Nuevas imágenes de Spider-Man 3 – Actualizado

Ayer noche, en los Estados Unidos, la cadena televisiva Fox emitió Spider-Man 2, lo bueno es que durante la emisión se pudieron ver varios clips de Spider-Man 3. Básicamente son las mismas imágenes que hemos podido ver en los trailers, aunque con algunas novedades y sorpresas (darle al Play puede suponer algún pequeño spoiler, así que vosotros mismos). Ah, y por cierto, Veneno se deja ver fugazmente.

Actualización:

Lo tenéis disponible en el blog de la película en formato Quicktime y con algunas imágenes más. Y si lo queréis descargar a vuestro disco duro, solo tenéis que pulsar en este enlace, botón derecho, “guardar como” y listo.

31 comentarios

  • está bien, hay algunas imagenes nueves aunque no aportan nada que no sepamos ya. me gusta la escena en que un trozo del simbionte le cae a eddie en la mano

  • Alguna cosa rara y alguna interesante. La mascara retractil de harry osborn, el simbionte cuando le cae en la mano a brock…
    un comentario breve: hay quien ha comparado una posible saga cinematografica de spiderman con la saga de james bond (21 peliculas). Me pregunto si esto seria posible. El personaje no tendria continuidad, estancado en un status quo y pronto dejaria de adaptar historias de los tebeos. ¿Es grave? No, pero me disgusta. No se si seria posible.

  • A Veneno ya lo vi en Veneno Actualizado 3.0 pero me sorprendio la parte en que Harry se Transforma en el duende verde y mi pregunta es ¿ de adonde sale Norman ?
    si ya murio

  • esta muy bueno y creo que necesitabamos un video asi ,al menos para pasar el rato,..lo mejor, la aparicion de venom, aunque la mayoria ya lo vimos y harry con su gran traje estan muy buenos, lo peor, mmmmmmmmmmm bueh!seguire pensandolo…mmmmmmm…..

  • Esque necesitaba un blog de esto Leoweb, gracias.
    A mi me ha encantado, sobretodo la escena de Eddie con el pegote en la mano y Spidey bajando de su posición en “yo-yo”, la cual ha cambiado respecto a lo que ya habí

  • PEUBE, sobre lo de James Bond, yo aludí

  • si, justo me referia a tu comentario. Que cambiasen al actor no seria del todo tragico. Hay otros personajes de peliculas que han sido encarnados por varios actores en sus sagas: batman o james bond valen como ejemplos. Pero de ahi pase a pensar si spiderman valdria como saga de 5 o 10 peliculas. Si mantienen el nivel vale, pero para ello es necesario eliminar la continuidad, y ahi discrepo. Lo valioso de spiderman es su vida “bajo la mascara”, y eso conlleva continuidad.
    Pero tambien veo extraño algo como:
    Harry: Peter, me robaste a mary jane, ¿recuerdas?.(*)”
    [(*) Se vio en Spider-man 1]

  • me gusto mucho me encanto el videito buena edicion espero haya mas sorpresas mas adelante

  • vale,podriamos decir que ya lo sabemos todo de la tercera parte de spiderman,menos una cosa:
    de donde sale el traje negro?esta muy bien eso de que lo cogiera desprevenido durmiendo,y mucha casualidad me parece que llegara a la tierra y se topara asi por las buenas con spidey

  • Una pena que no salga ninguna imagen más del simbionte, eso puede afianzar más la sospecha que sólo saldrá eso del mismo para dar cabida a una cuarta entrega, aunque, como muchos habéis comentado ya, la escena en la que le cae una parte del simbionte en su mano es increí

  • FeLLoW yo lo se:
    El pobre chico (J.J. Jameson) esta de bajón por lo de MJ (Maria Jose no, joé! Mary Jane) y en vez de comprarse una gigante tarrina de helado o hincharse a “Fosquitos” se va al espacio (como quien dice: “Me voy a por tabaco”) Y allí

  • Fcundo tiene razon lo de Norman Osborn .
    El padre de Harry es quien le obliga que a su hijo que le vengase de Peter, y entonces harry al final hace igual como su padre.
    Eddie va a rezar en la iglesia para que le perdonara lo que le habia dicho a peter, entonces dios le envio a venomjusto que en el momento cae el simbioite encima de el .
    SALUDOS COLEGAS!!!!!!!!!!!!
    VENOM_SPIDY@HOTMAIL.COM

  • reitero la petición de pakess, ¿alguien ha descubierto como descargarse el video??

  • juancarlos, la traduccion de Mary Jane es Mari Juana (parecido a tu nombre 😉 ), no Mari jose

  • reitero mi peticion XDDD
    PORFAVOOOR QUE ALGUIEN QUE SEPA DESCARGARLO DE LA PAGINA OFICIAL SE LO DESCARGUEEEE (QUE YA HE COMPROBADO QUE ESTA EN BUENA CALIDAD) y luego que ponga aqui el link si es tan amable 🙂

  • Sencillamente genial, no encuentro mas palabras para describirlo, lo que si me gustaria saber es si va a aparecer de lleno venom en esta pelicula o solo van a dar la pauta para una aparicion con todos los honores que merece en una cuarta pelicula? Por cierto, logre descargar el video, pero no se como subirlo, si me dicen con mucho gusto lo hare(Pesa alrededor de 60mb).

  • pues subelo a http://www.megaupload.com y pon aqui el enlace porfaplis.
    Pero ¿de dónde lo has descargado, de youtube o de la pagina de http://www.sony.com/spiderman?

  • el enlace del video para verlo en buena calidad es http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/blog
    echadle un vistazo y a ver si alguien se lo baja…

  • Sobre lo de la continuidad, hay que tener en cuenta la de comics que se han escrito de Spiderman, y la de tramas distintas que han habido; yo creo que con esta peli se cerrará el tema Harry Osborn y su papá muerto (o no, como en los comics que es inmortal aunque le empalen con su deslizador) y en una cuarta peli surgir nuevas tramas, en lo personal de Peter su nueva vida de casado, o lo de sus padres falsos, incluso lo de los clones…si se empiezan nuevas tramas y con la tercera peli se cierran las que empezaron con la primera, no veo por qué no podrí

  • millardos de gracias por la actualización, Leoweb. Este blog no defrauda. Seguid así

  • les dejo el video de venom completo


  • Lo descargue de la pagina de sony..y pues voy a intertar subirlo…cuando lo logre les dejo el enlace.

  • Al que le estoy borrando los mensajes injuriosos:
    No ofende el que quiere, sino el que puede. Eres muy libre de perder tu tiempo como te apetezca. Total, ya ni hay que censurarte: el gestor directamente manda tus mensajes a la basura.

  • Lo peor de todo es que nos han destripado bastante del enfrentamiento Spider-man/Peter Parker/ Nuevo Duende/ Harry Osborn.
    -Harry ve visiones. Se le va la olla. Coge el traje. Hace modificaciones. Pelea contra Peter Parker. Seguidamente o más tarde contra Spider-man. Y una bomba calabaza lo dejará en coma o simplemente perderá la memoria.
    Que conste que luego puede cambiar alguna cosa de las que he dicho, pero a grandes rasgos… espero que no hagan muchos más trailers “destripadores”. A ver si vamos a ver tambien como vence al Hombre de Arena 😛

  • Tu Vecino Amigable

    Yo no estoy de acuerdo en eso de que veremos a Venom sólo al final de la peli… Si fuera así

  • yo creo que Venom peleara contra Spiderman y no solo en un enfrentamiento sino tambien 2 3 o 4 enfrentamientos porque si saliera a la mitad de la pelicula daria tiempo para muchas batallas con Venom.Despues en el trailer se ve a Mary Jane con telarañas negras asi que se supone que Venom secuestra a Mary Jane y despues hay una escena donde Peter dice:Necesito tu ayuda,tengo que detenerlo y yo creo que se lo dice a Harry es decir que al final Harry ayudara y dara la vida por su amigo Peter.

  • no,se lo dice a mary jane.
    porfa saken a ese inutil de elctroman.

  • en el trailer cuando dice necesito tu ayuda parece que esta en la terraza de Harry Osborn por eso lo digo.

  • ojala que la pelas con vnom sa buena.

  • all the best for the submit and information! I do believe education is essential for us so we must put together the best schooling for our technology by revealing such excellent info along with eachother!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *