Próximas novedades arácnidas

Al igual que ocurrió con dos primeras entregas, el estreno de Spider-Man 3 llevará aparejado un relanzamiento del personaje en nuestro pais. Al igual que hizo Forum en su momento, Panini tiene preparadas un montón de sorpresas en forma de coleccionables y nuevos tomos Best of Marvel entre otras cosas..


 
 A continuación tenéis una lista con las novedades editoriales de la linea Spiderman que empezarán a ser publicadas a partir de Abril.
 Y empezamos por…


Spiderman: Salvaje

  Para que las cosas cuadren de cara a la inminente Civil War, la primera saga de Sensational Spider-Man Vol.2 (la antigua Marvel Knights) será recopilada fuera de la colección regular en un tomo 100% Marvel.
 Roberto Aguirre Sacasa y Angel Medina son los responsables del inicio de esta nueva etapa llena de acción.
 

 

  BoM: Veneno, El Hambre

   Sin lugar a dudas, Veneno es uno de los villanos más carismáticos y queridos por los fans (así lo demostrais día a día en vuestros comentarios). Por lo tanto no es raro que Panini haya decidido lanzar al mercado un tomo Best of Marvel que recopila la saga El Hambre, publicada originalmente en los cinco primeros números de Spectacular Spider-Man Vol. 2.
 Paul Jenkins y Humberto Ramos son los autores de una historia que coloca a Eddie Brock/ Veneno en la situación más complicada de su vida.

 
BoM: Spiderman de Todd McFarlane

  La llegada de Todd McFarlane a las cabeceras arácnidas en 1988 fue una autética revolución gráfica, y por eso en abril saldrá el primero de los tomos Best of Marvel que recopilarán cronológicamente toda su etapa en Amazing Spider-Man.
 Junto a McFarlane tendremos a David Michelinie en los guiones, recopilando este primer tomo los números 298 a 303, que incluye el origen de Veneno y el Amazing Spider-Man 300.

BoM: Spiderman, La Muerte de Jean DeWolf

  La primera gran obra de Peter David es una de las historias más recordadas de Spectacular Spider-Man (números 107 a 110 concretamente). Un excelente relato policiaco donde el trepamuros deberá detener y descubrir la identidad de un sanguinario asesino, El Comepecados.
 Junto a Peter David, Rich Buckler se encarga de los lápices de este imprescindible clásico Marvel.


BoM: Spiderman de Straczynski 4

 Además de la reimpresión de los agotadísmos dos primeros tomos, dentro de muy poco también tendremos la esperadísima cuarta entrega de los volumenes recopilatorios de la etapa de JMS en Amazing Spider-Man. Y atención, que esta vez incluye una de las mejores historias de los últimos años: el viaje en el tiempo de Spider-Man, que culmina con  el sublime número conmemorativo Amazing Spider-Man 500.
 Ya sabéis, J.M. Straczynski y John Romita Jr haciendo historia en una de las etapas más brillantes de la historia del trepamuros.

Coleccionable Ultimate Spiderman

  Esto hace ya bastante tiempo que lo sabíamos: Panini lanzará en mayo un coleccionable de Ultimate Spider-Man. Lo que aun no conocíamos eran sus características.
 Pues bien, ahora ya sabemos que serán 25 entregas de 72 páginas con lomo al precio de 3,95, manteniendo el mismo formato y papel satinado de su edición en grapa. A parte de Ultimate Spider-Man el coleccionable también incluirá algunos números de Ultimate Marvel Team-Up, y la excelente miniserie Ultimate Six.
 Sin duda una buena oportunidad para los que aun no tengan la divertidísima versión ultimate de Spiderman que Brian Michael Bendis y Mark Bagley nos llevan ofreciendo desde hace 7 años.

Spiderman: Los Imprescindibles

  Esta ha sido la gran sorpresa. Además del coleccionable de Ultimate Spider-Man, también saldrá a la venta un segundo coleccionable de 8 entregas quincenales al precio de 12,95 que durante cuatro meses recopilará alguna de las sagas más importantes de la historia del trepamuros. Y entre ellas estará La última Cacería de Kraven, la obra maestra de J.M. DeMatteis y Mike Zeck, un auténtico imprescindible para cualquier lector de cómics que se precie.
 Cada entrega incluirá un cómic conmemorativo de 24 páginas relacionado con el tema central del tomo al que acompaña.
 Aquí teneis una relación del material que recopilará dicho coleccionable en cada entrega.

1. El Traje Maldito. (Amazing Spider-man 298 (1 pag), 299 (2 págs), 300, 316, 317, 332, 333 USA). Número antológico: Amazing Spider-man 252.
2. Tormento. (Spider-man 1 a 5, Spectacular Spider-man Annual 10 (8 págs)) Número antológico: Amazing Spider-man 6.
3. La Ultima Cacería de Kraven. (Web of Spiderman 31-32, Amazing Spider-man 293-294, Spectacular Spider-man 131-132). Número antológico: Marvel Team-Up 67 (17 pags) y Amazing Spider-man Annual 4 (5 págs).
4. El Duende Verde. (Spectacular Spiderman Magazine 2, Amazing Spider-man 39, 49 y 50). Número antológico: Amazing Spider-man 14.
5. Dr. Octopus. (Amazing Spider-man 53 a 56 y 88 a 90). Número antológico: Amazing Spider-man 3 y Annual 1 (1 Pag).
6. El Duende Verde ataca de Nuevo. (Amazing Spider-man 96 a 98 y 121 a 123). Número antológico: Amazing Spider-man 99 y Annual 4 (2 Págs).
7. La Saga del Clon original. (Amazing Spider-man 144 a 151 (3 págs)). Número antológico: Amazing Spider-man 129 y Annual 5 (3 Págs).
8. Morlun. (Amazing Spider-man v2 30 a 35). Número antológico: Amazing Spider-man v2 36.

 Por si fuera poco, a estas jugosas novedades aun tenemos que añadir el segundo Marvel Monster de Spider-Girl, las dos entregas de las tiras de prensa y por supuesto las series regulares: Spiderman Vol.2, Ultimate Spiderman Vol.2, Spiderman Classic, Marvel Team-Up y Nuevos Vengadores, y sin olvidarnos de la Civil War, en la que el arácnido jugará un papel crucial.
 
 Sí, efectivamente, 2007 más que nunca, es el año de Spider-Man.


7 comentarios

  • Jo, pues el otro coleccionable tampoco me lo pillo porque ya lo tengo todo… Vamos, que sólo me pillaré “feral” por no dejar ese hueco y las tiras de prensa vol.II.
    No me ha servido de mucho el año de Spiderman…
    🙁

  • ¿El tomo Best of Marvel de Jenkins y Ramos entra en la misma categorí

  • soy muy esceptico respecto a lo de los imprescindibles, pero no los voy a criticar aqui.
    Las tiras de prensa me parecen casi obligatorias. Que bien me lo he pasado con ellas. Algunos fallos, por supuesto: algunas caricaturas de las que no se explica quienes son, errores en el glosario… Pero supongo que comparado con el todo estos detalles importantes pierden valor.

  • A mi me faltan varios numeros de ultimate spiderman que preste y me perdieron, ahora podre volver a tener completa mi coleccion

  • Dios, se me hace la boca aguaaaaa…Ultimate, straczynski 4, imprescindibles. civil war…
    Lo que no se es si comprarme el tomo de straczynski 2, porque ya tengo cuatro de esos numeros en el tomo mensual, creo que del tomo 2 solo me faltan 4…
    ¿que os vais a comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *