Nuevo trailer de Spider-Man 3: The Game (II)

Tal y como ya ha comentado el compañero Jos-El, ayer apareció un nuevo trailer del videojuego de Spider-Man 3. Dicho trailer, que podéis visualizar en esta entrada, desde hoy se puede descargar en alta definición en la página de Game Trailers.

Además de dicho trailer, Gamespot publicó ayer un vídeo con una entrevista con el productor ejecutivo del juego, en el que se pueden ver algunas capturas inéditas.

sm3gamepic1.jpg

   

Más allá de los vídeos, Gamespot presentó un avance del juego del que se desprenden varios detalles con lo que podemos esperar del mismo.

La base del desarrollo de este juego será la misma que en Spider-Man 2 y Ultimate Spider-Man, o sea, que tendremos toda la ciudad de Nueva York para recorrer a nuestras anchas, y en este inmenso mapa se desarrollará la acción que, además de seguir el argumento de la película, nos ofrecerá tramas adicionales, como detener al Escorpión o a enfrentarnos a las bandas que van sembrando el caos por la ciudad. Pero habrá sutiles diferencias con las entregas anteriores, el mapa no solo nos mostrará la ciudad al completo, sino que también nos señalará aquellas zonas en las que se están cometiendo crímenes, será decisión nuestra acudir en ayuda de los ciudadanos o ignorar a los malhechores, pero atención, cuanto más tardéis en limpiar la ciudad, más difícil será hacerlo. Además, poner freno al crimen aumenta el índice de satisfacción de los ciudadanos, lo que implica que Spidey sea mejor visto por sus paisanos y tenga más fans. Y no os preocupéis, en esta ocasión no habrá que rescatar globos para mejorar vuestra imagen pública.

sm3gamepic2.jpg

En cuanto a las acciones a realizar por Spider-Man, estás se verán incrementadas respecto a los juegos anteriores con la aparición en el juego del traje negro. Con su atuendo habitual, Spidey tendrá básicamente las mismas habilidades que en el juego de la anterior película, aunque con más combos y nuevos movimientos. En el momento en que el Lanzarredes se vista de negro, dispondrá de más formas para enfrentarse al crimen y más agresivas. Si con el traje rojiazul Spider-Man es capaz de envolver a un enemigo y hacerlo girar como si fuera un lazo con su telaraña, con el traje negro podrá hacer lo mismo pero con varios enemigos a la vez. Pero la principal diferencia estará en el medidor de rabia, este se irá llenando a medida que ejecutemos combos, una vez lleno, Spidey estará supercargado y podrá realizar acciones más devastadoras. Los reflejos arácnidos también funcionarán de distinta manera, ya que Spidey se moverá más rápido mientras que los enemigos lo harán a una velocidad normal.

El uso del sentido arácnido también cambia en este juego, si bien en entregas anteriores nos avisaba de cuando esquivar un peligro, ahora se ha implementado de manera que nos permitirá rastrear a los enemigos. Al activarlo, la vista del juego cambiará a una tonalidad gris, en la que veremos a los villanos destacados en un rojo brillante.

sm3gamepic3.jpg

También tendremos oportunidad de jugar en escenas cinemáticas interactivas, como en la batalla contra el Nuevo Duende, con Spidey en ropa de calle. En ella habrá que ir pulsando los botones que se nos indique en pantalla, y en función de cómo lo hayamos hecho aterrizaremos en una zona u en otra.

En cuanto a diferencias entre versiones, todos los sistemas contarán con la misma historia principal, Wii y PS3 harán uso de las particulares habilidades de sus controles, y XBox 360 contará con un sistema de logros. Más allá de esto, Treyarch no ha desvelado nada más, pero se supone que todavía se guardan algunas sorpresas.

sm3gamepic4.jpg

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *