Nuevo juego en la web de la película

Hace ya unos cuantos días os hablamos del juego flash The Battle Within (La Batalla Interior), que podéis encontrar en la web oficial del film. En aquel momento solo podíamos enfrentarnos al Duende, pero ahora ya han desbloqueado el enfrentamiento con el Hombre de Arena, así que ya podéis comprobar vuestras habilidades contra el arenoso.

sm3webgame2.jpg

Además de este juego, también podéis medir vuestras maestría al teclado con otros fans del Trepamuros gracias al Ultimate Challenge Game, en él dirigiréis a Spider-Man contra Veneno, que será controlado por el jugador desafiado. También podéis entrar en la sala de juego y esperar que alguien os desafíe. Existe la opción de poder practicar con Spidey antes de meteros de lleno en los combates.

Antes de empezar a jugar, seleccionaréis las habilidades que queréis atribuir a vuestro personaje para la batalla, de entre varias disponibles. Se trata de buscar la mejor combinación de combos para el combate. Pero, como el movimiento se demuestra andando, lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos accediendo al juego mediante este enlace.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *