Primer vistazo: Friendly Neighborhood Spider-Man #20

riendly Neighborhood Spider-Man #20Esta portada es un buen ejemplo del lema que ocupa las portadas de casi todas las colecciones arácnidas estos meses. Sí, el negro ha regresado, tanto en el traje de Spider-Man como en el ánimo de Peter Parker. Como continúa contándonos en el número 20 de Friendly Neighborhood Spider-Man el guionista Peter David, quien cuenta una vez más con Todd Nauck en el apartado gráfico.

Este un cómic se pondrá a la venta el próximo miércoles, 2 de mayo. tendrá 32 páginas y costará 2’99 $.

Así es como Marvel describe el cómic: “Peter comienza a seguir el rastro que podría llevarle hasta su mayor contrincante. Pero todo palidece con el sorprendente desarrollo de Flash Thomson, el chistoso más rápido a este lado del océano, en la cita que le ha pedido a la misteriosa y amenazante Miss Arrow. Una cita que podría llevarles al destino más impactante jamás imaginado: ¡la calle de una pista de bolos!”

A continuación podéis ver varias páginas interiores.


friendly201.jpg friendly202.jpg friendly203.jpg friendly204.jpg friendly205.jpg friendly206.jpg

8 comentarios

  • ¿Peter modifica su imagen a lo Rondador Nocturno?
    Y veo que han recuperado a Betty, buen detalle.

  • no tiene que ver con el tema pero hay una pagina que muestra como hubiera sido venom si lo hubieran hecho como en los comics la pagina es http://www.marvel-heros.blogspot.com

  • Por lo visto, el bueno de Hank (McCoy) le proporciona un inductor de imagen como el de Kurt (Rondador)
    PUES NO HABER REVELAO TU IDENTIDAD, COOOOOñEEEEE!!

  • Pues aun no sbaia quien le habia proporcionado el inductor de imagen,pero es asi una forma original de “recuperar” a Ben Reilly.
    Y esa araña que aparece al principio,quizas sea ese ser aparecido durante “El otro”

  • Tengo ganas de ver cómo acaba esto de la identidad revelada, no creo que Peter vaya a tener que seguir disfrazándose de cualquier persona el resto de su vida en cómic, y sólo veo dos opciones : o se “borra” de algún modo lo del revelado de identidad, o dejan de perseguirlo, aunque eso no quita para que exploten hasta el final las situaciones nuevas causadas por esta revelación (lo cual veo lógico, todos nos hemos preguntado alguna vez ¿y si fulanito supiera que Peter es Spiderman?)

  • Por cierto, ¿por qué será que a Flash Thompson unas veces lo dibujan rubio y otras pelirrojo?

  • hola ¿cuando estara disponible el comic en español me gustaria comprarlo?

  • Pues yo le echaria un año mas o menos XDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *