Polémica zanjada

lavaquetelava.jpg

Ya vimos por aquí la polémica que desató la figura de Mary Jane lavando el traje arácnido. Este tipo de publicidad, negativa sin duda, nunca resulta del agrado de los grandes mandatarios de las empresas, e intentan rectificar y pedir disculpas lo antes posible.
Parece que Marvel ha tardado un poco, pero pretenden salir del paso de las críticas con otra figura que compense a aquellas personas descontentas con la anterior.

Según informa la prestigiosa Fewsarama, se ha dado luz verde para la producción de una efigie que no distará mucho de este boceto…

manwashig.jpg

Como se puede observar, es ahora Peter el que lava la ropa de Mary Jane, así que todos contentos.

No obstante, el equipo de BJLM, que taaan bien conoce al personaje, ha llegado a la conclusión de que no es Peter quien se oculta tras esa máscara de Spider-Man, si no Thomas Fireheart. Mis compañeros de web han creído identificar el culito del Puma en la imagen. Yo, sin embargo, he reconocido el picardías de Felicia Hardy.
La Gata Negra sigue colada por el cabeza de red, y el bueno de Fireheart haría lo que fuera por seguir con ella. Incluso plantarse la máscara del trepamuros…

  spideymj1erga.jpg

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *