Paul Dini y los creadores de Ben Ten completan el equipo de Ultimate Spider-Man

La nueva serie animada del trepamuros ha completado el que probablemente sea el equipo creativo más ambicioso con el que ha contado jamás el trepamuros en televisión. Jeph Loeb, responsable de Marvel TV ha sido quien ha anunciado a cada uno de sus integrantes. En categoría de Consultor Creativo, estará Paul Dini, quien también oficiará como guionista del primer capítulo y Supervisor. Dini fue, junto a Bruce Timm, la cabeza visible de la oleada de animación de personajes DC que se inició con Batman y siguió con Superman, La Liga de la Justicia, Teen Titans o Legión de Superhéroes. "Como fan del Universo Marvel de toda la vida", dice Dini, "estoy encantado de poder utilizar a estos personajes. Ultimate Spider-Man traerá una nueva visión de nuestro amistoso vecino superheroico favorito, junto con algunos secundarios que van a sorprender. Nos mantendremos fieles a lo que siempre ha hecho tan popular a Spidey. tenemos un equipo creativo genial que está preparando asombrosas historias y no puedo esperar a que los fans vean lo que estamos cocinando".

Logo.jpg
 

Además de Dini, el Man of Action Studios (o lo que es lo mismo, Joe Casey, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle), que crearan Ben Ten y Generator Rex, se une como coordinadorede guionistas y autor y editor de argumentos. "Queremos divertirnos mucho con Spider-Man", afirman. "Ellos se acercaron a nosotros para pedirnos que diéramos una versión única del show, al tiempo que nos manteníamos absolutamente fieles a los personajes, y eso es exactamente lo que estamos haciendo. ¡Va a ser algo genial".

Brian Michael Bendis se confirma a su vez como Consultor de la serie. "Es Ultimate Spider-Man, la serie animada… ¡Y está pasando mientras estoy vivo! Es tan chulo. No podría estar más emocionado ante el equipo que Jeph Loeb ha reunido", afirma Bendis.

Jeph Loeb explica que, cuando se pusieron a trabajar en la serie, colocaron encima de la mesa una lista de deseos con el nombre de las personas con las que les gustaría contar en la serie… ·Y estoy orgulloso de decir que las hemos conseguido a todas", dice Loeb. "Queremos que Ultimate Spider-Man sea un escaparate para Marvel Animation, y Spider-Man es el personaje perfecto para dar a los fans lo que quieren".

6 comentarios

  • Apunta muy bien.
    Lo malo es que no voy a poder evitar las comparaciones con Spectacular Spider-man, y estos chicos lo tienen realmente difícil.

  • Mucho rollo es lo que tienen, que si Dini por aqui, que si Bendis por allá, pero dudo mucho que vayan a superar el Spectacular Spider-man de Greg Weisman, simplemente porque es insuperable. Me temo que vamos a tener otra “actualización” al siglo XXI más. Que no, que yo no quiero ver el Ultimate Spiderman de Bendis animado, yo quiero ver el clásico, el de toda la vida, que es el que nos daba Weisman. ¡Boicot a Ultimate Spiderman! ¡Exigimos el regreso de Spectacular ya!

  • Si está Paul Dini, tengo mucha fe en la serie.
    Ahora, miedo me dan los diseños de los personajes. Si algo me echó muy para atrás con Spectacular fueron sus diseños.

  • Para mi, que soy bastante mas jovenzuelo que muchos de los lectores de Spider-Man… Peter Parke es el de Ultimate, es la unica historia del hombre araña que me he leido entera y me gusta mucho. Del original he leido mucho, pero no suficiente como para comparar.
    Mientras mantengan el tono del comic en la animación y la historia que no es para niños a mi me parece que me gustara… esperemos a ver que sale.

  • Ultimate Man-Spider

    Mi deseo sería que se hiciera Ultimate mientras que continuara Spectacular…así tendría al Spidey Ultimate animado, que me encanta, y a la vez la mejor serie de Spiderman hasta la fecha.
    En verdad no es una idea tan rara, en los años 80 echaban a la vez Spiderman y Spiderman y Sus Asombrosos Amigos (aunque luego dijeron que la segunda continuaba la primera) y hace unos años ponían al mismo tiempo Justice League Unlimited, en la que salía Batman, y The Batman, que no tenía nada que ver…
    Como tal sería posible, pero creo que lo han hecho por dar por saco.

  • lo bueno serie si los dibujos fueran parecidos a los de mark bagley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *