Nuevos juguetes de Spider-Man 3 del grupo Smoby

Triciclo de Spiderman, uno de los jueguetes de Smoby

Cuenta la agencia Europa Press desde Valencia que el Grupo Smoby ha lanzado una serie de líneas de juguetes con la imagen del film Spider-Man 3, coincidiendo con el estreno de la película, según informó la compañía en un comunicado.
El grupo juguetero, que adquirió la licencia mundial Spider-Man 3 de Marvel Entertainment el pasado año, tiene previsto distribuir en España más de 500.000 unidades con motivo del estreno de la tercera parte de la película de este súper héroe.
Tras el acuerdo con Marvel Entertainment, el Grupo Smoby fabricará y distribuirá durante este año, juguetes sobre ruedas, vehículos, pistas y juguetes de radio control bajo la marca Majorette, y una línea de juguetes educativos a través de la marca Smoby con la imagen de la película Spider-Man 3. Todos ellos, para menores con una edad comprendida entre los tres y los diez años.
Según informó la empresa, el grupo “aprovechará la potencia de la marca Spider-Man bajo estándares de calidad, seguridad, diseño, innovación y compromiso educativo de los juguetes”. La compañía Smoby continúa con la estrategia de adquisición de licencias “fuertes y conocidas por el público final”, ya que el 21,6 % de los juguetes del grupo se desarrollan bajo licencias.
En la actualidad, las licencias están presentes en el 25 por ciento de los juguetes existentes en el mercado. “La tendencia es que continúen creciendo los productos licenciados, sobre todo en mercados como España, Italia o Francia”, finalizó el comunicado .

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *