Nuevas imágenes del musical de Spider-Man

La revista Vogue ha publicado algunas fotografías del futuro musical de Spider-Man realizadas por Annie Leibovitz que revelan aspectos concretos del musical. En estas imágenes, se puede ver a Spider-Man en batalla contra el Duende Verde, que ha atrapado a Mary Jane, y también a Matanza. Spider-Man: Torn off the dark está siendo puesto en escena por Julie Taymor (El Rey León) y, después de varios retrasos, se espera su estreno para enero de 2011.

24 comentarios

  • Vaya, debo admitir que las imágenes son impactantes y algunos disfraces como el de Spidey y el de Carnage están muy bien logrados, pero ¿un musical de Spider-Man? ¿con los enemigos y todos cantando? no sé, me parece mucho. Una cosa es una obra de teatro de acción intensa con efectos especiales bien producidos (ausente de canciones) que es como ver una película en vivo, como el espectáculo “El Hombre Araña, acción y aventura” que se realizó aquí en Argentina (vuelvo a poner unos links para que puedan ver cómo es:
    http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2009/06/spider-man-en-el-teatro-coliseo-hasta.html
    http://www.comiqueando.com.ar/notas_detalle.php?id=635).
    Pero creo que mi aracnómetro llega hasta el musical. Me resultaría un poco chocante ver al Duende Verde, Carnage y hasta el mismo Spider-Man cantando una canción juntos y hasta creo que bordearía el ridículo. Incluso el mismo Spidey se lo tomaría a broma y se reiría del asunto. Ya sé me dirán “oye pero es lo mismo que una obra de teatro”, y créanme que no, no es lo mismo ver en un escenario a Spider-Man peleando contra sus enemigos tirándose dialogos similares a los que encontraríamos en el comic que ver la misma escena pero con Spidey y sus enemigos tirándose canciones. Espero no haber sido muy duro con mis críticas hacia el musical de Spider-Man y no haber ofendido a nadie, pero es humildemente lo que pienso acerca de esto.

  • Como diría Matías Prats hijo…
    bueno, pero.. ¿esto, qué es? Pero ¡¡¡¿ESTO, QUé ES?!!!

  • Batman Forever (por lo de los colorines) hecho musical. 🙂
    El traje de Spiderman no está mal. Aunque nunca me gustaron los ojos de la máscara a lo Mark Bagley (y eso que me gusta bastante este dibujante).

  • carnage parece un muñeco

  • “Espero no haber sido muy duro con mis críticas hacia el musical de Spider-Man”
    Me retracto de mis palabras. Espero haber sido lo suficientemente duro con mis críticas a este musical de Spider-Man. Nada más lejos de un público comiquero como el que tiene Spidey que este musical. Seguro las entradas costarán una fortuna y el público que irá a verlo estará en un 90% compuesto por vejetes estirados amantes de lo extravagante que nunca en su vida han mirado ni de lejos un comic del trepamuros, y el otro 10% restante estará compuesto por frikis curiosos. A veces me pregunto hasta qué punto llegarán con tal de hacer dinero con el nombre de Spider-Man. Y pensar que creí que lo peor que había visto de Spidey era esa serie japonesa en la que el arácnido andaba en auto y usaba un robot gigante.

  • pero (y si, puede que sea uno de esos frikis curiosos) ¿Donde se hara esto?

  • “pero (y si, puede que sea uno de esos frikis curiosos) ¿Donde se hara esto?”
    Se hará en Broadway, Estados Unidos.

  • Julián M. Clemente

    Supongo que primero en NY y Londres, y luego, si funciona, dentro de unos años, en algún otro sitio.
    A priori, el musical me interesa más bien poco. Tengo curiosidad por saber qué ha hecho U2 con las canciones, que no es precisamente mala elección. Pero la idea de Spiderman + musical me produce una cierta sensación de ridículo que se transmite también a las imágenes.

  • ¿Por qué Stan Lee nunca hace ninguna crítica respecto a estas cosas? Siempre se lo ve sonriente y parece gustarle cuanta cosa hagan de Spidey ya sea buena o mala. Solamente una vez leí que no le había gustado la serie de Spider-Man de Nicholas Hammond, pero después parece gustarle cualquier cosa que lleve el nombre de su personaje.

  • Vaya, pues para mi sorpresa, hay que dar la enhorabuena los artistas gráficos que han preparado estas imágenes promocionales: son muy buenas. Otra cosa es cómo sea el musical…

  • “Vaya, pues para mi sorpresa, hay que dar la enhorabuena los artistas gráficos que han preparado estas imágenes promocionales: son muy buenas. Otra cosa es cómo sea el musical…”
    Las fotos son de Annie Leibovitz, para muchos la mejor fotógrafa del mundo. (http://es.wikipedia.org/wiki/Annie_Leibovitz). Lo curioso es que con tanta pasta y tanto autor metido en la obra (la directora Julie Taymor también es toda una gurú) las pintas sean tan escalofriantes…

  • No sé a que viene tanta queja.
    Es un Musical de Spiderman. El concepto en si es lo que tiene.
    Sólo comentar dos cosas:
    1. Esto parece mas unos Story Boards o similares, que fotografias del espectaculo. Parece haber mucho retoque fotografico.
    2. El traje de Spidey igual o muy similar al de las pelis. Esto puede indicar que en la próxima peli no va a haber demasiadas novedades al respecto.
    “¿Por qué Stan Lee nunca hace ninguna crítica respecto a estas cosas?”
    Porque Stan lee es un “queda bien”. Además a él esto ni le va ni le viene.

  • “No sé a que viene tanta queja.”
    A que hay gente que no le gusta. Están en su derecho, ¿no?

  • “A que hay gente que no le gusta. Están en su derecho, ¿no?”
    mmmmm ¿Me lo dejas pensar?
    A ver…
    ¿Han visto el musical?
    ¿Tienen Interes en ver un musical de Spiderman?
    ¿Se lo imaginan de otra manera y mejor?
    Un musical de Spiderman no me interesa lo más mínimo, pero entiendo que es lo que es “un musical”. Y Seguramente bastante vistoso.

  • Si no recuerdo mal ya había otro musical de Spiderman interpretado por adolescentes y basado en Spider-Man de Sam Raimi. Incluso en nuestro país hubo versión en castellano.
    Aquél musical era más tirando a normal para lo que suele ser un musical. Atrezzo el justo, decorados los justos, etc. Todo labor de los actores.
    ¿Que a qué vienen las quejas de la gente al ver estas fotos (que no el musical, ojo)? A que los colorines hacen daño a la vista, a que los diseños son horrendos y en nada tienen que ver con el universo Spiderman, a que es todo tal irreal y surrealista que hasta da la risa. Y eso que falta poder ver imágenes en movimiento del “evento”.
    Si a la gente le tiene pinta de horrendo pues dirán que no es gusta. Tampoco es tan raro.

  • Es verdad, ya no me acordaba del “me tiene pinta” XD
    Está claro que a veces las apariencias engañan, pero todo el mundo, aunque diga lo contrario, se deja llevar por las primeras impresiones. Y las primeras impresiones que desprenden las fotos es lo que ha comentado Spideydave. Igual que cuando ves una portada de un comic, puede que te engañe con respecto a lo que vas a leer en el interior, pero es inevitable hacer un juicio sobre el comic a priori en base a lo que ves en la cubierta. De ahí que los responsables del comic en cuestión le den bastante importancia a la portada, porque si está bien hecha o resulta impactante atraerá a más potenciales lectores que si no lo es.
    No es lo mismo una portada con Spiderman saliendo de su tumba que otra con Spiderman conduciendo un cochecito de feria. Y aquí pasa algo parecido. Estas fotos con colores chillones y tal causan, por lo menos a mí, bastante repelús.
    ¿Será un buen musical? Pues puede que sí o puede que no, pero las vibraciones que transmiten las fotos no son demasiado buenas. Si las fotos hubiesen sido el puente de Brooklyn, Gwen y un Duende Verde serio y creíble pues otro gallo cantaría, aunque vete tú a saber, a lo mejor el musical era al final una castaña, pero las primeras impresiones serían positivas, igual que las que se tienen con respecto a la futura película.
    Y la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar basándose en primeras impresiones, así que no te lo dejo pensar XD

  • “Estas fotos con colores chillones y tal causan, por lo menos a mí, bastante repelús.”
    Bueno, es que es un musical. El mero concepto de un Spiderman musical causa repelús.
    Partiendo de esta base, como minimo tiene pinta de ser un espectaculo vistoso.
    “Si las fotos hubiesen sido el puente de Brooklyn, Gwen y un Duende Verde serio y creíble pues otro gallo cantaría, aunque vete tú a saber, a lo mejor el musical era al final una castaña, pero las primeras impresiones serían positivas, igual que las que se tienen con respecto a la futura película.”
    Aqui entra tambien de lo que cada cual espera de…un musical. Recordemos, no es una peli, es un musical.

  • “como minimo tiene pinta de ser un espectaculo vistoso.”
    Según lo que se ve en la primera foto tiene que estar curioso eso de que el Duende Verde y Spidey pasen volando por encima de tu cabeza mientras estás sentado en tu butaca. Mejor que el I-Max.
    Pero lo demás… ejem.

  • “Como diría Matías Prats hijo…
    bueno, pero.. ¿esto, qué es? Pero ¡¡¡¿ESTO, QUé ES?!!!”
    JAJAJAJAJAJAJA

  • Lamento el off-topic, pero hoy en noticias cuatro han revelado el nuevo trabajo de Peter Parker. Estaos atentos a antena 3 o telecinco, para ver si lo dicen tambien ahi. No os digo en que trabaja pero si sale en las noticias os lo imaginareis…
    ¿Alguno de vosotros trabaja en Cuatro o que?

  • Por cierto. Todo esto es tan pomposo y colorido que no me extrañaría nada que contrataran a Cher para hacer de tía May y a Lady Gaga para hacer de Gwen Stacy. 🙂

  • Les salieron muy bien a Spider-Man y Carnage, pero Electro(?) y el Duende Verde me recuerda un poco a los Power Rangers :-/.
    Aunque esta no es la única obra de Spider-Man que tenga canciones con coreografías, hubo una en Universal Studios de Florida, no recuerdo la fecha.

  • Me hubiese gustado que en vez de un musical fuese una obra de teatro como una que hubo de 20 mins. en Londres en el 2003 al 2005 (claro que durase más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *