`Parker

Este tipo de vídeo hace tiempo que pulula por internet. Coges escenas de aquí y de allí, cambias la música y acabas modificando totalmente el género que tenía la película en un principio. En Parker se ha hecho eso. Convertir la trilogía de Sam Raimi en una comedia romántica con algunos momentos dramáticos. Y viendo las caritas de Tobey Maguire la verdad es que no creo que me hubiese acercado al cine a verla. ¿O acaso no se desprende una ñoñería extrema? ¡Buf! Menos mal que estaba Spider-Man por en medio, que si no…
 


25 comentarios

  • ah, pero la trilogia de raimi no era una comedia romantica??

  • ¿Porque no poneis el nuevo trailer?,el tercero que ha salido,el trailer internacional.

  • Me parto jajajajaj

  • Es increíble como se continúa bastardeando al Spider-Man de Raimi con burlas, críticas mal intencionadas y demás. Debo haber sido el único fan de Spider-Man que entró al cine a ver Spider-Man The Movie emocionado y disfrutó lleno de satisfacción por ver a su superhéroe plasmado digna y fielmente en carne y hueso a la pantalla grande. Seguramente me tildarán de fan o defensor de Sam Raimi (lo cual no me molesta en absoluto ya que es un gran director) pero más allá de los pequeños detalles que haya omitido sobre Spider-Man (y que al parecer vuelven loco a los fans más obsesos de Spider-Man que buscan la perfección en toda adaptación y sino la encuentran no se permiten disfrutar de un buen producto por más bien realizado que esté) y de los errores producidos en Spider-Man 3 para mí el Spider-Man de Sam Raimi es y seguirá siendo la mejor adaptación de Spidey llevada al cine y el Spider-Man fílmico que yo conocí. No me importa que venga Webb con el guión de Batman Begins, tache algunos nombres y le ponga “The Amazing Spider-Man”, ponga un par de lucecitas por aquí y por allá y tenga deslumbrados a todos.

  • Amen aracno-hermano, estoy contigo Wall-crawler.
    Thwipp!!

  • ojo, que yo me enamore del cine y de los comics con la 1

  • “siempre la tendre un cariño especial, pues casi hasta se podria decir que cambio mi vida (tenia 9 años)”
    Joer, yo tenía 27. Me acaba de entrar la depre de la edad así de repente 🙁

  • Hombre, lo de plasmado digna y fielmente … recordemos ciertos lanzarredes orgánicos, que eliminaban de un plumazo uno de los rasgos más característicos del superhéroe, con toda la parafernalia que conllevaba su fabricación. Pero sí, estoy de acuerdo con Walter en líneas generales. Y según lo que se desprende del trailer, yo también me sigo quedando con la versión Raimi.

  • WallCrawler,no vayas tan a la defensiva.Apoyo el reinicio porque veo cosas con mucho potencial,y por otra parte me encantan Spiderman 1 y 2.Pero hay que saber reirse de una buena parodia,y esta lo es xDDD
    Aparte,el trailer de The Amazing Spiderman también ha sido parodiado.TODO es parodiable.Hay que saber apreciarlo.
    La saga de Raimi no es perfecta.Es buena,y me gusta,pero no perfecta.Y comparto tu sensación cuando fui a ver la primera entrega de Raimi (salí de la sala con los pelos de punta).Tu pareces haberle cogido una manía extraña al reinicio 😉
    De momento,lo único que yo apoyo de Amazing Spiderman por encima de la saga de Raimi,es el cásting.De lejos.El resto,está por ver.
    Me encantaría que te llevaras una grata sorpresa,con lo agresivo que te pones contra esta cinta 😀
    Y eso de comparar esta peli con Batman Begins…pues no,que quieres que te diga.No le veo parecido.Y Webb no es Nolan (si no has visto 500 días juntos,te la recomiendo),ni falta que le hace.

  • No le tengo manía al reinicio. Ojalá le vaya bien. A lo que le tengo manía es a la burla constante. Vamos, que parece que hoy en día lo único que hace la gente es burlarse de cualquier cosa. Y no creo haber sido tan agresivo contra esta cinta como lo han sido contra el Spider-Man de Raimi.

  • Ahí va, era Wall-Crawller. Perdón por el lapsus.

  • Lo de echar pestes contra lo viejo cuando sale algo nuevo a pasado siempre, otra cosa es que sea justo y este de acuerdo con eso (que no lo estoy). De echo no e entrado al trapo de opinar de la saga de Raimi porque seguramente se me tacharía de oportunista y de malmeter y encima siendo uno de los defensores de la nueva adaptación cinematográfica.
    Respecto a la animadversión que parece haber por la nueva película creo que si en vez de llamarse “The Amazing Spider-Man” se llamase “Ultimate Spider-Man” no habría tanto rollo, e incluso si se produjese dentro de 10 años menos aún.

  • Tios, deberías tomaros las cosas con mas humor. ¿Que daño os hace un simple vídeo de humor creado por un usuario de youtube? No veo falta de respeto a nadie por ningún lado

  • Jo,es que cuando salga la nueva peli,también habrá parodias xDDD (y si no,que asco de existencia)
    Había parodias,buenas malas y regulares,de la saga de Raimi antes de que el reinicio estuviera pensado.Y las seguirá habiendo.A mí me parece un montaje muy gracioso xDDD
    Para poner un poco de justicia,aquí va una parodia del de Amazing Spiderman.Disfrutad xDD
    http://www.collegehumor.com/video/6706149/jean-ralphio-is-the-amazing-spider-man

  • Totalmente de acuerdo con Wall-crawler

  • Tiiiios,no seais muermos xDDD

  • Para mi, el problemita de Raimi es que se centraba bastante en la vida de Peter, y no es lo mismo haciéndolo en los comics que en una película.
    Atrás hacia el 2008 yo hacía chistes de que como iba la dirección de los films Raimistas la película tendría que renombrarse Peter Parker 4!

  • London after Midnight

    Pues para mi,con el tiempo,Spiderman 3 me resulta la mejor de Raimi.Cierto que tiene fallacos de la ostia.Pero es la que más suelo disfrutar y ponenrme de vez en cuando.Me parece la más Spiderman de todas,me recuerda a los 90 con Veneno,a los Team ups,al Cafe Bean viejuno,aparte de que toda la parte de Harry le da mil patadas a Spiderman 1 y 2 juntas.Y Spiderman 2 me parece la peor,sin duda,demasie reiteración pa mi body,en la 3 ya se suponia que se la sudava casi todo a Raimi,por eso no me parecio ver algo tan repetido.Aparte de que Octopus no me mola mucho como villano.

  • “Para mi, el problemita de Raimi es que se centraba bastante en la vida de Peter, y no es lo mismo haciéndolo en los comics que en una película.
    Atrás hacia el 2008 yo hacía chistes de que como iba la dirección de los films Raimistas la película tendría que renombrarse Peter Parker 4!”
    Pues yo creo que eso es precisamente lo mejor de las pelis de Raimi. Supo entender que Spiderman ES Peter Parker.
    De hecho creo que Spiderman 2 se debería haber llamado “Peter Parker: Spiderman”.
    Espero que a alguien se le ocurra usar ese titulo algún día (estamos a tiempo)

  • para mi, el protagonista de estas historias (comics, pelis, lo que sea) siempre es peter, no spiderman. lo malo de las pelis de raimi es que no respeto el caracter de peter. para mi, nunca fue el autentico peter.

  • Maguire a mi juicio le ha hecho bastante mal a la imagen popular de Spiderman.La gente cree que es un bobalicón y un empanao,cuando lo que es es un tipo con mala suerte.

  • yo sigo queriendo hacer una parodia de las tres pelis de Spidey, las tres estan bien (bueno, la tres falla un poco) pero son bastante parodiables la verdad XD

  • TODO es parodiable.Luego la cosa depende de la cantidad de buen gusto que se le añada a la mezcla.

  • da mucha risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *