Spider-Man estuvo en mi boda

bodorriochaleco.jpg

La afición por el trepamuros nos lleva a tenerlo presente en muchos aspectos de nuestra vida. Y en un acontecimiento que resulta, de forma habitual, especialmente rígido y protocolizado como es una boda, también puede tener cabida algún guiño hacia la pasión arácnida.
El tipo de la foto, por ejemplo, aparte de posar con su amiguete disfrazado, lleva un chaleco de lo más fashion

Pero no todo tiene por qué ser tan explícito que llegue a espantar a la pareja. Con detalles algo más sutiles, se puede alcanzar la satisfacción del deber cumplido para con nuestro cabeza de red…

Es bien sabido que Rafa Marín, gran amante del trepamuros, portó en su boda, dentro del traje, un ejemplar del Amazing annual #21, el del enlace de Spider-Man con cierta pelirroja.

asa21.jpg

A nuestro compañero Leo también se le pasó por la cabeza algo parecido, pero tal vez le vino un flash con esta imagen…

Pumangry.jpg

… y desistió. Sin embargo, ideó otra manera de ser fiel a Peter también en ese día y lució este precioso reloj en su muñeca mientras daba el “Sí, quiero“.

relojilloboda.jpg 
(pincha en la imagen para verla con más detalle)

Una empresaria de 28 años, de Dallas, se casó en Mayo de este año con un poli de 32 y montó un bodorrio de lo más empalagoso. Allí está de moda que los anillos se presenten enganchados con un lazo al cuello de unos pequeños osos de peluches que llevan un par de niños, pero esta mujer pensó en sus sobrinillos y decidió que tal vez era mejor algún muñeco con los que después pudieran jugar más a gusto.
El color verde era el rey de la ceremonia, y barajó las opciones de Green Lantern, Hulk, Las Tortugas Ninja ó un Power Ranger Verde. Pero los chavales lo tenían claro: ¡Spider-Man!
Así que les dio el capricho y, por cinco dólares, dos Spider-Man serían los portadores de las alianzas…

z852326.jpg 

Anda que no se les ve majos a los críos con ellos…

z91126403.jpg

¿Y si es la novia la que quiere lucir algún motivo arácnido? Bien sea por ella, o por amor a su marido, gracias a una firma de lencería especializada en bodas, Garters by Gingersnap, puede vestir  este modelo de liga.

spiderliga.jpg

De ella dan la siguiente descripción:
Sorprende a tu hombre con esta liga de Spider-Man. Un pequeño volante fruncido con fondo en azul oscuro sobre el cual hay una telaraña azul claro y que cierra con una cinta elástica satinada en rojo. Una cabeza de Spidey resalta en el volante así como en el lazo de otra cinta satinada en blanco. Además, un colgante con forma de araña en plata pende del centro. ¡La liga perfecta para tu fan arácnido!
Por 25 dólares que cuesta, ¿quién no hace feliz a un friki?. Eso sí, nada de seguir la tradición de cortar la liga de la novia en el banquete. ¡Mal empezaríamos si destrozamos a nuestro icono!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *