OFICIAL: Spider-Man entra en el Universo Cinemático Marvel

10991185_1063219087027996_4246316817691115868_n.jpg

Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado el bombazo que venía meses sonando por la red, gracias al hackeo sufrido por Sony: Spider-Man entrenará película el 28 de Junio de 2017 producida por Kevin Feige y Amy Pascal. Apuntan a que las negociaciones han sido duras, pero una reunión realizada el pasado Enero en la cúpula interna de Sony produjo la salida de Amy Pascal, la CEO de Sony, para centrarse en la producción de películas y se pudo llegar a un acuerdo con la Casa de las ideas. Sony seguirá poseyendo al personaje, pero Marvel supervisará todo para que Spidey entre en el Universo Cinemático Marvel .

Esta co-producción permitirá a Spidey reunirse con Capitan América, IronMan o Thor en futuras películas o que el trepamuros se pase a saludar en futuras entregas marvelianas. De hecho, The Wall Street Journal apunta a que Marvel está ajustando el guion de Capitán América: Civil War, que se estrenará el 6 de Mayo de 2016, para hacer encajar al personaje como lo hace en los comics. Esto provocará que varias cintas Marvel como Thor: Ragnarok o Pantera Negra sufran un atraso en su fecha de estreno, pero no afectará a las dos partes de Los Vengadores: la Guerra del Infinito, donde ya se da por seguro que veremos a Spidey como vengador.

El mismo diario señala que Los Seis Siniestros seguirán adelante, pero que se aplaza su estreno para ajustarlo a toda la maquinaria Marvel. Lo que no queda claro es que será de la duología The Amazing Spider-Man. Todo apunta a que se quedará en eso, dos cintas protagonizadas por Andrew Garfield y dirigidas por Marc Webb. Así que podemos presuponer que se quedan fuera de este nuevo episodio arácnido, pero no hay nada oficial al respecto. Eso sí, no nos deshacemos de Matt Tolmach y Avi Arad, que según Deadline participaran como productores ejecutivos de las nuevas entregas.

Así que bienvenido a casa, Peter.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *