Nuevo banner de Spider-Man 3 y primeras impresiones del preestreno en Tokio

En un guiño a la importancia del mercado japonés, Spider-Man 3 se estrenó en Tokio el pasado lunes 16 de abril. Las primeras impresiones de los afortunados que ya han podido verla es que nos encontramos ante la mejor película de la trilogia. Eso refuerza las expectativas hacia el estreno mundial de la película, el próximo 4 de mayo.

Y para ir abriendo boca con aún más cosas (aparte de los diferentes trailers e imágenes vistos), desde FilmIck llega un nuevo banner del film, que teneis a continuación.


japanbannerspidey.jpg

4 comentarios

  • Soy de Lima Peru , como muchos fanaticos SPIDERMAN, tambien estoy a la espera de la tercera parte de sta trilogia que esta dando mucho que hablar. Es un hecho que sera una excelente film, como las dos anteriores.

  • Soy de Lima Peru , como muchos fanaticos SPIDERMAN, tambien estoy a la espera de la tercera parte de esta trilogia que esta dando mucho que hablar. Es un hecho que sera una excelente film, como las dos anteriores.Solo me queda esperar este 4 de Mayo…

  • laah_1102@hotmail.com

    hola a todo los fanaticos de spiderman.soy de lima-peru y me considero un gran fanatico de spiderman.
    y stoy ke spero conancias el gran estreno de spiderman 3, y yo ke casi nunca voy a sines, sta vs me kito a los multicines UVK de larcomar.
    pa las nenas mi msn es laah_1102@hot…

  • La progresión del simbionte

    Preciosa imagen promocional de Spider-Man 3 en la que se nos muestra como el simbionte se apodera de Spider-Man en una sucesión de banners, de los cuales algunos de ellos hemos podido ver estos últimos días:…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *