el guión de James Vanderbilt

Pese a ello aún no hay nada confirmado aunque de nombres se han citado un montón (Slash Film comenta que el propio Sam Raimi sugirió el nombre de Nimrod Antal, responsable de Habitación sin salida o la próxima Predators)

Por cierto, para los curiosos citar que el mencionado James Cameron era el director previsto para la película cuando era un proyecto a mediados de los años 90. De como podía haber sido su Spider-Man podeis haceros una idea viendo el guión de su versión así como el story-board del mismo (una de las imágenes del cual es la que decora el presente post, y Snake habló del tema en esta entrada).

16 comentarios

  • ¿Qué tendrá ese guión de Vanderbilt que se ha convertido en el manuscrito sagrado?
    Bueno, yo de entrada espero que me cuenten el origen del personaje mejor que lo hizo Raimi. Nada de contarme el origen del héroe a la par que el de su archienemigo. En ese sentido, el storyboard de Cameron ganaba por goleada al de Raimi, y espero que el de Vanderbilt pula ese aspecto.
    Y lo remarco. Contar el origen del superhéroe es IMPRESCINDIBLE en todo reseteo que se precie.
    Si el director mejor colocado es el de “500 dí

  • No creo q pongan a alguien con cierto “renombre”. sony va a buscar alguien q pueda controlar y decirle “quiero que aparezcan 5 villanos…”

  • Manuel Spiderxs

    Espero que el guion de Vnderbilt sea el adecuado, como mencionan en el reseteo es obligatorio una nueva introduccion al heroe y su origen espero que sea cuasicalcado del Comic, que a Spidey lo hagan soltar sus buenos chistes durante las batallas, un villano clasico al inicio como por ejem. Lagarto o Electro (Duende, Octopus y Sandman serian muy repetitivos), que Peter tenga su romance con Betty, que las acciones sean mas frecuentes en el Bugle, que repita J.K. Simmons como Jameson, y que el traje no varie mucho al elaborado por Acheson.
    Se que es mucho pedir, pero espero que lo tomen en cuenta…

  • Lo que ha demostrado Marc Webb es una capacidad brutal a la hora de tocar la fibra sensible en una pelí

  • “¿Qué tendrá ese guión de Vanderbilt que se ha convertido en el manuscrito sagrado?”
    Supongo que os referis a ese que es especialista en retocar guiones de los demás… Pues apuesto a que va a probar de su proia medicina…
    Y no me sorprende que esten los que esten en la lista de directores…

  • Michael Bay también anda interesado en dirigir esta pelí

  • James Cameron acaba de confirmar que no está interesado en dirigir Spider-Man.
    Tendrán que buscarse a otro director más influenciable y maleable…

  • Spideydave, Transformers 2 puede ser una payasada (yo incluso la llamarí

  • Seguro que no pensaban en Cameron los de Sony, pero yo me alegro de que no le interese…
    Viendo el perfil de director que buscan, a mi me gustarí

  • Dije gay? Quise decir Guy… (ja, ja, ja, ja, ja!!!)

  • Seguro que no pensaban en Cameron los de Sony, pero yo me alegro de que no le interese…
    Viendo el perfil de director que buscan, a mi me gustarí

  • ¿Que planeaba hacer Sam Raimi en Spider-Man 4?

    Tras la sorprendente noticia del reseteo de la franquicia de Spider-Man, y por lo tanto el final de la obra de Sam Raimi y su equipo, ahora se abren nuevas posibilidades para el trepamuros pero muchos se quedan con la…

  • anti nuevo spiderman

    la sony a tirado su mayor renta a la mierda!!! con este cambio tendra consecuencias… y yo me alegrare!!! por que sera una mierda de pelicula el spiderman begins jajajaaja LA VENGANZA SE SIRVE FRIA. NO A SONY PICTURES !!!!

  • “Y te equivocas con 2012, es de Roland Emmerich, no suya.”
    Cierto. Ha sido un lapsus por mi parte (son los últimos super-bodrios taquilleros que he visto en los últimos meses).
    Y ya sabemos que estas superproducciones “todo por la pasta” recaudan mucho en taquilla, pero su calidad como pelí

  • Tirar a la mierda la que llamas mayor renta de Sony hubiera sido continuar con la línea que habían tenido: Menos villanos = más calidad, más villanos = churro. Así que la calidad de las pelis fue decreciendo conforme a las versiones y al número de villanos.
    Obvio que no por cortar por algo que ya no estaba funcionando como se esperaba no significa que las nuevas decisiones sean mejores o acertadas. Así que esperemos que la malnacida telaraña orgánica desaparezca y vuelvan los disparadores 😀

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *