Imágenes de Gwen, los tíos de Peter, sus padres, gifs animados, avatares, ¿algo más?

La imagen que vemos más arriba ya lleva tiempo por la red, la única diferencia es que hace bien poco la subieron en alta definición. Por otra parte en la página oficial de The Amazing Spider-Man han ido apareciendo algunas sobre Gwen/ Peter, Ben/ May y Richard/ Mary (vamos, los padres de Peter).

Son imágenes de las que yo siempre catalogo de sosillas e intrascendentales. Aunque sí es cierto que en una primera toma de contacto puedes comentar si te gusta o no tal o cual elección para interpretar al personaje. De momento, a estas horas por lo menos, no hay ninguna  nueva sobre El Lagarto o sobre un enfrentamiento entre el mencionado y el trepamuros. Que sinceramente, es lo que prácticamente estamos esperando una vez sabemos el aspecto del traje, parte del argumento y lo bien que queda Emma Stone como Gwen Stacy.

 


¿HABRÁ O NO HABRÁ CAMEO DE SPIDER-MAN EN THE AVENGERS
?

spider-man vs mística.jpg

 
Pues puede ser bonito, aunque de momento yo no me haría muchas ilusiones y me iría conformando con esa toma falsa de la primera película de los X-Men, donde aparecía alguien (¿era Synger? Ahora no recuerdo si comentaron en su momento si era él) disfrazado de Spider-Man, con la consiguiente carcajada de los actores. Bueno, o también alguna imagen pasada por Photoshop como la que teneis más arriba. Como todos sabemos Sony tiene los derechos cinematográficos del arácnido, mientras que The Avengers está en Marvel Studios (o lo que es lo mismo, Disney). Pero si editoriales como Marvel y DC han llegado a hacer cruces de sus persones, ¿quién puede afirmar que no lleguen a ponerse de acuerdo Sony y Disney/ Marvel Studios en que sus personajes hagan una breve aparición? Como siempre, hablamos de rumores. Yo te digo, tú me dices, mi primo conoce a un sobrino de alguien que conoce a Hugh Jackman, etc, etc, etc. Hasta que no llegue la noticia por medios oficiales o lo veamos en el trailer, de aquí no se mueve nadie. Aunque, pensándolo bien, mantuvieron muy bien el secreto del cameo de Hugh Jackman en X-Men: First Class, ¿no?. Que vale que eran de la misma compañía los personajes, pero creo que nadie lo supo hasta que vio la película.
 

Pero la página oficial no se ha estado quieta, ni mucho menos. Con lo que si entrais en la sección de descargas podemos encontrarnos con varios Wallpapers, Avatares para las redes sociales, fondos para sitios como la biografía de Facebook o Gifts animados (algunos de los cuales os pongo más abajo). Vamos, que si el movimiento se demuestra andando Spider-Man parece que se ha puesto las pilas estos días en cuanto a información se refiere. Aunque sólo sea por la curiosidad.
 
spiderman_animated_gif_crawl.gif
spiderman_animated_gif_swing.gif
 

23 comentarios

  • Lo único que me gusta de esta peli es ese feeling a la serie de los 70 protagonizada por Nicholas Hammond.
    Aunque está por ver que todos los efectos especiales en la escalada y los balanceos en red mantengan este tipo.
    Sin duda este detalle será mejor que lo visto en las pelis de Raimi.
    El traje es horrible. Y cuanto más lo veo más feo me parece. A su lado el de Ben Reilly en Nuevo Spiderman es una obra maestra del diseño.

  • pues a mi me encantará esta peli,creo,tal como la están pintando,promete ser una gran historia de spidey que va más alla de las típicas hostias con villanos y los besos románticos

  • 1) Es “Gifs” no “Gifts”, ahí estas diciendo regalos…
    2) El traje me gusta, puede que no sea lo más fiel que pasó por la cabeza de los productores y Webb, pero es bueno, algo futurístico, pero original, tal como lo fue el de Ditko en los 60s
    3) Whedon ya desmintió lo del cameo de Spider-Man en Marvel: The Avengers… Ojalá lo haya desmentido para que la gente deje de preguntar… porque en verdad lo van a hacer hacer!
    En fin, espero con ansias la película…

  • Alguien va a ir mañana al evento de presentación de la pelicula de Spider-man (que no se muy bien de qué va a ir) en Madrid?

  • Bueno listo, ahora que pongan otro trailer y que sea mejor que la cagada anterior

  • John Carter of Mars

    Esta semana es importante para la pelicula.
    En el pase privado enseñaran material ( se supone que el trailer )
    Y ademas tendria que salir de forma oficial esta semana tambien..

  • Me gustaría saber por qué Wikipedia señala a Rupert Everett como Electro en la secuela de este reboot… Aunque, la verdad y a bote pronte, no me parece mala idea. xD

  • Julián M. Clemente

    Probablemente porque la Wikipedia es algo en donde puede escribir cualquiera y no necesariamente ser cierto o comprobado.

  • En la Wikipedia puede escribir cualquiera como dice Julián, más dió que hablar cuando en la página de Sony en el reparto de la película aparecía Christoph Waltz.

  • ¡¡Que alguien le de un bocadillo a este Peter Parker!!

  • ¿Crees que esta flaco o algo asi? XD

  • El Peter Parker esmirriado es muy de los primeros números de Ditko en Amazing o de los primeros números de Bagley en Ultimate.
    Lo peor de Garfield no es su constitución física (quizás es un poco alto para ser Spiderman) sino su “cara de susto” y esa melena que hace poco creíble que se pueda poner una máscara.
    De Maguire decían que tenía cara de lelo. Pues Garfield tiene cara de ponerse a llorar en cualquier momento. Es la sensación que me dio al verle en La Red Social.

  • Lo de la delgadez está hecho a proposito.
    Es un poco a lo Ultimate, pero tambien a lo 616 ya que muchos dibujantes lo hacen tirando a delgado. Más fibroso que otra cosa.

  • “Es la sensación que me dio al verle en La Red Social.”
    Hombre eso será porque no era un personaje precisamente para hacer gracietas jaja, para eso mírate “El imaginario del doctor Parnassus”.

  • “Hombre eso será porque no era un personaje precisamente para hacer gracietas jaja, para eso mírate “El imaginario del doctor Parnassus”.”
    Le he visto además en entrevistas y tiene la misma cara de susto/lloro. ¿Ahí también está actuando?
    Cada uno tiene la cara que tiene. Eso está claro. Pero Garfield me da esa sensación cada vez que le veo.
    Además tampoco veo a ese gran actor que dice la gente que es Garfield. Todavía le queda mucha mili…
    También es cierto que Tobey Maguire en Las Normas de la Casa de la Sidra o en Jóvenes Prodigiosos me daba la sensación de ser un poco lelo. El típico chico con cara de nerd. Seguro que por eso le escogió Raimi.

  • *ADour
    Error subsanado 😉

  • Nada, no me convence. Hago un esfuerzo pero este Peter Parker esuchimizado no me convence.
    Vale que con 16 años no tenga que tener el fisico del Capitan America pero creo que se han pasado…. Una cosa es “estilizar” al personaje y otra cosa es que parezca un muerto de hambre.
    Ademas…si Emma Stone tiene pinta de tener 16 años, yo me pego a las paredes…
    Twipp!!

  • Acabo de volver del evento sneak peak de Madrid y me veo en necesidad de compartir mis experiencias: (avisos, hay algún Spoiler sobre el trailer)
    Lo primero, el nuevo trailer, en 3D. En el trailer podemos ver lo mismo que en los 8 minutos de metraje que nos han mostrado pero mas reducido. Lo único a resaltar es el 3D que, aunque a mi no me suele gustar, esta vez me ha sorprendido mucho.
    Y ahora, los 8 minutos de metraje. Tenemos de todo:
    1.Una escena en la que Flash le da una paliza a Peter
    2.Encontronazo entre Peter y Gwen con intento de cita incluido.
    3. Tio ben dándole el sermón a Peter (aunque parezca mentira no dice directamente en ningún momento la famosa frase “un gran poder…” sino que da mil vueltas para que suene diferente (pero es lo mismo, vaya)).
    4.Peter con el dichoso maletín visitando al Doctor Conners.
    5.Peter ayudando a Conners con la cura regenerativa, lo que en realidad convierte a Parker en el culpable del “accidente” del Lagarto, ya que descubre la clave de la fórmula.
    6.Picadura
    7.Peter con sus poderes recién adquiridos destrozando la habitación y con la mascara cutrera pegando brincos por la ciudad.
    8.Spidey deteniendo a un ladrón de coches y vacilando todo lo posible. (La escena que mas me ha gustado, la verdad)
    9.Muchos balanceos y persecuciones (algunas con pantalla azul de fondo y cables porque están aun en postproduccion)
    10. El lagarto. Por fin algo de metraje. Pero tampoco demasiado. Se ven partes de su cuerpo como ojos, patas… Y como la arma en el puente de Brooklyn destrozando coches. También se intuyen dos peleas con Spidey. Una en el agua (alcantarillas supongo) y otra en lo alto del rascacielos Oscorp (con climax del trailer en la caida de la torre de satélite de la azotea). Pero se ve un lagarto poco desafiante, la verdad.
    11. El coronel Stacy odia a Spiderman. Mucho. (Tensión en la cena de Peter con la famila Stacy)
    12. Tanto que le persigue mil veces y en una de ellas, le inmoviliza con unos cuantos agentes y… ¡Le desenmascaran! Asi, de golpe. Pero parece ser que Peter actua rápido y no les da tiempo a reconocerle.
    13. Peter herido diciendole a Gwen que lo del Lagarto es culpa suya y debe impedirlo (lo que me da a entender que Gwen SABE que es Spider-man).
    Y… creo que no me he dejado nada en el tintero. Si me acuerdo de más, lo escribo.
    En conclusión, buen feeling en general, con algún que otro pequeño WTF pero tampoco nada grave. Pero tampoco nada especialmente… asombroso, por así decirlo. Pero aprobado, de momento.
    P.D.: Empiezo a tragar a Garfield como Parker. Me encaja cada vez mas en el perfil Ultimate.
    P.D.2: Sigo odiando el traje. Mucho.

  • Ya hay trailer, ya hay trailer.

  • El físico del chaval es idóneo para Spiderman, más delgado, mejor que Maguire. Es un pena que el traje sea distinto al clásico. La textura del traje no es mala, más realista que las de Raimmy, en principio la prefiero. Pero las zonas que deben se rojas y las zonas que deben de ser azules para que el traje se corresponda con el clásico se carga un poco la gracia del asunto.Respecto al guión habrá que ver la peli. Promete, pero los padres de Peter como agentes secretos fueron un añadido muy posterior en los cómics, quizás quedaban muchas más historias por contar…La realización doy por sentado que será más que correcta. Saludos.

  • La verdad es que el físico, para los puristas, no es muy acorde a lo que se contaba en el cómic, no? Peter era más un chico delgaducho, no muy atlético y mas bien empollón. Ya estará cerca la segunda parte, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *