¿Otro videojuego más de Spider-Man para 2007?

Marvel ha publicado sus resultados financieros trimestrales, y en ellos siempre incluye un informe de sus proyectos audiovisuales en desarrollo. Llama la atención que dentro del apartado de videojuegos, además del correspondiente juego de la película que se pondrá a la venta cuando ésta se estrene, Activision está preparando un Spider-Man Trilogy que aparecería a finales de 2.007.

¿Qué es Spider-Man Trilogy? Pues ahora mismo una total incógnita, ya que no han dicho nada más al respecto del mismo, puede ser un nuevo juego, una recopilación de las tres películas, quizás algún proyecto para las consolas de nueva generación basado en los films, … Seguramente habrá que esperar todavía unos cuantos meses para saber algo más.

Además de este juego-incógnita, Electronic Arts ha anunciado una segunda parte de Marvel Nemesis también para finales del próximo año, y si en la primera entrega aparecía Spider-Man, es posible que lo incluyan en esta secuela. Por último habrá que estar atentos al Marvel Vs. Card Game de Konami que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2.007, si es un juego sobre el Universo Marvel, seguro que hay un Trepamuros dentro.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *