Nuevos detalles de The Spectacular Spider-Man

Durante esta semana, The Comics Continuum ha ido desgranando algunos nuevos detalles de la serie de próxima serie de animación del Trepamuros.

Como por ejemplo que Eddie Brock aparecerá en la serie, pero su personaje será el que se sufrirá los mayores cambios, para encajarlo en el periodo temporal en el que transcurre la serie, que es la época de Peter en el instituto. En esta ocasión, Brock será un ayudante del Doctor Connors y tendrá unos lazos más directos con Peter Parker.

The Spectacular Spider-Man

 Brock se convertirá en Veneno antes del final de la temporada y representará una gran amenaza para Spider-Man. Como en la anterior serie de animación de la Fox, esta versión de Veneno no estará relacionada con las Secret Wars.

Otro villano de que se ha confirmado su aparición en la serie es el Rino.

7 comentarios

  • Sin embargo, si anunciaran que Veneno no saldra ya que el no corresponde a ese tiempo, a la gente le pareceria una estupidez y preferiria que lo pusieran como pudieran.
    (Algo asi como en la pelicula, pero esta vez probablemente le daran el protagonismo que merece al menos.)

  • Nah,a mi me parece que que un Venom a lo ultimate QUEDARIA copado,nose porque tanta exigencia con el personaje,despues de todo si lo tratan bien y lo profundizen,no importa mucho en que epoca lo pongan

  • concuerdo con F-,de es buy buen personaje no importa en que tiempo lo pongan mientras le den el protagonismo que merece como el mas grande villano de spiderman esta bien

  • Yo espero que sea Veneno Ultimate, pero, como bien han dicho, da igual cual sea, pues Veneno es un gran personaje.

  • Tanto Veneno, tan Veneno… ¿Nadie comenta el otro gran malo? El rino. Yo tengo ganas de verlo, pues si esta serie va por los derroteros de la nueva serie de los 4F, puede que hasta uno se divierta sin sentir que se rompe del todo lo que es el mundo aracnido de Spidey.
    Pero… ¿Habra otros malos clasicos de los de capa caida? ¿Saldra Misterio? ¿Shocker? ¿Electro? ¿Kraven? ¿EL Escorpion? ¿Si? ¿No? ¿Que caiga un chaparón?
    Ya veremos que se cuece con esta serie… Yo no me la voy a perder.
    SALUDOS!!!

  • Que salga el shocker de ultimate ajajjajajaja
    Para mi la serie esta claramente basada en ultimate, por eso ese Eddy Brok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *