Phil JIménez dibujará Amazing Spider-Man

El próximo proyecto en el que Phil JIménez trabajará para Marvel tendrá, también, como protagonista a Spider-Man.

El dibujante lo ha anunciado en una comparecencia ante los aficionados durante la Wonder Con que se ha celebrado este fin de semana en San Francisco. JIménez ha comentado que se va a encargar de realizar un arco argumental de Amazing Spider-Man.

El dibujante, que no ha querido decir (en realidad, no tiene permiso para hacerlo) quién es el guionista con el que trabajará, sí que ha comentado que la historia que comenzará a preparar en junio aparecerá en la cabecera principal del trepamuros durante el otoño, y que no será el dibujante regular de la colección, sino que se encargará de ciclos cortos.

Jiménez recientemente finalizó su contrato en exclusiva con DC e, inmediatamente, fue contactado por Marvel para trabajar con la casa de las ideas. Por el momento sólo se encarga de historias protagonizadas por Spider-Man, siendo la primera de ellas la que realiza junto con el guionista Dan Slott para el especial del “día del tebeo gratis” de este año.

6 comentarios

  • Se que sonará infantil pero Jimenez se merece un contratito exclusivo con Marvel (Considero que en los ultimos años ha ganado enteros el chaval), más que nada por lo de los Kubert y tal 😛

  • Es que nunca entenderé cómo Quesada se dejó quitar a los Kubert. Tení

  • Disculpa la intromisión personal, pero…
    …uno dibuja al supes y el otro podrí

  • Quesada como editor tendrá sus fallos, pero cómo artista (ese notable MK:DD que benero) habiendo trabajado en las dos grandes y algunas no tan grandes, no creo que sea el tipo de jefe, que si le hablas de expandirte cómo artista en otros pastos te pusiera muchas pegas (las justas)por mucho que sea DC.
    Pero vamos, que vete a saber como narices serán las relaciones en Marvel 😀

  • Buff.. Phil Jiménez…. buff… bueno, si sólo es un arco.

  • A mi el dibujante era lo que menos me preocupaba. A mi lo que en realidad me preocupa es el guionista… Ojala sea Dan Slott

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *