Nuevo y revelador trailer de The Amazing Spider-Man

Las conclusiones, el contexto y todo lo demás, más adelante. De momento… ¡¡El nuevo trailer de The Amazing Spider-Man en todo su esplendor!!

20 comentarios

  • Muy nocturno todo, pero bueno. Me da que los días soleados a lo romita se quedaron en Raimi.
    El Lagarto como se ha visto en los juguetes, el “ditkiano”, me gusta…
    Parece que será una buena peli de acción, y creo que eso es lo que importa, PERO, como mi ingles no es muy allá, ¿ha habido alguna frase o escena que suscite a la muerte del tio Ben o la culpa provocada por esta?

  • A mi si me agrada el camino en el que va la película.
    Espero la película con ansias =)

  • http://www.dailymotion.com/video/xoenuo_the-amazing-spider-man-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe
    Aqui lo teneis en español.
    A mí sinceramente me ha encantado, mucho más que el de los Vengadores. AMAZING!!

  • dios mío, DIOS MíOOOO!!! se le iluminan los lanzarredes al usarlos!!!! por qué me castigas así, Sony?? POR QUé??? pónganle luces a los pies ya, pa conjuntar el atuendo deportivo con esa horrenda línea de pantalón de chándal y….PéINESE, PARKER!!

  • Por cierto, ¿alguien mas se ha dado cuenta de que parecer ser que Tío Ben podría no morir o morir después de que Spiderman ya luche contra el crimen? Porque cuando están cenando en casa de los Stacy, dicen lo de que que Peter vive con sus tíos (tíos, no tía) y hablan sobre Spiderman.

  • Julián M. Clemente

    Ja,ja! Muy bueno lo de Peínese, Parker. Es verdad. Peter Parker con 16 años JAMáS hubiera ido despeinado por la vida. Aunque tampoco sin corbata.

  • me ha emocionado casi todo lo que he visto…..que TRAILER DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!

  • Tres palabras: Me ha flipado.

  • Seria bestial que se pudieran fusionar ambas sagas.
    Lo mejor del trailer de esta pelicula:El actor que hace de Peter,el tono mas oscuro y sin embargo las tipicas bromas de Spidey,y las peleas acrobaticas.
    Lo mejor de la saga de raimi:El Traje y J.K.Simmons como J.J.Jameson.

  • bien chingona!!!lo dark lo hace mas chingon….

  • La verdad, no pinta TAN MAL pero el traje… Dios mio… Cada vez lo veo mas feo y eso de los lanzarredes que se iluminan??? :S tampoco me gusta nada el actor. A la par que con Maguire que tampoco me llego a gustar nunca.

  • subestime a mark web, algo que siempre quise en las peliculas de raimi son la bromas y a spider-man apaleando un comando tactico armado(aunque no lo crean), pero por que mefhistasos le brillan los lanzaredes? no me dejare llevar por el trailer,aunque que la policia le tire a matar, muy a lo dark knight me gusta.

  • Julián M. Clemente

    A ver, en las películas de Sam Raimi hay muchísimo humor. No hay más que recordar el brillante comienzo de la segunda. Otra cosa es que en las peleas Spider-Man no se ponga a contar chistes, porque quedaría fatal en cámara.
    Un pronóstico: TAMPOCO lo va a hacer en ésta. En el trailer lo hace sentado en un coche.

  • “Otra cosa es que en las peleas Spider-Man no se ponga a contar chistes, porque quedaría fatal en cámara.
    Un pronóstico: TAMPOCO lo va a hacer en ésta. En el trailer lo hace sentado en un coche.”
    Bueno, no necesariamente en medio de una pelea, pero se puede hacer en plan James Bond/John McClane con sus One liners.

  • xD creo que soy uno de los pocos que le gusta el traje y los lanzaredes cada uno tiene su opinion y eso es respetable, este Spidey se ve mas tecnologico, aplica sus conocimientos cientificos para su labor como heroe me gusta 🙂 creo que eso le falto a Raimi ademas de las tipicas bromas del aracnido
    saludos desde Colombia 🙂

  • xD creo que soy uno de los pocos que le gusta el traje y los lanzaredes cada uno tiene su opinion y eso es respetable, este Spidey se ve mas tecnologico, aplica sus conocimientos cientificos para su labor como heroe me gusta 🙂 creo que eso le falto a Raimi ademas de las tipicas bromas del aracnido
    saludos desde Colombia 🙂

  • Julian eso de: brillante comienzo de Spiderman 2 que quieres que te diga, a mi no me parecio nada del otro mundo y de humor, 0. Porque si ver a Spiderman decir: niños en la calle no se juega te parece humor…

  • A mi sigue sin gustarme mucho el traje pero los lanzatelarañas estan geniales y vi que contaba un chiste en el trailer eso me agrada 😀 tambien parece que sera una buena peli de accion y aventura hasta ahora me gusta el camino que esta tomando la pelicula no puedo esperar para verla talves me disfrace del nuevo traje de spidey en la siguiente convension de comics que hagan en mexico

  • Pues me gusta el trailer, me gusta el traje, me gustan los lanzarredes, me gusta esa persecución policial (creo) a Spidey. Quizás nos llevemos una grata sorpresa en el cine.

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *