Panini desvela su Plan Editorial arácnido para 2011

Panini Comics, la editorial que publica Marvel en España, ha desvelado sus planes para 2011 en relación a Spider-Man. Destaca la continuidad dentro del formato de la serie regular del trepamuros, Asombroso Spider-Man; el lanzamiento del volumen unitario Spider-Man: Secret Wars y la nueva colección El Espectacular Spider-Man, del aclamado guionista Paul Tobin; y la reunión de las miniseries de Hijo de América y Anti-Veneno, por un lado, y Gata Negra y Jackpot, por otro, en sendo volúmenes. Todos los detalles están en su página web.
 
PAnin2011.jpg

11 comentarios

  • tengo ganas de ver la miniserie del hijo de america y anti-venom y todavia no he visto ni una sola imagen

  • Y yo que creía que con Big Time aprovecharian y renumerarían la edicion española…
    ¿Entonces este volumen de Spiderman sera el mas largo de los que se han hecho en tomo,no?

  • Pues sí, será el más largo y me parece lógico: aunque BIg Time sea un nuevo comienzo, su primer número es de transición entre el status actual y el que hará Slott en solitario. No es un buen número 1, vaya.
    Parece que con ese número 52 por fin me volveré a comprar un tomo de Spider-Man desde Un Día Más. Perfecto que se publique ese anual por separado para que los fans de Untold Tales lo podamos pillar, aunque no me lo he leido, debe estar genial. Julián, ¿sabes donde iría cronológicamente?
    ¿Y qué otro contenido traerá el tomo? ¿Spider-Sundays, de Lee y Martin?

  • Julián M. Clemente

    El Annual no se publica por separado. Creo recordar que va en el número posterior a “Cacería macabra”, junto a otras historias. La historia de Untold Tales es una anécdota, apenas unas poquitas páginas, y trata sobre qué ocurre cuando Marvel ofrece a Spidey tener su propia serie regular. Sale el Stan Lee de la época, y lo mismo tiene alguna colocación cronológica, pero no me he preocupado mucho de mirarla, la verdad.

  • Si no se renumeró en BND, es lógico que tampoco se haga ahora. Además, ya va siendo hora de tener un Volumen….definitivo….

  • Julián M. Clemente

    A mí mismo no me gustan demasiado las renumeraciones, aunque a veces sea obligado hacerlas porque no quede más remedio. Ojalá no se hubiera renumerado con JMS… Ya estaríamos en el 100!!!!

  • ¿Pero que es este número de Untold Tales del que habláis? ¿Una nueva historia que ha realizado Busiek o no tiene nada que ver? Informadme, por favor. Gracias.
    Por otro lado, ojalá Marvel se decidiera a lanzar un segundo volumen de Untold Tales, con Busiek y Frenz. Sería la única serie arácnida que compraría ahora mismo.

  • Duende, es una historia contenida en el Amazing Annual 37 (que saldrá en el tomo 52 actual) guionizada y dibujada por Busiek y Oliffe y enmarcada en la era Ditko, vamos, un Untold Tales. En el mismo Annual se narra el primer encuentro entre Spider-Man y el Capitán América, por otros autores. Vamos, diría que es un Annual perdido de Untold Tales más que de Amazing. Otra cosa es si está bien o es solo algo anecdótico.

  • Ok, gracias, Matalascañas

  • Jonatahan Striker

    Tengo testigos que podrían corroborar que llevo tiempo pronosticando la aparcición de un segundo volúmen de Untold Tales.
    Y es que no es cuestión de poderes adivinatorios, sinó mas bién de pura lógica. Si Marvel Team Up tuvo hasta tres volúmenes (si no contamos como cuarto el Spiderman Team Up, que practicamente sí), ¿cuanto creéis que tardará un directivo avispado de Marvel en darse cuenta que con la calidad del primer vol. de Untold, una continuación huele a dólares que apesta?
    Veréis como no tardarán muchos años en anunciarla a bombo y platillo, ya como maxi-serie, ya como línea regular (que material hay de sobra, no lo olvidemos).
    Otra cosa que vengo diciendo, y creo que ya comenté por aquí alguna vez, es que tampoco dudo lo mas mínimo que acaben sacando una tele serie de imagen real del personaje, un poco a la sombra de proyectos tipo Smalville. Material también hay de sobra para hacer al menos media docena de temporadas, y de ahí pa

  • Julián M. Clemente

    Si una colección que no vendió demasiado bien hace quince años y tratas de recopilarla en tomos pero el primero tampoco vende gran cosa, yo pronosticaría que no, que no habrá volumen dos de Untold Tales.
    De nuevo, no confundamos los deseos con la realidad. Los proyectos retrocontinuistas se dan SIEMPRE la leche económicamente hablando. Otra cosa es que alguno, como el que nos toca, salga artísticamente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *