Peter David prepara el regreso de un viejo secundario de Spider-Man

David.jpg

Así lo ha anunciado el guionista de Friendly Neigborhood Spider-Man. Pero, si quieres conocer los detalles de la noticia, es necesario que primero te pongamos al tanto de que tiene que ver con acontecimientos todavía no desvelados en España, por lo que conviene levantar una prudencial barrera para internautas incautos…
ATENCIóN SPOILERS

Explicaba Peter David aquí que, tras la actual saga que está teniendo lugar en FNSM, que recupera tramas de la miniserie Mysterio Manifesto, presentará una historia en la que reaparece Debra Whitman, la que fuera novia informal de Peter Parker durante un corto periodo a comienzos de los años ochenta y llegara a descubrir su identidad secreta, aunque posteriormente éste le haría creer que todo formaba parte de una obsesión personal.

Debra.jpg

Pues bien, después de que Peter haya revelado su doble vida como Spider-Man en el curso de Civil War, Debra volvería furiosa, al haber descubierto que sus averiguaciones acerca de su amigo eran por completo ciertas. Su venganza consistiría en escribir un libro del estilo “Lo cuento todo”, instigado por el Daily Bugle, “sobre cómo Peter Parker la trató como si fuera basura”, explica David. “Nunca habéis leído una historia así en años”, añade.

Además, PAD también planea el regreso de Betty Brant, que se sumaría a varios personajes clásicos que, de facto, ya han reaparecido en recientes episodios: Flash Thompson de la mano del mismo David en FNSM, y Liz Allan o Madame Web en el Sensational Spider-Man de Aguirre-Sacasa. Este guionista también está trayendo de vuelta villanos/aliados olvidados como Fuego Fatuo o El Puma.

De esta forma, el plantel de secundarios de Spider-Man se estaría reconstruyendo en las series secundarias, mientras Amazing continúa centrada en Peter, Mary Jane y tía May.

22 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *