Pero qué traje más feo, madre

No está llamado Joe Quesada por los caminos de la moda, no…

Curioso que lo diseñe él. ¿Pensando en los muñequitos y en los royalties? No creo que aguante mucho, la verdad, los fans americanos se están echando en masa contra él, y apenas acaban de enseñarlo… Y siendo la excusa que lo diseña Tony Stark y que tiene algo raro que no acaban de decir (menos mal, algo que no sabremos del cómic antes de leerlo).
Y qué manía de enseñar las cosas antes de que se vean en los tebeos, de verdad. Como la boda que se avecina en Marvel, el regreso de Coloso, el Superman post-Crisis (no parece Superboy, como apuntaba algún rumor…) y algunas otras sorpresas que el departamento de márketing de las editoriales nos airea antes de que salgan los cómics, o peor aún: el día en el que salen. Y luego la culpa será de las webs…

16 comentarios

  • Depués de ojear The Other y de ver este lamentable traje muchos de os viejos seguidores se van a bajar del carro del personaje…Yo de hecho ya me lo estoy pensando… Queda la esperanza (y es triste decir que sea asi) que Spiderman 3 haga que todo vuelva a su cauce (viejo disfraz, las viejas comeduras de tarro “Parker”).. No veo yo Tobey Maguire de Iron Spidey,…Que pena, que forma de cargarse el suerheroe más humano de todos …Saludos

  • Ehhhh….. mmmmmmm….. ¿ese es Spiderman? ¡Anda ya! Ese traje no dura ni cuatro dias (espero).

  • Y el caso es que cuanto más lo miro más me recuerda a uno de los bocetos rechazados para el traje de la Araña Escarlata… Creo que los publicaron en alguna parte… A ver si consigo recordar dónde los tengo.

  • ..Y en cierto modo también recuerda un poco al estilo del boceto que hizo Alex Ross sobre Spiderman … …Este Quesada quiere pasar a la posteridad … pero me parece que por la puerta de atrás… ¡¡¡ que vuelva el clon de Stan Lee!!!Que traje más feo …

  • hombre.. el traje es feote. pero vamos, ¿tanto como para dejar la coleccion? ademas de que lo cambiaran de nuevo en 3 dias si he aguantado matanza maxima aguanto casi lo que sea… :-)La verdad es que esta epoca de spiedyu como vengador se hace entretenida.. yo por lo menos no creo que nos esten vendiendo malos comics pero vamos, lo de siempre, cada cual con sus gustos.

  • Julián M. Clemente

    Yo también me lo estoy pasando muy bien desde que Spidey es vengador. Ha dado lugar a situaciones muy interesantes que no se habí

  • ..::JM::..Pues yo lo he visto y me ha dejado rallado. Aunque posiblemente solo lo lleve durante la Guerra Civil, no creeis??? Rollo armadura y eso.Por otro lado, la constitución de Spidey me recuerda más al Spidey de Bagley en Ultimate Spider-man.Saludos

  • Hola. Es horrible, es traje para un malo de segunda fila. Esto deberí

  • No entiendo dos cosas:-La primera, porqué me siento como si estuviera en 1993…-Y la segunda es porque no se dan cuenta de que spidey tiene el mejor uniforme de la historia en comics de superheroes 🙁

  • ¿Y si el nuevo traje resulta ser otro? No estaria mal “quedarse con la gente”. Algo como el final del n

  • Pues yo al traje este le doy medio telediario más que a la infame armadura arácnida, vamos, en la la “Guerra Civil” se lo dejarán hecho unos zorros y volverá al traje de siempre, fijo.

  • No creo que este “Spain-derman” ,como lo he bautizao particularmente,dure mucho pero no se,opino como un comentario anterior de que a lo mejor no es el que creemos,vamos a acabar antes “The Other”,no os parece?

  • Jo, el departamento de marketing de Marvel se lo curra… Está consiguiendo que todos hablemos (más para mal que para bien) del dichoso trajecito y enlacemos desde “The Other” con “Civil War”… Desde luego se cumple la premisa de todo asistente de marketing: que hablen de uno aunque sea para mal …Yo llevo comprando la serie desde hace más de 400 números y la verdad es que uno se cansa de que se traicione un poco la esencia del personaje (EMMO)… efectivamente el traje es algo anecdótico (los adeptos hemos sufrido cosas incluso peores)..pero bueno llega un momento en que por situaciones como esta, uno se va descolgando de la serie hasta que aparece otro “Straczinsky” dentro de 10 años, cuando los hijos ya tengan edad de leer estas cosas… y se reengancha. Y no pasa nada, desde luego; como dijo alguien: sobre gustos no hay nada escrito … por ejemplo, a muchos os gusta que Spidey esté en los Vengadores y yo desde luego no lo veo, aunque reconozco que se han producido algunas situaciones hilarantes…No es que quiera ser “spider-fundamentalista” pero quizá se ha llevado al personaje un poco lejos; o quiza es que estoy mal acostumbrado y echo de menos otras epocas.En fin,… demos un voto de confianza y a ver “por donde sale el sol” y hasta donde llegamos…Saludos a todos…

  • La verdad k es un traje feo, pero feo feo, pero bueno, como ya se ha dicho, podrí

  • Pues en mi opinión el traje no es tan feo. Prefiero el rojo y azul de toda la vida, pero si deciden cambiarselo durante un tiempo no creo que sea para hacer un drama. además esta claro que antes o después se lo volveran a cambiar. ¿O es,por ejemplo, que hay alguien que creí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *