Queridos Reyes Magos …


Curioso título para mi primer post, pero es lo primero que me vino a la cabeza en cuanto vi la imagen de una de las últimas versiones de la famosa muñeca Barbie. Pero, ¿qué hace Barbie en un blog dedicado al mundo del cómic en general y a Spider-Man en particular? Pues resulta que los señores de Mattel han decidido fabricar una edición de la famosa muñeca representando a Mary Jane Watson-Parker, y además han decidido vestirla con el traje que lucía el personaje en su boda con Peter, añadiendo también un par de accesiorios, como la máscara del Trepamuros y un colgante con la cara de Spider-Man en forma de corazón (pronunciar con la voz de Anne Igartiburu).
Llegados a este punto, un servidor piensa: ¿Me presento en la juguetería de turno y pido por la muñeca en cuestión para que haga compañía a mi Spider-Man superarticulado de 45 cms.? Bueno, el frikismo tiene sus límites, pero parafraseando la cita bíblbica “no es bueno que la figura de acción esté sola“.

Un comentario

  • Lo cierto es que el traje es clavadito, o eso parece en la foto, pero lo que es a MJ, no se parece mucho, no… Y creo que sin el vestido todaví

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *