¡¡Que vuelva Ben Reilly!!


Eso es lo que pensará más de uno al ver la portada alternativa que han preparado para el Amazing Spider-Man 525, tercer capítulo de la saga The Other.

¿Se veía venir? Pues seguramente, ya que después de que Mike Wieringo preparara una portada con el traje clásico y otra con el negro, bueno, está claro que de hacer otra cubierta la elección más lógica era el atuendo del malogrado Ben, aunque siempre tenía la opción de hacer su versión del Asombroso Hombre-Bolsa, para quien no lo sepa, esa denominación se aplica a las veces que Spidey ha tenido que cubrir su rostro con una bolsa de papel, de esas que utilizan lo yankis, a la que le hace un par de agujeros para poder ver.
De todos modos, y según cuentan por la red, está por ver que todo este tema de portadas alternativas tenga relación alguna con el crossover arácnido. Si os interesa, esta edición estará a la venta en los U.S.A. el 30 de Noviembre, consultad en la librería especializada más cercana.

5 comentarios

  • Es algo muy curioso, pero la verdad es que no es algo nuevo-nuevo… hace poco he estado revisando muchas de las covers de nuestro arácnido favorito, y la verdad es que están llenas de guiños y homenajes.En concreto, todo esto de la misma cubierta con distintos trajes me ha recordado enormemente a aquella famosa y multiversionada cubierta del Spider-Man #1 de Mc Farlane, no por las versiones de aquel número 1, sino por las posteriores cubiertas en las que sólo variaba el traje que llevaba Spidey, primero en la saga de Sub-city con Morbius y llevando el traje negro, y posteriormente con la Araña Escarlata.Os dejo los links:Clásico:http://www.samruby.com/SpidA/Large/Spiderman001G.jpgNegro:http://www.samruby.com/SpidA/Large/Spiderman013.JPGEscarlata:http://www.samruby.com/AmazingSpider-ManA/Large/AmazSpidSS1a.JPGUn saludo!Parrastaka

  • Julián M. Clemente

    Desde luego, a Ben Reilly no se le huele en la saga ni por el forro. Igual que tampoco sale el traje negro que usó en la segunda edición del MK 19.Es gracioso esto. Ya me imagino las siguientes portadas de segundas ediciones no sólo con el Hombre Bolsa, sino con el traje de SM 2099, con la armadura espantosa de Saviuk, con el traje del Unlimited animado, con el traje de Araña Escarlata… Seguro que me dejo alguno más.Y mientras nosotros nos emocionamos, y nos gastamos la pasta en las versiones alternativas, Wieringo se curra la portada cambiando el traje en un pis pas y con una ayudita del photoshop. Y estoy seguro que cobrando como si fuera una portada nueva completa. Un genio!!

  • Pues como siga sacando trajes tiene para rato… Y ahora que caigo, Spidey puede que sea uno de los personajes con mayor guardarropa, ¿no?

  • los muertos hay que dejarlos descansar en paz digo no es nada raro ver en los comics y mas en los de sidey que los muertos por x o y vuelvan a la vida pero creo que ben reilly cumplio su mision y hay que dejarlo descansar en paz ahora solo es peter no otros digo con sus crisis de personalidad tiene jaaa saludos a todos cualquier comentario enviar mail a hugo_enrique31@hotmail.com

  • El personaje con más trajes es Iron Man, comenzando por el que parece una lavadora antigua, el actual, máquina de guerra, submarino, espacial y muchos más, algunos son prototipos y otros versiones finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *