Peter Parker, fumador pasivo

Mucho se está hablando estos primeros días de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, y la verdad es que el tema cansa. Pero seguimos fieles a la idea de relacionar la actualidad con algo ya visto en las páginas de los comics arácnidos y, aunque ya dedicamos un post anterior al inicio de la normativa, volvemos al ataque ahora que tenemos cierta experiencia en su cumplimiento
A MJ le dio por fumar para sobrellevar mejor las idas y venidas de su marido, aunque lo cierto es que no le suavizó el carácter, no. Y me temo que hubiera sido de las que llevaría lo de las zonas de fumadores bastante mal…

Peter urdió un plan bastante duro para que la pelirroja abandonara el hábito y, en el Amazing #385, la lleva a visitar a Nick Katzenberg al hospital. Además de desagradable, este hombre era un fumador empedernido, y el tabaco lo había conducido a ingresar en el centro sanitario…

Pese al enfado inicial de la muchacha, dejó de fumar. Pocos meses después, Nick murió a causa del tabaco.
De momento, las visitas a las unidades de oncología no están incluídas en las terapias, estad tranquilos, pero si tenéis cerca una tienda de ordenadores, pedid al dueño que os muestre el ventilador de una torre de un ordenador de un fumador. Descubriréis la porquería que llega a acumular, y es una pequeña parte que la de los pulmones.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *