Nuevo trailer de Spider-Man 3 en otoño

En el blog de Spider-Man 3 no solo hay vídeos, como los que comentaba el otro día, también hay entradas de texto de las de toda la vida, y el encargado habitual de ellas, al menos hasta el momento y tal y como sucediera con la anterior entrega, es el productor Gran Curtis.

En la última nos revela varias cosas, como por ejemplo en lo que están trabajando actualmente, extensas reuniones diarias de varios miembros del equipo para revisar el desarrollo de las tomas que requieren efectos especiales. También explica que el vídeo que se mostró en la convención de San Diego se preparó especialmente para la ocasión y que no se volverá a ver en ningún otro sitio. De hecho, confiesa que estuvieron dudando si proyectarlo o no, dado lo inacabado de su estado, pero al faltar todavía ocho meses para el estreno, al final lo consideraron oportuno, además, en este punto todo lo que está asociado con el film está inacabado.

Así que, ¿cuándo podremos ver más Spider-Man 3 en movimiento? Curtis nos los explica: “Respecto a cuando será la próxima vez que podréis ver algo de la película, debéis saber que habrá un nuevo trailer este otoño. Aunque no tengo la libertad de decir cuando llegara a los cines y a Internet esta vez, os puedo decir que he visto una versión en bruto del mismo y estoy seguro de que os va a dejar patidifusos. Es una pieza increíble que muestra todo alcance de la película, tanto en términos de la impactante historia como de las innovadoras tomas de efectos visuales. Tened paciencia, la espera va a valer la pena.”

A parte de las noticias, el productor nos propone un juego de preguntas, que puede responderse a spideyfeedback@sonypictures.com, y aunque no lo dice explícitamente, deja entrever que responderlas correctamente puede tener un premio. A continuación tenéis las preguntas traducidas por si queréis participar, eso sí, recordad que tenéis que contestarles en inglés:

1.-

¿Cómo se llama el raro elemento que abastece la máquina de fusión de Doc Ock?

2.-

Nombre del miembro del equipo de rodaje que interpretó al sacerdote que casi casa a MJ Watson y a John Jameson.

3.-

¿Cuál es el número de la matrícula del scooter de Peter?

4.-

¿En que escena del film vemos las palabras “Tempus Fugit” en una pieza del decorado?

5.-

¿Quién dice la frase: “Chin up, ok?”? (Nota: La frase es de la versión original, evidentemente, pero si la memoria no me falla creo que es Betty Brant, cuando no le puede pagar a Peter unas fotos ya que tiene que compensar un anticipo anterior)

6.-

¿Quién es Henry Jackson?

7.-

¿Cuántos pasajeros tira Doc Ock del tren?

8.-

¿Cuál es el destino del tren elevado que secuestra Doc Ock?

9.-

Según el Daily Bugle, ¿en cuánto se incrementa el crimen desde que Spider-Man desaparece?

10.-

¿Cuál es el número del muelle en el que Doc Ock crea su laboratorio?

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *