Póster de Spider-Man 3, una aclaración

La semana pasada os enseñábamos los dos nuevos pósters de Spider-Man 3, y seguro que más de uno notó un cierto extraño tono amarillo verdoso, en el que mostraba a Spidey con su traje clásico y el reflejo del traje negro. Ciertamente, ese tono no es el que va a tener el póster definitivamente, y así lo mostraba hoy Superhero Hype!, probándolo con la instantánea de dicho póster que ha podido realizar un fan en un cine estadounidense, y que podéis ver reproducida aquí debajo.

sm3posterok.jpg

19 comentarios

  • Vaya imagen sabia que era una buena imagen .
    cada vez se acerca 2007 para saver mas noticias de spiderman 3.
    SALUDOS COLEGIS!!!!!!!!!!!!!

  • Vaya, pues yo pensaba que el color turbio verdoso ése era porque su reflejo era el lado “malo”…

  • Al fin se sabe cual será el nombre del posible séptimo libro de Harry Potter, en muchos sitios se romura fuertemente de que será: “Harry Potter and The Irreal Circle”. Se han dado numerosos rumores en diversos sitios que el séptimo y último libro de la famosa serie de libros de J.K. Rowling se llamará en Castellano: “Harry Potter y El Cí

  • cambien de lado, posicion, angulos, colores y demas ,el error de la pierna detras del estomago sigue siendo incorregible, y hasta visible por todo aquel que se pare a mirarlo detenidamente, estaria bueno que pudieran correguir fatidico error, porque si es un poster para el cine, mejor sin errores……saludos!!!

  • No creo que sea un poster de la peli.

  • Es cierto que el fallo es bien visible pero daros cuenta de un detalle… es como si la imagen reflejada… no fuera exactamente reflejada… me explico:
    Fijaos muy bien en el poster que vemos, las piernas del “venomtraje” da la sensacion de que son el reflejo de Spiderman pero dado la vuelta… como si en la misma posicion la vieramos de lado y no de frente… con lo cual las piernas estan bien puestas y si se le veria el estomago, supongo que sera un juego de reflejos para expresarnos que el lado oscuro esta en Peter pero no llega a ser del todo su reflejo.

  • Sobre lo de los reflejos, es algo así

  • Al que insiste / a los que insisten que el cartel tiene un error:
    revisad el post en el que estaban los dos carteles. El reflejo no tiene nada que ver con el spiderman reflejado. La pierna, los hombros, las cabezas, la tripa, la mano… Es un efecto BUSCADO, no un error.
    Se busca ese desdoble de personalidad, ese mal rollo cuando ves que a primera vista las imagenes no encajan, esa dualidad (bonita palabra, a saber lo que significa) que supone la separación de dos maneras opuestas de comportarse.
    No repitais mas que es un error, por favor. Se pueden dar comentarios mas provechosos y constructivos que esos…

  • Ya era hora, alguien con un mí

  • bueno que no es un error, vale que hay que interpretarlo como la simbiosis hace que peter ya no sea el mismo de siempre y la gente podrá notarlo de primas a primeras, eres diferente le dice mary a peter.
    vedlo con ese traje no es el mismo spiderman esa es la salsa de poster
    salud!

  • no se si tenga algo de importancia pero el reflejo no corresponde al spiderman real no coinciden por ejemplo los codos. buen dia

  • Y dale.
    Como me fastidia que no se lea lo que se ha escrito antes, caray.
    Ni que hubiesen cien mil mensajes.

  • Está claro que no es un reflejo, es evidente nada más verlo. Considerando que son dos imágenes diferentes, la del traje negro tiene las dos piernas detrás del cuerpo, algo anatómicamente imposible, a no ser que se corte el pito, y aún así

  • Es un efecto BUSCADO, no un error.
    y decime en que te basas para decir y/o afirmar eso??porque sino voy a creer que es una opinion mas como la de todos los demas, si es que no es asi, sea o no sea un “efecto”(llamemosle), no queda presentable en lo mas minimo, y tiran abajo todo el esfuerzo que hicieron para realizar el poster, por lo que creo que eso no fue a posta, simplemente se les paso…

  • de que creeis que tratara Spiderman 4 cual sera la trama alguien se lo imagina decidme

  • hola:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fu el mejor poster de el hombre araña que e visto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!chau

  • Spiderman 4 Sinopsis:Peter esta casado con Mary Jane ella sigue triunfando como actriz de teatro y el sigue defendiendo la ciudad como Spiderman y cree que ya no hay grandes amenazas en la ciudad pero se equivoca porque el Doctor Connors al querer recuperar su brazo se inyecta una sustancia que le hace transformarse en un Lagarto humano.Ademas un hombre sufre un accidente electrico del que ademas de volverse loco adquiere increibles poderes electricos y se llamara Electro y por ultimo un criminal realizador de efectos especiales se hace un traje y se hace llamar Misterio.Ahora Peter debera demostrar que es capaz de derrotar a estos tres nuevos y peligrosos enemigos.Spiderman 5:Peter lleva ya unos dos años felizmente casado con Mary Jane y siguiendo entregando fotos a su jefe J Jonah Jameson.Pronto entrara en escena el Escopion un hombre con un traje y con la fuerza de un escorpion,el Buitre un cientifico que invento unas alas de buitre y que ahora es un criminal dispuesto a todo y Shocker un criminal que con los puños echa rayos y en el ultimo insatante aparecera un antiguo enemigo de Spidey es negro y grande. Spiderman 6:Peter ha visto que Venom ha vuelto a su vida ademas de tener terribles pesadillas sobre el ahora es mas fuerte y mas peligroso que antes y ademas ha engendrado a otro simbionte esta vez rojo que se fusiona con un loco llamado Clethus Cassidy que se unira a Venom para derrotar a Spiderman.Ahora Peter se encuentra ante la batalla de su vidad una batalla que teme por no poder ganar.¿Puede un hombre con un gran poder vencer a un poder superior? decidme que os a parecido los guiones que me he inventado de Spiderman 4 de Spiderman 5 y de Spiderman 6 decidme si estan bien o no

  • Este póster sí es bueno

    Solo habíamos podido mostraros una instantánea capturada por un fan en un cine americano, pero ya han aparecido los dos pósters en el blog de la película, y el que tenía el color “raro” se ve en realidad así:…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *