Primeros detalles de Spider-Man 3: El Videojuego

EB Games lo ha desvelado como aquel que no quiere la cosa, la tienda on-line norteamericana ha publicaba a principios de semana algunos detalles de las distintas versiones del juego de la película, detalles que tras unos días han desaparecido misteriosamente. 

sm3vjeb.jpg A falta de confirmación oficial por parte de Activision, destaca lo que nos indican con respecto a la versión de Wii, en la que según parece podremos reproducir el balanceo de Spider-Man con sus telarañas mediante el revolucionario mando de la consola de Nintendo, además, esta edición contará con dos villanos exclusivos: Morbius y Grito (por si no la recordáis, revisad Matanza Máxima).

De la versión para Nintendo DS destacan su revolucionario sistema de combate, que hará uso de toda la pantalla táctil de la consola. Además, la aventura se desarrollará en un gran mundo en 3D nunca visto antes en la portátil de Nintendo.

Para la edición de PS3 prometen increíbles gráficos, efectos de iluminación y sombras asombrosamente increíbles, y un modo de juego que aprovecha toda la capacidad de la plataforma de nueva generación.

7 comentarios

  • Me huelo una diferencia entre la versión de PS2 y las de PS3/Xbox 360 similar a las de El Padrino para Xbox y para Xbox 360: gráficos un poquito más detallados, con más texturas, y va que arde.

  • Pues como hagan la versión de PC (según viene en el trailer saldrá para PC) como Spider-Man 2 de PC.. Yo ya esperaba una conversión de PS2 a PC.. Pero no, y ya ves como les quedó..

  • estara para PS2? mmm creo k si. pero no estoy seguro espero respuesta xD.

  • Si estará el juego para PS2. SI entras en el enlace verás que viene para PS2. Además si vas a la página oficial y ves el trailer al final pone Play Station 2, a parte de que también viene Play Station 3 claro.

  • El juego de Spider-Man 2 era magní

  • SOY RE TONTO Y GIL PERO (ES EL MEJOR JUEGO SE LOS ASEGURO) DE TODA LA HISTORIA UN SALUDO a mi mejor amigo juampi

  • SOY RE TONTO Y GIL PERO (ES EL MEJOR JUEGO SE LOS ASEGURO) DE TODA LA HISTORIA UN SALUDO a mi mejor amigo juampi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *