Otro trailer del videojuego de la nueva película, esta vez con Mata-Arañas

Beenox sigue enseñando más del videojuego, a cuentas de la VGA 2011. Ahora contemplamos uno de los enemigos: un gigantesco Mata-Arañas. Aquí se puede apreciar mejor los movimientos del personaje en el videojuego. La sensación es que se mueve igual que en los anteriores. Hum, por cierto: el cacharro es de Oscorp, según dicen las primeras imágenes. Puede que al final tengamos por ahí a Norman en la película… O que simplemente utilicen su empresa en el videojuego.

11 comentarios

  • vaaaaale, el trailer me ha hecho cambiar de idea, no se si el gameplay sera desastroso pero al menos ver que la trama es completamente distinta a la de la pelicula (creo yo, que una invasion de robots, tendría que hacerse notar luego en la peli) hace que tenga interes (a diferencia de otros que simplemente desechan lo que no es igual que la peli) asi que bueno, puede que cambie de idea con el tiempo, pero por ahora es asi.

  • Julián M. Clemente

    Yo asumo que será como el típico videojuego que adapta una peli: siguiendo el argumento de la misma, pero metiendo en plan morcilla un montón de villanos más para que no sean sólo tres fases de pelea con el lagarto.

  • No, no ya lo dijeron antes el juego va a situarse un tiempo despues de la peli aunque si es posible que metan al lagarto con el cuento de que sobrevivio si es que muere en la pelicula

  • Si muere el Lagarto en la película sería una pésima decisión con el potencial que tiene el personaje.

  • Pues si pero la tendencia en las pelis de superheroes suele ser matar al villano

  • igual acaban matandolo metaforicamente (?)

  • Si, se había dicho que el juego tomará lugar enseguida termine la peli, creo que hicieron algo parecido con Iron Man 2 y Thor.
    Creo que para que los de Marvel Database pueden situar al juego y la película en el mismo universo XD
    O para ampliar fuera de la pantalla el universo de la película, como cuando lanzan algún comic tie-in (como Spider-Man 3: Prequel, Spider-Man 3: The Black o los comics de Thor de Burger King XD).
    Me parece bien, así no llega a pasar lo que con Spider-Man 2 para PC -.-‘

  • PD: Ya mostaron imágenes de Oscorp en el rodaje

  • The Amazing Spider-Man ya tiene tres banners internacionales

    Siendo la fecha de estreno el próximo mes de Julio lo normal es que a Sony le queden muchísimos cartuchos, o lo que es lo mismo, una extensa publicidad viral todavía por ofrecer. Si hace bien poquito pudimos ver un…

  • Me encanto el trailer.
    “Puede que al final tengamos por ahí a Norman en la película…”
    ¿Soy el único que vió a Norman en el trailer de la película?

  • Lapin: Por lo menos creo que lo oí, además parece que la araña será de Oscorp…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *