Nuevas imágenes del Asombroso Spider-Man posando

La estupenda web española Uruloki se ha hecho con una exclusiva mundial: dos nuevas imágenes pertenecientes a Amazing Spider-Man, la nueva película del trepamuros que se estrenará en 2012. En ellas, tenemos a Spidey posando, en posturas muy arácnidas y reconocibles por los lectores. Desde aquí, queremos felicitar a Uruloki por este tanto que se ha apuntado.
 
Amazing1.jpg 

Amazing2.jpg

27 comentarios

  • Cada vez tengo mas ganas de ver la peli
    pero en la imagen de arriba me hubiera gustado que Spidey habra un poco mas las piernas

  • Julián M. Clemente

    ¿Por ver exactamente como es la cintura del traje por la parte frontal? Me parece que esa es la zona que peor les ha quedado en el traje y más se aleja del original.

  • ¿Que tiene en los pies?
    Ventosas? Propulsores?

  • No os da la sensacion de que el traje esta sucio

  • Me sigue recordando al traje de Spider-man de Dinastía de M (al menos la parte del cuerpo y los brazos).
    Off topic: Se sabe algo más acerca del Ultimate Fallout 4?
    Atte. Kether.

  • Ahora vemos una nueva parte del traje que antes nunca habíamos visto. Las suelas de las botas.
    Y bueno… son horribles. En sintonía con el resto del traje.
    Supongo que los tacos son para poder patearle bien el culo al Lagarto. Porque para trepar muros como que no es muy lógico un calzado con tacos…

  • Julián M. Clemente

    Es verdad que mu bonitas no son las botas (ni el resto del traje: sigo prefiendo, de largo, el de Tobey) pero lo cierto es que las alpargatas que tenía en las fotos anteriores eran peor todavía.

  • valla, se ve que los pies de Peter no pueden trepar una pared por si solos, necesitan unas zapatillas especiales com las que se vieron en el poster de varios post atras o como las que se ven que tiene vajo los calcetines.

  • Esta versión del arácnido que lleva unas “NIKE”, no tenía ni idea de que ahora el Bar

  • “lo cierto es que las alpargatas que tenía en las fotos anteriores eran peor todavía.”
    Son las mismas. Lo que pasa es que en estas fotos le han quitado el plateado con el Photoshop. Se nota bastante.
    En la peli se verá el detalle plateado en todos los planos en los que se le vean los pies. No creo que le vayan a hacer Photoshop también a la peli. Tendrán que emplear presupuesto para otros menesteres más importantes.
    Con lo fácil que sería no tener que ponerle alpargatas raras al traje de Spiderman…

  • y las botas que tiene y lo que tiene abajo que son? tacos para jugar al futbol? xDD

  • No sé si hicieron mal el photoshop o qué, pero parece que el traje fuera de terciopelo o franela. Supongo que es la versión invernal para que Spidey no se pesque un resfriado.

  • PARA MI EL TRAJE ES HORRIBLE, NO SE SI AL FOTOGRAFO LE PAGARON PARA TOMAR MALAS FOTOS A PROPOSITO O QUE,VEREMOS SI EN LA PELI CAMBIA LA VISION DEL TRAJE CON LAS LUCES…ES UN TRAJE QUE MEZCLA EL 2099, SCARLET SPIDER BUZO NIKE Y , Y, Y , PUAJJ!!!!!…..QUE LATA !!!

  • Piensen en positivo… le quitaron las suelas plateadas

  • John Carter Of Mars

    La estetica del traje varia segun la foto, si vemos imagenes del rodaje parece diferente a si lo vemos en imagenes promocionales como esta donde la luz no ayuda nada , mientras que en la pelicula se ve mucho mejor pareciendo incluso otro tejido cuando no lo es.
    Son imagenes no oficiales.. hay que recordar lo digo por lo tacos ,en el rodaje no los llevaba y lo mismo con lo plateado en el rodaje sale y en el trailer creo recordar que tambien.. a si que al no ser oficial no se sabe, no seria la primera vez que se filtran imagenes y luego en la pelicula no es exactamente igual. Nose porque pintan lo plateao de rojo si luego en la pelicula no sera asi.., si fuesen oficiales pues seria un engaño pero como no lo son.. habra que esperar.
    De todos modos el traje es el que es y me encanta en algunas fotos , incluso mas que el de raimi pero en estas dos no .. creo que los colores estan noe como decirlo demasiado saturados , en la primera imagen oficial o en el trailer ciuando esta sentado me gusta mucho mas..

  • John Carter Of Mars

    Esta imagen es de una escena de la pelicula ¿no?
    http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2011/08/3.jpg
    Pues eso que si lleva lo plateado y ademas me gusta mucho mas como se ve ahi.. los colores son mas natures y no tan sobrecargados.. vamso que las dos imagenes estan muy manipuladas

  • No era bastante el pantalón de chándal con esa línea, y ahora le ponen unos Nikes pa correr xDDD a nadie le duele?

  • se verian mejor en fondo blanco

  • ¿son tenis nike?

  • La primer imagen me parece (al igual que muchas imagenes que vi de este nuevo traje me siguen pareciendo) algun disfraz o cospklay logrado, pero sin ser SPIDERMAN.

  • Primicia mundial:
    Desvelada la trama principal de la pelicula…
    se trata de como un Peter Parker picado por una araña, va al CARREFOUR a comprar varios balones de baloncesto, unas tijeras de podar una cinca de medir y comienza a tejerse un disfraz… pero cuidado… se olvida de las gafas de sol para la nieve y tiene que volver al CARREFOUR a comprarlas sin que le descubran……XD

  • ¿De verdad os preocupa tanto lo del traje y las suelas de las botas? ¿En serio?

  • Anthony Carrasco

    Hola, muchachos en BajoLaMascara. Hacia tiempo que no comentaba acá, y quiero agradecerles por su tiempo de colaboración en cada tema referente a nuestro vecino arácnido, tanto a los editores como lo que comentan.
    Respecto al tema de la nueva producción The Amazing Spider-Man (especialmente referente al traje) quería dar mi opinión al respecto. Claro, respetando con humildad las opiniones de cada espectador.
    Para mí, este traje de Spider-Man es LA PEOR VERSIóN que pudieran haberles creado.
    Pero, ¿saben que? DEBERIA DE SER ASI.
    Comprendo que la versión original de Stan Lee es la mas conocida y por ende el mas popular, pero díganme, ¿de donde un chiquillo de 15 años, pobre y desamparado, lograría conseguir material tan sofisticado para hacerse un traje de ultima? Eso fue algo que Sam Raimi no explico para nada en su trilogía arácnida.
    Por lo que hemos podido ver, este firme mostrara el aspecto científico de Peter Parker, algo que podría explicar de antemano el diseño del traje (un chico encerrado y con mal gusto de moda no podría hacerse uno mejor).
    Reitero que es mi opinión, pero me fascina saber del vuestro. ¿Qué creen?

  • “Reitero que es mi opinión, pero me fascina saber del vuestro. ¿Qué creen?”
    creo que si Ditko hubiera diseñado este traje de primeras y en la pelicula hubieran puesto el que conocemos de siempre, nos quejariamos del que conocemos del de la pelicula.

  • el traje es una chapuza. Me recuerda al de la películas de los 70. Venga ya.

  • El horror… EL HORROR!

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *