Nuevos trailers de Spider-Man: Edge of Time

El próximo videojuego de Spider-Man sigue mostrando sus cartas, esta vez con dos trailers temáticos, que a su vez sirven de "making of" del juego. En el primero, tenemos a la guapísima Laura Vandervoort (Supergirl en Smallville), que pone voz a Mary Jane:

…Y en el segundo, tenemos al bueno de Val Kilmer, que pone voz a Walker Sloan, el villano de la historia:

6 comentarios

  • bueno, yo ya habia visto estos dos pero no me voy a quejar, de hecho me algegro de que se pongan aqui, solo una cosa, ¿Qué pasa con el de Stan Lee?

  • Hay algo que me parece que está mal y pasaron por alto respecto al argumento de este juego. Supuestamente las acciones que hace el Spider-Man del presente influyen en el futuro de Spider-Man 2099. Eso está claro. Ahora, teniendo en cuenta que el año 2099 dejó hace tiempo de ser el futuro oficial del universo Marvel y pasó a ser una de las tantas Tierras paralelas y realidades alternas, ¿cómo puede ser que los hechos del Spider-Man del presente, que es el de la Tierra 616, influyan en el futuro de Spider-Man 2099 que es otra Tierra alternativa sin conexión directa en el tiempo con la Tierra 616? Me parece que ninguno de los guionistas de este juego tomó en cuenta este punto. Incluso en el juego anterior Spider-Man Shattered Dimensions se muestra que el futuro de Spider-Man 2099 es una realidad alterna y no el futuro del Spider-Man 616.

  • Creo que Shattered Dimensions es el único juego de Marvel ubicado en los universos en los que se basa. Este Spider-Man puede no ser el 616, y sí uno cuyo futuro es Spider-Man 2099… O si no, es el Universo 2099 con el Spider-Man del pasado de éste universo.

  • yo creo que esta es una dimension alternativa, si fuese el 616 el Daily Bugle sería el DB o sino Peter no trabajaría en el pues cuando el Daily Bugle volvio (en el tebeo de este mes) Peter ya había sido despedido, y no puede estar ambientado antes de OMD porque Anti-Venom/Veneno esta ahi, o sea, que no encaja que sea el 616 por lo tanto este juego esta ambientado en una realidad alternativa.

  • “Este Spider-Man puede no ser el 616, y sí uno cuyo futuro es Spider-Man 2099… O si no, es el Universo 2099 con el Spider-Man del pasado de éste universo.”
    Es la única explicación posible, porque sino no tendría sentido el argumento del juego.

  • por cierto, ya ha salido otro, este de la que hace la voz de la gata negra (2099) Kate Sackhoff
    http://www.gametrailers.com/video/gc-11-spider-man-edge/719224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *