Qué cara tienen algunos…

Nich2.jpg

Me gusta Deodato, aunque al principio tenía mis dudas. Sin embargo, no acabo de acostumbrarme a estar viendo rostros conocidos, especialmente del cine, en casi todos los personajes que aparecen en Amazing. Me canso.
Una cosa es tener muchas referencias fotográficas en pro de un mayor realismo en los dibujos, o hacer un guiño en forma de cameo, y otra cosa es mostrar continuamente retratos.
Además, como últimamente parece que está de moda que Peter se quede sin máscara delante de desconocidos, que luego no lo identificaban por tener una faz corriente, ya no se podrá recurrir a esta argucia. Siempre habrá alguno que diga “Hey, ¡tú eres el de Sensación de Vivir!”

11 comentarios

  • Bueno, en el caso de Constantine, se creó xpresamente para que el dibujante pudiera dibujar a Sting! A parte de que me parece un caso más loable en resultados e intenciones… Pero estar continuamente sacando caras de fotogramas de pelis en personajes no ya secundarios, sino de relleno, despista, molesta, y de todas formas, Deodato no tení

  • A mi no me molesta (y hasta cierto punto me hace gracia) encontrar esos “parecidos razonables” entre los dibujos y los famosos en los que puede (o no) haberse basado.
    Aún así

  • Exacto. John Constantine era Sting a propósito y de hecho este fue uno de los argumentos que mas leí

  • lo se lo se lo se,pero crear un personaje para que el dibujante pueda dibujar a Sting? me parece un poco enfermiza esa admiración.Aunque el comic era una obra maestra,claro

  • A ver, de enfermizo no tiene nada, hay que entender que simplemente los creadores estarí

  • No has debido de ver Dream Police, ¿verdad?… El policí

  • ¿Le es más fácil a un dibujante hacer en sus viñetas caras conocidas del cine en lugar de intentar crear semblantes nuevos?
    No lo creo, pero alguna ventaja le reportará a Deodato…

  • Lo malo es que sigue resultando un dibujante estático y afectado de muchos vicios Image, aunque en el uso de las sombras parece haber mejorado bastante. Pero después de Romita…a ver a quién ponen que resista la comparación. A ver si empezamos a ver lo de Wieringo ya….

  • A mi Deodato me gusta bastante, no es un fuera de serie y tine alguna que otra carencia importante, pero en general me gusta bastante.
    Además, su trabajo en Hulk a mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *