Nuevo trailer del videojuego de Amazing Spider-Man, sin grandes novedades

¿Hay alguien más que tenga la impresión de ver cualquiera de los anteriores juegos con un parche para que el traje sea el de la peli?

29 comentarios

  • Ese trailer salió hace mucho tiempo y hay otro nuevo. Lo malo no es que sea igual que el resto. Lo malo es que los villanos principalees sean unos robots cuando no motiva nada que Spiderman luche con robots y eso puede dar una idea de cómo será la película cuando no son capaces de que el LAgarto salga en el videojuego oficial. Sin duda mi favorito hasta ahora es Spiderman: Web of Shadows.

  • no podria estar mas de acuerdo con el encabezado, que pereza, madre…
    en lo que a juegos de spidey se refiere, solo recuerdo con agrado el de spiderman 2 y ultimate spiderman. especialmente este ultimo, que era una pasada.

  • Mediocridad al canto. Me parece que las ociosas tardes de este veranito ya tienen juego adjudicado, Darksiders II, a cargo de un viejo aunque nuevo conocido para Spidey: Joe Madureira.

  • Ahí teneis el otro trailer del juego

  • El videojuego no me interesa.
    Si en cambio la pelicula de Marc Webb,ayer salio un nuevo trailer(international),muy parecido al 2,pero con alguna imagen nueva de la peli.Estaria bien comentarlo.

  • Si me puede interesar el juego es porque es una continuación directa de la película escrita por el guionista de Spartacus. Curiosidad.

  • No he jugado a todos los videojuegos de Spidey que existen, pero para mí no podrá haber ninguno que sea mejor que aquel de Playstation 1 en el que Dock Ock llenaba Nueva York de una niebla artificial y pretendía dominar la ciudad mediante simbiontes, y que confieso que fue el detonante de mi afición al trepamuros.
    Sinceramente, yo lo que espero de un juego de Spider-Man es que algún día comprendan el verdadero potencial que tiene el personaje para los videojuegos. En resumen, que dediquen el mismo esfuerzo a Spider-Man que a GTA, Batman o Metal Gear. Aunque no es algo que parezca que vaya a ocurrir este año, así que de momento sólo cabe esperar que el juego no esté mal del todo.

  • Coincido contigo Walter. Para mí el Spider-Man de PSX es el mejor juego de Spider-Man junto a Ultimate Spider-Man. Si pudieran combinar ambos juegos saldría un juego espectacular. Una de las tantas cosas que me gustaba del Spider-Man de PSX era la fidelidad con los comics. Por ejemplo en el escenario donde te enfrentas a Matanza hay un aparato que genera un campo sónico que tienes que utilizar para derrotar a Matanza. Si te acercas a ese aparato cuando el campo sónico se está generando usando el traje negro la barra de energía de Spider-Man empieza disminuir debido a que las ondas sónicas también afectan al simbionte del traje negro. Un detalle genial que no he vuelto a ver en ningún otro juego de Spidey.

  • Wall-Crawler hay una misión en Web of Shadows en el que puedes golpear una campana de la iglesia para ahuyendtar a los simbiontes y si tienes el traje negro te afecta. Eso sí, solo ocurre en lla misión pues cuand vas por libre me quedé con las ganas de ver como Spiderman con el traje negro sufre por el sonido de la campana.

  • El problema de la franquicia de Spiderman en videojuegos es estar asociada a una compañía tan mediocre como Beenox.
    Es más, aunque no lo parezca la franquicia de Spiderman es una de las más maltratadas por Activision, con ella han seguido un modelo de lo más extraño, ha ido pasando de manos, empezó con Neversoft, una compañía que venía de triunfar con la creación de la saga de Tony Hawk’s Pro Skater.
    Spiderman debido a su éxito fue porteado a otras plataformas, como Dreamcast, de lo que se encargó Treyarch, a la que ya tenían de compañía de mano para estos menesteres menores pues le habían encargado también para Dreamcast el porteo de la saga de Tony Hawk. Como a Neversoft la tenían liada con otros proyectos, le cedieron a Treyarch la franquicia y la oportunidad de crear sus propios proyectos desde 0 con el personaje, y oye, es cierto que aunque fue irregular, creo unos cuantos títulos bastante buenos, pero ciertamente cuando se le encargó no era precisamente un estudio de garantías.
    Durante tooodo este tiempo la encargada de los porteos a otras plataformas de los juegos de Spiderman ha sido Beenox. Al perder Activision a los creadores de Call of Duty se encargó a Treyarch la franquicia, encargando a Beenox la de Spiderman, con lo cual por segunda vez ha sido para un estudio novel en lo que a producción propia se refiere y sobretodo de menor nivel.
    Y aunque con el Shattered Dimensions parecía que podía sonar la flauta otra vez…. El Edge of Time ha demostrado que no son un gran estudio, como mucho se va a poder aspirar otra vez a la irregularidad.
    A ver si de una vez Activision le da la franquicia a un estudio de verdad como Raven y se dejan de tonterías, que es de coña que teniendo la licencia del héroe más espectacular del mundo visualmente hablando, estemos siempre con medianías.
    Perdón por el tostón, es que me toca la fibra…l

  • 14 segundos de créditos + 7 segundos de título + 38 segundos de repetición = Decepción total

  • Hasta los de Megadrive me provocan más interés :P.
    A éste le quitas la novedad del traje nuevo y desde luego pasaría totalmente desapercibido para todos.

  • Yo siempre he visto que a Spiderman le queda bien este mundo libre pero para ampliarlo le añadiría a Peter Parker. Es decir, poder manejar a Peter y Spiderman, como si pudieramos vivir su vida, y poder ponerse el traje añadiendo que la gente no te pille cuando te cambias y cosas así. No sé si es mucho pedir jeje, también me pasaba con Hulk que hicieran un juego donde Banner se transformana en hulk y viceversa y que influyera en el juego. Espero que algunos creativos de los videojuegos cojan la idea xD.

  • “Y aunque con el Shattered Dimensions parecía que podía sonar la flauta otra vez…. El Edge of Time ha demostrado que no son un gran estudio”
    Yo sigo sin ver que es lo que la gente le ve de malo al Edge of Time, no es ningun gran juego, pero tampoco es tan malo.

  • El juego no se como será,pero de verdad me extraña que no hayan sido capaces ni siquiera de poner al Lagarto en el juego como un jefe final o algo…..(a excepción de los robots,la selección de supervillanos que tienen es muy limitada,pues deben estar muy seguros de que no los querrán para una posible secuela…es mi impresión)

  • “Yo sigo sin ver que es lo que la gente le ve de malo al Edge of Time, no es ningun gran juego, pero tampoco es tan malo.”
    Es que no digo que sea la mayor ponzoña del mundo, simplemente que el estudio demostró que no era un GRAN estudio.
    Spiderman merece que Activision se lo ponga a uno de sus estudios de primer nivel, como Raven o Infinity Ward en su momento… Incluso High Moon que ha demostrado muchísimo más.
    Pero que se lo den a estudios de 3a, para que se entrenen digamos, y que luego si hacen algo digno y los pasan a primera división le den la licencia otra vez a uno de 3a… Me parece de cachondeo para una licencia con tanto potencial.

  • “Yo sigo sin ver que es lo que la gente le ve de malo al Edge of Time, no es ningun gran juego, pero tampoco es tan malo.”
    Bueno, que después del Shattered Dimensions haya salido inmediatamente un juego con prácticamente el mismo hilo argumental cuya única diferencia es que tienes dos Spider-Man menos para elegir no habla muy bien de la empresa desarrolladora del juego. Es como si hubieran usado los sobrantes del Shattered Dimensions para hacer el Edge Of Time.

  • “que después del Shattered Dimensions haya salido inmediatamente un juego con prácticamente el mismo hilo argumental cuya única diferencia es que tienes dos Spider-Man menos para elegir no habla muy bien de la empresa desarrolladora del juego”
    haber, la trama del juego era mucho mejor que la del anterior (que directamente, no tenia trama) y si pensamos que sacaran el Edge of Time antes que el Dimensions, pues tampoco queda tan mal, a veces pienso que la gente se fija solo en tonterias, el Shattered Dimensions tendría 4 Spider-mans pero salvo por la caida libre y los ataques con sigilo pues eran practicamente iguales, solo cambiaba el traje, y aqui dos cuartos de los mismo, ademas, a la hora de la verdad, yo lo que mas busco en un videojuego es que me divierta, que pase bien el rato mientras lo juego, y bueno, el Edge of Time cumplio con eso, entre otras cosas, tenía algo mas de dificultad que todos los juegos anteriores que jugue de Spiderman (salvo aquellos de SNES para atras) y, aunque esa dificultad añadida era una tonteria, pues estaba bien, hacía mucho que no me mataban en un juego de Spidey, y con lo epica que era la trama pues me gusto todavía mas, y admito que no era el mejor juego de Spiderman, pero era uno bastante bueno, olvidemonos de que juego vino detras, eso es lo de menos, el juego era bastante entretenido y yo le daría un 7.5 de diez, claro, que aún hay otros juegos de Spidey que me gustan mas, pero este no era para criticarlo tanto.

  • no es mas que un rumor, pero he oido que Rino puede aparecer en el proximo trailer.

  • Lo raro sería que Rhino no apareciese. Debe de ser uno de los villanos de Spider-Man con más participaciones en los videojuegos del arácnido.

  • nuevo trailer con Rhino:


  • Nuevo trailer del juego con Rhino donde vemos a Spiderman… ¡con un cinturón!


    En esta imagen se ve también http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4210.jpg

  • Nuevo trailer del juego con Rhino donde vemos a Spiderman… ¡con un cinturón!

    En esta imagen se ve también http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4210.jpg

  • Por lo visto se comenta que en el juego aparecerá un científico implicado en la creación de Rhino, un tal Michael Morbius… 😉

  • ¿Veis como no iban a ser solo Mata-Arañas? Yo lo supe todo el tiempo, ¿Quién me creyo? pues creo que el que me escucho, asi que la autentica pregunta es… ¿Quién me escucho?

  • ¿Nadie comenta el detalle del cinturón que lleva Spiderman?

  • ¿Para qué? Es solo un cinturon, ni que se hubiese vuelto Batman por ello o algo XD

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *