Primeros bocetos de J. Scott Campbell para Spider-Man

En el número de este mes de la edición americana de la revista Wizard, se podrá leer un artículo con los comentarios de Jeph Loeb y J. Scott Campbell sobre su nueva serie de Spidey. Como apetivo, en la web de la pulbicación nos han adelantado estos dos bocetos del Cabeza de Red y de M.J.

jscsm.jpg jscmj.jpg

Si bien hay una edición española de la revista, que difiere en un par de meses de su contrapartida americana, en librerías especalizadas seguramente podréis encontrar algún número de la edición original de esta publicación en los próximos días.

7 comentarios

  • A Campbell le va más el “estilo MacFarlane” que el clásico a la hora de dibujar a Spidey. Aunque está bien que pruebe con los diferentes estilos para ver qué tal le salen los dibujos.
    Lo que no sé es qué pinta la mención a Kirby en el primer esbozo. Menos mal que sí

  • Yo también creo que le queda mejor el estilo MacFarlane. Y ya con Angel Medina, tenemos resurgir del mismo…
    MJ parece una ninfa…

  • ADLO-stop-Julian M.Clemente-stop-sprite divertido-stop-todos a verlo-stop- xD

  • Yo creo que el estilo que necesita ahora Spidey a la hora de ser dibujado es una mezcla de los ojos de McFarlane y la telaraña de Ditko. Es verdad que MJ parece una ninfa, demasiado quinceañera y se ha pasado con las pecas. Miedo me da leer que va a ser una serie de al menos un año.¿Por qué Jeph Loeb, por Dios?¿No habia otro guionista mejor?¿Y por qué otra coleccion aracnida?¿Aun no se han enterado los de Marvel que cuantas más colecciones tiene un personaje más se resiente la calidad de las mismas, y el bolsillo de los seguidores?Bueno, ya veremos como queda esto. Saludos.

  • >>¿Por qué Jeph Loeb, por Dios?¿No habia otro guionista mejor?

  • Campbell es el puto amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *