Portadas alternativas para Un día más

Wizard desvelaba ayer de forma exclusiva, en una de sus muchas previas de la Comic Con de San Diego que hoy arranca, las portadas alternativas de los tres primeros episodios de One More Day que ha dibujado el artista Marko Djurdjevic, concretamente las correspondientes a Amazing Spider-Man 544, Friendly Neighborhood Spider-Man 24 y Sensational Spider-Man 41.

En ellas vemos a un Spidey con su traje clásico, y por la manera en que mira sus manos parece que no tiene la conciencia muy tranquila, a Peter con aspecto de determinación y a una M.J. con gesto preocupado.

Las imágenes se revelarán oficialmente, junto con muchas otras noticias relacionadas con Spidey, en la conferencia arácnida que tendrá lugar el próximo sábado durante la convención. Os mantendremos al corriente.

One More Day - Portada alternativa Spider-Man

One More Day - Portada alternativa Peter

One More Day - Portada alternativa MJ

7 comentarios

  • Cómo mola que haya vuelto la letra original de “The Amazing Spider-Man”. La de los rayos y la reciente en España no me gustaba tanto.

  • Las portadas me parecen bastante bonitas y curradas. El detalle de los personajes y el estilo de Marko Djurdjevic hace que se me caiga la baba… a pesar de que MJ parece de porcelana y Peter un treintañero amargado.
    Aunque sea un imposible, ¿por qué no se plantean colocar a este hombre también en Amazing? Porfaaaa

  • otisnart led anilorac anasus ed rasec

    a mi me parecen muy buenos y muy expresivos y conter tenes toda la razón, el peter con pumas, yo solo los nikes le habí

  • Coincido con el amigo kurthec. Djurdjevic sí

  • Todas las portadas de One More Day están bien… pero esa MJ de porcelana y con ropa negra… :S

  • Spider-Man: Un Día Más: Todo lo que necesitas saber… y no te apetece buscar

    Apenas unos pocos meses después de su salida en Estados Unidos, “Spider-Man: Un Día Más”, la saga arácnida más polémica de los últimos tiempos ya está a la venta en España. En BJLM queremos volcanos sobre este acontecimiento, y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *