Parras (Colaborador)

Desde el que es el centro del universo conocido, desde Bilbao, llegan aires clásicos.
parrastaka, Parras, es nick del creador de un sitio web que tiene muchas telarañas… ¡de todo tipo! La buena intención que era ‘La Claraboya de Spiderman’ se fue frenando paulatinamente, hasta quedar el sitio web abandonado, en uno de esos lugares del world wide web a los que no llega ni Google.
Este lector de Spiderman cuenta el seguimiento de las aventuras de su héroe favorito como la primera afición a la que se enganchó en su vida. Después llegaron otras que resultaron igualmente apasionadas como lo son: Star Wars, el Athletic Club de Bilbao, las bandas sonoras y el cine…
Precisamente por esa pluralidad de aficiones le resultaba también difícil continuar con el web de manera adecuada. Ha picado un poco de todo, y en todas partes ha encontrado cosas que le enganchan y apasionan. Hablamos de un hombre que ha viajado a Monkey Island TM, conociendo a los personajes que Ron Gilbert le presentaba. También ha visitado en repetidas ocasiones Cicely, un pequeño pueblo, perdido en la inmensidad de Alaska. Durante la guerra, estuvo en Macondo, y tuvo la oportunidad de conocer a la estirpe de los Buendía. De vacaciones, suele ir de caza por Argentina con el ex-mago y ex-fantasista Roberto Baggio. Ahora se le ve algo más tranquilo, más ocupado en lo suyo. Sigue con sus viajes de vez en cuando, pero fundamentalmente trata de coger fuerzas para ir cada Domingo a la Catedral del fútbol.
Sin embargo, tras recibir la invitación de los componentes del staff de Bajo la máscara, Parras no dudó en apuntarse para colaborar en la medida de lo posible en este gran proyecto y gran realidad que considera que es ‘Spider-Man Bajo la máscara’.