Nuevas fotos reveladoras sobre el traje de Spider-Man

spider-man nuevo traje.jpg
Esto está al rojo vivo. Por una parte hay que ser cauteloso con estas cosas, sobre todo porque no sería la primera vez que lo que se ve en un rodaje no acaba siendo realmente lo que vemos en la pantalla grande. Pero por otra, ¿cómo van a dar un giro de ciento ochenta grados a lo que vemos ahora mismo?. Es decir, lo hecho, hecho está, y el traje que estamos viendo desde hace ya unos días es más que posible que sea el definitivo. Así que raro, muy raro sería que algunos detalles que no están gustando a los fans puedan ser eliminados o modificados.

De tal forma que el cambio respecto a lo que mostró Sam Raimi en su película ha sido ciertamente sustancial en no pocos aspectos, los cuales han sido comentados recientemente por los lectores de Bajo la Máscara.

Precisamente John Carter ha dejado unos enlaces (que nos llevan directamente a la página Comic Book Movie) en el artículo donde Emma Stone aseguraba que Spidey llevaría lanzaredes mecánicos, y no pueden ser más reveladores, interesantes y para algunos puede que vitales en cuanto a lo que veremos de aquí a unos días. Ya que no cabe duda de que dentro de poco tiempo veremos una imagen de calidad donde se desvele oficialmente el traje completo.

Ahora podemos hacernos una idea del tamaño de los ojos de la máscara, los deditos azules siguen estando ahí, los lanzaredes bien visibles -algo que puede impactar a más de uno, y no sin razón- y algún detalle más que os invito a comentar, ya que salta a la vista.

spider-man nuevo traje (3).jpg
spider-man nuevo traje (2).jpg 
spider-man nuevo traje (4).jpg
spider-man nuevo traje (5).jpg
 

189 comentarios

  • Ufff.
    Por cierto. Las botas son clavadas a las de El Gran Héroe Americano. Jajajaja.

  • Las rayas de las piernas me sobran. Y al final no lleva cinturón. Los ojos rojos espero que sea el reflejo de algún foco o algo
    No me convence, la verdad

  • Yo creo que esto es simplemente una imagen pelada sin los efectos definitivos. A ver, Spiderman no lleva botas y tú no puedes poner a un tío en mallas corriendo por el asfalto sin nada en los pies. Es seguro que eso será retocado y no es más que una necesidad para que el actor no se haga polvo los pies.

  • Es la única explicación posible. Que sea un traje sin pulir que se rematará luego mediante CGI. Porque como sea el traje definitivo…
    ¿Y hay necesidad de CGI pudiendo hacer un traje de tela como Dios manda?
    Ufff. Es que es un horror. Me gustaba más visto de lejos. 🙂
    Lo de los ojos rojos no es tal. Es un reflejo de alguna luz. Fijaos que en la última foto los tiene de color gris o blanco.
    “Spiderman no lleva botas y tú no puedes poner a un tío en mallas corriendo por el asfalto sin nada en los pies”
    Entiendo lo que quieres decir. Y sin embargo en la pelis de Raimi vemos a un tío en mallos corriendo por el asfalto sin nada en los pies (véase la escena en la que el Duende Verde persigue a Spidey y le dispara a ras de suelo).

  • Con todas las reservas, pero opinando en base a lo que veo: LAMENTABLE. Hemos vuelto al traje de los setenta de la peli de los chinos con palos.

  • Jonathan Striker

    La primera en la frente. Sencillamente ABOMINABLE. Este esperpento NO es Spiderman, al menos para mí. Lo único que saldrá en limpio de todo esto (aparte de muñequitos, camisetas y demás sacacuartos), será un nuevo uniforme para los videojuegos.

  • ¡¡Es horrible!! Por dios que se trate de alguién que inetnta hacerse pasar por spidey como el camaleón o misterio, porque sino…

  • La boquilla de los lanzarredes que asoma por el guante es demasiado grande y cantosa. Casi parece el Omnitrix de Ben 10. Y seguro que también da la hora. 🙂
    Ahora nos falta poder ver una foto clara de la espalda, aunque yo me decanto porque las líneas rojas del pantalón son en realidad extensiones de las patas rojas de la araña de la espalda…

  • Julián M. Clemente

    Entiendo lo que quieres decir. Y sin embargo en la pelis de Raimi vemos
    a un tío en mallos corriendo por el asfalto sin nada en los pies
    (véase la escena en la que el Duende Verde persigue a Spidey y le
    dispara a ras de suelo).

    Y yo pensaba que no volveríamos a ver cosas como ésa. Creo que es la peor escena de Spider-Man, sencillamente porque no era técnicamente posible hacerla de otra manera. En parte, creo que por eso Raimi quiso hacer una pelea con el Duende-Harry tan espectacular en Spider-Man 3.

  • Julián M. Clemente

    ¡¡Es horrible!! Por dios que se trate de alguién que inetnta hacerse
    pasar por spidey como el camaleón o misterio, porque sino…

    No perdais de vista que esto no son imágenes de la película, sino de un tipo que ha conseguido sacar las imágenes. No creo que en la peli vaya a parecer un tío ridículo.

  • “Y yo pensaba que no volveríamos a ver cosas como ésa. Creo que es la peor escena de Spider-Man, sencillamente porque no era técnicamente posible hacerla de otra manera.”
    Esa escena se torna un poco ridícula cuando Spidey lanza la telaraña, se encarama a los globos y se pone a dar saltos. Se nota tanto el CGI que queda irreal. Y luego viene el Duende Verde a toda pastilla y le estampa contra una ventana.
    A mi el principio de la escena (cuando le dispara) no me parece mala. Salvo cuando Spidey dice algo así como “ayayay” al ver que el Duende golpea a unos policías.
    Por cierto. ¿Qué tiene de malo que Spiderman corra por la calle en una escena puntual?
    Lo malo sería que se pasara toda la peli corriendo al estilo del videojuego…

  • Si, supongo que tienes razon. Será mejor esperar a proximas imagenes oficiales y al Teaser Trailer, a ver que pasa.

  • Supongo que tienes razon. Habrá que esperar a imagenes oficiales y al teaser trailer para ver que pasa.

  • no habeis pensado que pueda ser la primera version del traje? la que usa para ganar dinero. Esta laro que esta es la escena de la persecucion del asesino del tio ben o alguna en la que spidey tiene los poderes muy recientes ya que spiderman no suele correr sino balancearse. En mi opinion esta persiguiendo el cche del asesino de tio Ben. Ojala sea así y posteriormente se ponga un traje mejor…. U.u

  • Sinseramente este traje no me convense en lo absoluto. Espero que tengan razon con respecto a que las retoquen. Pero ¿estan seguros que son los gringos los que graban y no los chinos o los japoneses? jajajajajaja

  • SE supone que lo plateado de los pies se quita luego en post-produccion.. siempre que sea para comodidad del doble o actor y no sea parte del traje xD

  • nueva imagen
    http://img703.imageshack.us/img703/7941/f2be963f2569.jpg
    Viendo esta imagen creo que lo plateado tiene que ser por comodidad pues parecen mas unas sandalias xD

  • capaz que sea el primer traje que se hace y mas adelante o en la segunda pelicula lo cambie al traje que todos conocemos

  • Vale, he de admitir que finalmente me ha decepcionado un poquito el traje. No me gustan esas líneas rojas de las piernas.
    Aunque de todas maneras, supongo que el traje no se verá igual en estas fotos que en la película.
    Ay dios, qué incertidumbre.

  • yo sigo viendo un CABEZóN de mucho cuidado..XD.

  • Los cambios de traje no suelen ser buena señal en cine: me remito al paso de la armadura negra del Batman de Burton al traje con pezones del Batman de Schumacher, o del elegante cuero de la Catwoman de Batman vuelve a lo que le pusieron a Halle Berry en Catwoman, que no defino aqui con palabras por el censor de la web me puede vetar los insultos.

  • Yo creo que estabien el traje y que supero mis expectativas,eso si le quitaron el cinturon y el traje es muy raro :s ,pero igual ire a ver la pelicula 😉

  • ¿DE Q COLOR SON LOS OJOS ROJOS BLANCOS O PLATEADOS ?

  • Esperpento,abominacion…madre mia,que quejicas.
    Yo veo ese traje y digo “¡Mira,es Spiderman!”
    Le han cambiado dos tonterias al traje y nos llevamos las manos a la cabeza,y ya damos por sentado que como han cambiado UN POCO el traje,la pelicula va a ser una m***da.
    De momento los ojos de la mascara no son ni grandes ni pequeños,y al parecer en esta pelicula seran de un tono mas blanquecino,menos reflectante.
    Los lanzarredes,pues si,dan un poco el cante,pero algo habia que hacer para que fuera creible que los lleva puestos.Seamos honestos,si nos ponemos unas muñequeras solidas debajo de un traje ajustado,pues como que se va a notar si o si.
    Los guantes,algo raros,pero no desentonan con el conjunto,y el diseño no esta nada mal.
    No me convence la linea esa que une las botas con el conturon.
    El efecto de las telarañas sobre el traje me encanta.
    Ahora falta verlo de espaldas a ver que tal el logo trasero.Yo me alegro de que hayan incluido algunas modificaciones al traje,aunque algunas no me gusten demasiado.Me sigue pareciendo iconico con respecto al personaje,a la vez que bastante fresco.
    Y eso que lleva en los pies…el horror,el horror…espero que sea por comodidad del actor/especialista.

  • pues yo a decir verdad (y por favor, no busqueis mi direccion IP para saver donde vivo para poder darme una tunda) no veo tan mal el detalle de los pies, y tambien puede ser lo que han dicho varias personas, el traje de lucha libre, en cuanto a por que tenia rastros de batalla en aquella primera foto que vimos, bueno, puede que fuera a cambiarlo despues de dicha batalla.

  • Julián M. Clemente

    Por cierto. ¿Qué tiene de malo que Spiderman corra por la calle en
    una escena puntual?
    Lo malo sería que se pasara toda la peli corriendo al estilo del
    videojuego…

    En ese caso concreto, porque no era la mejor manera de representar una batalla de Spider-Man. Si pensáramos en cómo se debe representar, probablemente lo que hubiera tenido que hacerse es a Spider-Man dando saltos imposibles mientras esquiva al Duende. Eso no se podía hacer con el desarrollo técnico del primer Spider-Man, de ahí que optaran por hacer una escena en la que Spider-Man parece un tío normal que corre. Cuando tuvieron ocasión de hacerlo diferente, no volvieron a hacerlo así.

  • Julián M. Clemente

    Pues yo tiendo a pensar que éste es el traje definitivo de la película. Sin tener buenas imágenes de él, es evidente que está bastante pensadas las maneras en las que se han establecido las partes rojas…. Dudo mucho que luego se vaya a cambiar.

  • Yo veo bastantes visos de que éste sea el uniforme definitivo. Efectivamente, lo ves y reconoces a Spideman, y no creo que sea un atuendo hecho “ex profeso” para la lucha contra Hogan el Triturador. Para esa lucha (si la hay) utilizarán un no-traje, algo mucho más sencillo para que Peter simplemente se oculte en el anonimato. Esta indumentaria me parece lo suficientemente currada como para que sea el traje de Spiderman del relanzamiento, no algo puntual de una determinada escena.
    En la nueva imagen facilitada por Jimmy Carter (uy, perdón, John Carter XD, a quien creo que Julián debería empezar a considerar seriamente para la plaza de reportero arácnido cinco estrellas XD) me llevo una mejor impresión del traje, aunque sigo prefiriendo, con mucho, el original. Y lamento la pérdida de los ojos más grandes.

  • Julián, coincidimos casi al unísono XD

  • “Pues yo tiendo a pensar que éste es el traje definitivo de la película. Sin tener buenas imágenes de él, es evidente que está bastante pensadas las maneras en las que se han establecido las partes rojas…. Dudo mucho que luego se vaya a cambiar.”
    Yo también lo veo así. Me sobran las líneas rojas de las piernas, la falta del cinturón y el tema de las guantes. Por lo demás, me parece correcto. Pero es que, el traje de Spiderman es tan icónico, que cualquier cambio destaca mucho, y de forma negativa.

  • El traje me parece bien, no demasiado distinto a lo que los aficionados desearíamos ver, pero sí novedoso para dejar claro la renovación de la franquicia (igual que en Batman). Me chirrían un poco los lanzarredes, que parecían menos cantosos en la primera imagen oficial, y el reflectante de las botas, que no creo que se quite en postproducción. Está claro que Spiderman es un héroe sigiloso que puede ocultarse en la oscuridad sin problemas, salvo que lleve reflectantes para que el maloso le vea perfectamente.

  • “Esperpento,abominacion…madre mia,que quejicas.
    Yo veo ese traje y digo “¡Mira,es Spiderman!”
    Le han cambiado dos tonterias al traje y nos llevamos las manos a la cabeza,y ya damos por sentado que como han cambiado UN POCO el traje,la pelicula va a ser una m***da.”
    Yo por mi parte no me llevo las manos a la cabeza, sólo he de decir que hasta que no veamos mejor el traje, no sé si me va a gustar más que el traje de Raimi o no. La verdad es que estoy impaciente.

  • Está claro que uno lo ve y dice que es Spider-Man pero queda muy raro. Cuando lo veamos en pantalla quedará mejor pero sigue sin gustarme este traje. Creo que no era necesario hacer cambios por hacer. Con que las telarañas no fueran en relieve y algún que otro detalle más pues ya está. Pero no, hay que añadir líenas rojas por las piernas, cambiar los guantes, poner las patas de la araña del pecho hasta el final…En fin, sigo quedándome con el traje de la saga Raimi. Veremos a ver si la película es capaz de representar muy bien el universo de Spider-Man para que los cambios en el traje nos dé lo mismo.

  • En primer lugar he de decir que estas cosas pueden, o no, dar la vuelta. Aunque lo más seguro es que lo que se está viendo sea lo que más adelante veremos en la gran pantalla. Quizás algunas cosas se limen un poco (como ese brillo en los pies que parece digno de un anuncio de NIKE) en el resultado final.
    Una de las cosas más representativas de un personaje icónico (sea Batman, Superman o Batman) es su vestimenta. En casos como los X-Men es cierto que la lycra o la representación fidedigna del disfraz lleva a cambios como los que vimos en las tres entregas de los X-Men, pero en Spider-Man es casi un sacrilegio tocar uno de los mejores trajes que se han diseñado en la historia del cómic.
    A mi parecer los cambios del que nos ocupa vienen hechos por el alejamiento que quieren dar en el reboot respecto a la saga de Raimi. No encuentro otra explicación más lógica, la verdad.
    Bien es cierto que eso implica no pocas críticas (a mi parecer la mayoría son acertadas y fundamentadas) y que ese giro que quieren darle, esa revitalización, puede provocar algo perjudicial de cara al fan del personaje.
    ¿La otra solución que podrían haber tomado? Continuar con el diseño que vimos con Raimi o hacer que las redes no fueran brillantes. La verdad es que poquito más puedes tocar en cuanto a ese traje.
    La inclusión de los lanzarredes tampoco implica que se tengan que ver tanto, a mi parecer, a no ser que dicho artefacto resalte tanto en las muñecas que prefieran que se vea más. Aunque eso lo veo bastante tonto la verdad. Un fx puede disimular no pocas cosas en una película.
    A mí, dentro de que lo que estoy viendo me está dejando sorprendido (para bien y para mal), tengo más curiosidad por saber qué es lo que van a hacer con la historia en sí que con la visión del disfraz de Spidey (que visto lo visto poco más queda por descubrir).
    Si tuviera que darle una nota creo que le daría un 5 ó 6 (como traje alternativo) y al de Raimi un 9 (quitando que me habría gustado ver las redes menos plateadas :P).
    ¿Os animais a poner notas a ambos?

  • Yo creo que si que es el traje definitivo. Entre otras cosas porque no creo que vuelvan a contar el origen del personaje.
    Es bastante feo, pero es cierto que no es lo mismo una fotografía del rodaje hecha por un aficionado que lo que se vaya a ver en pantalla.

  • Me parece que eso de que se destaque bien los lanzarredes sirve para ganarse puntos respecto a la anterior. Los fans de la nueva saga compararán y dirán “además el traje primero no tenía ni un agujero por donde salían las telarañas, este si que es Spiderman con sus lanzarredes mecánicos como dios manda”. En fin, muy raro y no me mola.

  • Se me olvidó ponerle nota:
    Spider-Man Raimi: 9 (la primera película), 9,5 (en la 2 mejoraron muchos aspectos)
    Spider-Man Nuevo: 4 (de momento, pues esto no es lo que se verá en pantalla pero ya hay demasiados detalles claros que veremos)

  • “Spider-Man Nuevo: 4 (de momento, pues esto no es lo que se verá en pantalla pero ya hay demasiados detalles claros que veremos)
    Lo que me parece curioso es el riesgo que han corrido con esos detalles. Más que nada porque como hemos comentado muchas veces, el disfraz original es perfecto.
    Yo le doy un aprobado más que nada por la foto que vi de Garfield desenmascarado (igual era porque había detalles que todavía no habian aparecido), y todavía (ingenuo de mi) albergo la esperanza de que los detallitos se puedan pulir. Aunque juego con muy pocas cartas en ese aspecto 😛

  • Me temo que no Snake, quizás lo plateado de las botas pueda ser quitado en postproducción. Pero está claro que traje vamos a ver en pantalla, pocos pulimientos harán en cuanto al diseño.

  • Claro que reconocemos a Spiderman con este traje. En los planos de cintura para arriba (cabeza, hombros, pecho y brazos) apenas se apreciará lo feo que es el nuevo traje ya que eso se mantiene con respecto al diseño original. Pero en planos más abiertos se notará bastante el rediseño cantoso que le han hecho.
    De lejos, como los colores más o menos se mantienen en el mismo lugar que el diseño clásico de toda la vida (salvo las líneas rojas de los pantalones), también quedará reconocible.
    Pero un plano cercano de cuerpo completo tiene que ser lo peor. Porque el traje es horrible. Y me parece bien que haya gente a la que le guste, pero no por ello deja de ser horrible.
    Cuando vea la peli “por otros medios”, porque no pienso ir a verla al cine, aguantaré bien en los primerísimos planos pero tendré que mirar hacia otro lado en los planos más generales. Porque el traje es feo y cantoso como él solo.

  • Jonathan Striker

    ¡Ay, que poquita visión comercial tenemos!
    A los que decís que se podrían haber disimulado mas los lanzarredes…, ¿no se os ha ocurrido pensar que hacerlos tan obvios como los han hecho quizá ayudará (solo un poquito) a vender juguetes lanzadores de agua o de serpentina espumosa con forma de muñequera?

  • El traje puede definirse con una sola palabra: LAMENTABLE

  • “¿no se os ha ocurrido pensar que hacerlos tan obvios como los han hecho quizá ayudará (solo un poquito) a vender juguetes lanzadores de agua o de serpentina espumosa con forma de muñequera?”
    Bueno, no sé si ayudará, pero ese producto ya existe…

  • vale, se me esta ocurriendo una pregunta, ¿Los trajes para las peliculas quienes los diseñana? porque por lo que se dice aqui parece que los diseñe el director (que no creo) y otra cosa que yo no se muy bien ¿Quien demonios es el director de esta nueva pelicula?

  • Julián M. Clemente

    y otra cosa que yo no se muy bien ¿Quien demonios es el director de esta nueva pelicula?
    Madre mía, cómo está la cosa.
    http://www.imdb.com/title/tt0948470/

  • Yo le pondría un 3, frente al 9 de Raimi. Le he estado dando vueltas a las chancletas… y no tiene mucho sentido, quiero decir, con respecto a que vayan a quitarlas en postproducción. Vereis creo yo que si fueran solo por la comodidad del actor y a ser eliminadas despues, tendría más sentido o que fueran rojas, para que se disimulen más fácilmente con el color del traje, o que fueran verde, para poder eliminarlas con ordenador a modo de croma (para los que no sois cinéfilos, el croma es la pantalla verde que se utiliza en cine para ser eliminada en postproducción y añadir algo digital en su lugar).

  • No voy a hablar de si la nueva película de Spider-man será buena o mala, nos encantará o decepcionará, eso está por ver. Me centraré en el traje, que es de lo que estamos tratando de hablar aquí, nada de guión o de la calidad de la película.
    Cómo lector de cómics opino que en ciertos superheroes, tal es el caso de Batman, es factible un cambio en el traje y que resulte bien en la pantalla, pero no estoy de acuerdo que sea el caso de Spider-man. Vemos que a lo largo de todos los años pocas variaciones a sufrido el traje tradicional a manos de los dibujantes, cambio en los ojos, un poco en la forma física en general, pero jamás el diseño, porque es un traje demasiado bien hecho e icónico cómo para rediseñarlo. Ya vimos que pasó con el “nuevo spider-man” cuando lo rediseñaron para Ben Reilly, el cual, por cierto me recuerda algo a este nuevo que tenemos aquí, que tan poco gustó.
    Yo habría dejado el diseño que tenía en las películas de Raimi, era muy bueno y fiel al original. Si querían innovar o cambiar algo, y ya que tanto se especula sobre lo relativo al universo Ultimate, pues le habría puesto unas lentes en los ojos algo más grandes, le habría quitado el brillo y relieve a las telarañas del traje, poner los lanzarredes mecánicos, pero poquito más, con eso habría quedado bastante bien y creo que la mayoría de gente satisfecha.
    Como fan del personaje tengo que decir que no me han gustado mucho estas imágenes sobre el nuevo traje, sobre todo que le hayan quitado la parte del cinturón, esas rayas rojas que le suben por los leotardos y el nuevo diseño de los guantes, tanta modernidad me parece fea y por otro lado tampoco creo que, cómo se comentaba, este diseño ofrezca un traje más sencillo de confeccionar por un estudiante (y por tanto más creible) que el que ya vimos en las anteriores películas. Aunque le daré una oportunidad y hasta verlo en imagenes oficiales o en movimiento permaneceré espectante.
    Lo de los lanzarredes no lo veo mal, pero para mi gusto, tambien me habría gustado que fuesen más pequeñitos, se podrían disimular perfectamente con CGI, si, no sería tan creible, pero partiendo de la base que todo es ficción…
    Lo de las suelas de las botas creo y espero de verdad que sólo sea para comodidad del especialista/actor y que lo quiten en postproducción, no me gusta nada!
    Y lo de que se vea cabezón, pues bueno, no lo veo mal, Bagley y Lafuente lo dibujan así, Mcfarlane o Larsen lo hacía super estilizado, en fin, sirve para darle otro toque distintivo al nuevo film frente al tan musculoso de la saga Raimi que se asemejaba más al de Romita.

  • “y otra cosa que yo no se muy bien ¿Quien demonios es el director de esta nueva pelicula?
    Madre mía, cómo está la cosa.”
    a si, Marc webb, perdon, es el tipico nombre que cuando aparece en mi cabeza acabo diciendo “¿Quien demonios era?”

  • “el croma es la pantalla verde que se utiliza en cine para ser eliminada en postproducción y añadir algo digital en su lugar”
    no es por molestar pero si se usara un croma seria azul, puesto que es el croma usado en USA, el verde es en otros paises (como el nuestro)

  • PD: parecere pesado pero perdon de nuevo por lo del director

  • Jonathan Striker

    Ya se que exíste un juguete así Deke. Incluso yo mismo lo he probado, y me he echado las risas con el.
    Pero por si se te había escapado creo que resulta obvio que debo estar refiriendome a uno nuevo e idéntico (o al menos muy semejante) al que nos ocupa.
    Entonces…¿aclarado ya?

  • Jonathan Striker eniendo lo que dices: sacarán los lanzarredes oficiales de la película, igualitos que los que tiene Spideman en la peli. Con lo cual eso es algo que a los niños les encantarán y efectivamente ayudará en ventas de merchandising. Total, que más les vale darnos una buena película del trepamuros porque lo que es el traje no mola nada.

  • Estoy contigo Saulo, si es como Batman Begins, dejándonos claro de manera realista el por qué del traje sí. Pero no se por qué me da que lo veremos con el traje sin ninguna explicación, es decir, que los cambios son por hacer.

  • Yo veo bastante obvio que veremos como se hace el traje .. veremos como va cogiendo piezas de aqui y alla ect.. es la impresion que me dio desde la primera imagen.

  • Es feo. Directamente. Qué queréis que os diga, pero creo que voy a echar de menos el de Raimi.
    El de ahí dentro podría ser Ben Reilly, por lo menos XD

  • De echo.. en la imagen oficial diria que las patas largas de la araña no es mas que la pintura negra cayendo al estar mojado y lo mismo en la cintura en el centro se ve un rojo como borrado .. ademas parece que ahi zonas cosidas peor que otras

  • Yo creo que lo han hecho así de feo porque en una futura secuela veremos a Spiderman con su traje simbionte con su gran araña blanca y puedan decr “Vale que no nos hemos esmerado con el traje principal de Spiderman pero ¡¡¡Aquí teneis el clásico traje negro que todos queriais ver en Spiderman 3 y no os ofrecieron!!!XD

  • Por cierto, Speed Raptor, eso no es cierto.
    Para el chroma se utiliza un color que no lleve ningún personaje en pantalla para así eliminar con facilidad el fondo digitalmente. Hacer un chroma azul con un personaje como Spider-Man delante… así solo conseguirías que de él se vieran las partes rojas flotando XD
    El chroma azul se utilizó en Spider-Man 1 en las escenas del Duende Verde por motivos evidentes.
    No llego a las avanzadas técnicas hollywoodienses de añadir modificaciones a un personaje en movimiento, pero si querían que las botas fueran rojas… las habrían hecho así, pero con suelas.

  • Matalascañas, en los extras del DVD de Spiderman 3 y creo que la 2 también creo recordar el traje de Spiderman con chroma azul. Pero bueno, da lo mismo el caso es si al final resulta ser del traje eso de las botas o no.

  • “Para el chroma se utiliza un color que no lleve ningún personaje en pantalla para así eliminar con facilidad el fondo digitalmente. Hacer un chroma azul con un personaje como Spider-Man delante… así solo conseguirías que de él se vieran las partes rojas flotando XD”
    ostras, no habia caido, perdon por el error (me voy a hartar de disculpas hoy)

  • Lo que esta claro es que si vemos una escena del rodaje con spiderman colgado para rodar una escena aerea , con el chroma detras y esas sandalias plateadas … significaria que forman parte del traje.. porque en el arie ya no tendria sentido xD
    Por el momento solo se las hemos visto para una escena que va corriendo y en la cual no se usa chroma, con lo que por lo poco que se de esto da igual el color ¿no? si son rojas seria mas facil quitarlas? no tendria mas sentido que fuesen de un color diferente que se viera mejor para quitarlo luego ? xD

  • Deberíamos ver de nuevo el video del rodaje en el que salta al coche e intentar fijarnos si lleva eso o no en las botas. Aunque quizás no sirva de mucho porque me parece que antes de saltar al coche iba corriendo.

  • Mmm, es raro, Spider-Juanma. Es cierto, he encontrado algunas fotos del rodaje con chroma azul, como esta: http://2.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/Rt0psQF1R3I/AAAAAAAACeI/YhdONtOVj_c/s400/sm2-spideyockfight1-03.jpg
    ¿Puede ser este el motivo por el que en según qué escenas el azul del traje parecía más oscuro?
    De todas formas lo de que solo se utilice el azul no es cierto (tampoco es para disculparse, Speed Raptor XD).
    Pero es eso, el chroma no sirve de nada si no es de un color que no lleve ningún personaje en primer plano para poder eliminarlo en un pispás y poner ahí lo que se tenga que poner. Y el azul de este nuevo traje es muy de chroma XD

  • Está claro, pero creo que en las pelícuas de Spiderman todos los chromas usados fueron azules. Me viene la imagen en la que esta Spiderman en el plano cuando ve al Simbionte grande y todo el fondo era azul, pero el azul de su traje seguramente no afectaría demasiado al chroma. En cualquier caso, el traje no mola XD.

  • Yo creo que sí van a contar los orígenes del spedy desde el principio, es mas, la historia solo se centrará en la etapa de Peter en el instituto. Y creo que tendrá al menos dos enemigos El Lagarto y Electro.

  • Por eso, según las necesidades técnicnas se usa el verde o el azul, todo eso ya lo saben ellos muy bien cuando es mejor uno u otro.

  • Toma dato curioso, la primera película de Spider-Man está referenciada en la entrada de chroma key en Wikipedia XD
    http://en.wikipedia.org/wiki/Chroma_key
    “Difficulties emerge with bluescreen when a costume in an effects shot must be blue, such as Superman’s traditional blue outfit. In the 2002 film Spider-Man, in scenes where both Spider-Man and the Green Goblin are in the air, Spider-Man had to be shot in front of the greenscreen and the Green Goblin had to be shot in front of a bluescreen, because Spider-Man wears a costume which is red and blue in color and the goblin wears a costume which is entirely green in color. If both were shot in front of same screen, one character would have been partially erased from the shot.”
    Para la segunda lo debieron solucionar oscureciendo el traje, imagino.

  • Si, de hecho uno de los cambios del traje de Spiderman 1 respecto a la 2 es que oscurecieron los colores tanto el rojo coomo el azul, en otre otras mejoras que aportaro como el diseño de las arañas y que en la palma de los guantes llevara también la decoración de la telaraña. Vamos, un gran traje de Spiderman llevado a la gran pantalla, no como la m… ésta XD

  • Mis ojos Mis ojos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Que terrible traje que horror de botas que trsites ojos rojos que patetico traje Lo dicho esta peli no la vere en el cine ni online tratare mas bien de olvidar que la estan haciendo y seguire leyendo comics……ES LO MAS PATETICO QUE HE PODIDO VER

  • Webhead 94, tranquilizate, que al menos los ojos no son rojos, solo es un reflejo. Por lo demás pues, bueno,…si quizás sea buena idea lo que dices XD

  • um, ahora que caigo, llevo todo el rato pensando que este traje me recordaba a algo, ya se a que era, fue a mi primer muñeco de spiderman, si, tenia un traje clasico pero si este traje me recordaba al muñeco es por el diseño de las telarañas, exactamente el mismo,como si al muñecom en vez de pintarle telarañas negras hubieran cogido un cutex y ya sabeis que, tambien a sido por los ojos, pero eso no da tanto de que hablar.

  • de hecho si os fijais bien en la primera foto parece un muñeco, igual en vez de un doble vayan a utilizar un muñeco para llevar el traje.

  • Nos queda una ultima esperanza…. creo que la peli es en 3D, lo mismo con las gafas 3D, se trasforma este horror….XD.
    … y yo me pregunto… por qué no lo hacen exacto al del comic, con la tecnología de hoy tampoco puede quedar tan mal… ni mucho como este XD.

  • “en en la primera foto parece un muñeco”
    … mas parece un aliens fijaos en la sombra..XD

  • Bueno os traigo algo de esperanza xD
    http://splashpage.mtv.com/2011/01/21/spider-man-reboot-photo-mask-webshooters/
    aqui una parte traducida:
    La primera foto de Andrew Garfield como Spider-Man nos dio mucho que pensar en cuanto al traje que nuestro amigable vecino usará para este reinicio, pero faltaba un elemento importante: la máscara. Si bien esta foto muestra una versión más “sencilla” del traje utilizado para filmar las acrobacias..
    Pues eso de ser asi lo plateado no creo que forme parte del traje.. Ademas a mi me extrañaba la diferencia con la foto oficial en el material del traje ..
    Esto me recuerda cuando en el caballero oscuro salieorn imagenes del nuevo traje y se veia mas cutre y ancho y al final era el traje del especialista ..

  • Esas fotos son las mismas que hay en este hilo…

  • Si ya lo se, las puse yo , pero en esa web analizan las fotos , y el que lo hace al parecer tiene mas informacion sobre ellas..

  • Jodé con el traje. ¿De verdad se merece Spidey que hagan una nueva peli sobre él con ese horrible traje, justo el año de su 50

  • Dejando a un lado lo que todos pensamos, que el uniforme clásico es mejor por goleada, yo diría que al nuevo traje le falta contundencia. Es como si la pintura roja gotease, como si intentase fundirse con el resto del traje azul. O como si toda la parte roja delantera se derramase hasta el suelo.

  • En cada foto que sacan el traje parece diferente (materiales, texturas, colores más o menos brillantes). Ya lo comentó alguien antes.
    Esperaremos a verlo todo en movimiento en un trailer y no en una grabación con videocámara de strangis.
    De todos modos lo que hay ya nos aclara bastante las cosas. El traje es horrible. El que lo rediseñó habrá quedado contento…

  • “¿De verdad se merece Spidey que hagan una nueva peli sobre él con ese horrible traje, justo el año de su 50

  • Julián M. Clemente

    ¿Que diría Steve Ditko?
    A Steve Ditko se la sopla Spider-Man desde el día que se fue de la serie.

  • Y a los productores que han dado luz verde a este despropósito también se la sopla Spiderman. Lo único que les importa es hacer caja.

  • Insisto en que os estais apresurando demasiado con las criticas negativas. Esperaos mejor a ver algún poster oficial.

  • Se esta casiconfirmando que esta sera la primera versión del traje de Spider-Man, al parecer Webb se esta inspirando en este traje que aparece en los comics http://www.therpf.com/attachments/f24/spiderman-reboot-costumes-wardrobe-spidersuit.jpg-43486d1295714198
    Por lo que aún debemos tener fe de que el traje versión final tendrá mejores detalles, ya lo saben spiderfanaticos, paciencia!!!

  • A lo mejor son ellos los que se precipitaron al sacar a la luz la primera foto oficial del traje de Spiderman (las fotos pilladas y los vídeos no pueden evitarlos). 🙂
    A ver. El traje es el que es, y si está recibiendo duras críticas es porque el diseño horrible lo merece.

  • ¿De que comic es esa imagen?

  • Otra información valiosa:
    Si se dan cuenta el traje de Spidey esta con colores muy claros, esto se debe a que están usando cámaras de filmación en 3D, eso quiere decir que lo que veremos en Pantalla sera más parecido a los colores que se mostraron en la primera foto oficial.
    Vamos gente no critiquen aún, esperemos info, fotos y videos oficiales…

  • Esa imagen es de una página de el comic “With Great Power”. Peter usa ese traje como luchador de lucha libre.

  • espero que sea un traje hecho en el guion por el propio peter y que despues lo modifique en la siguiente pelicula para verlo lo mas parecido a lo que todos sabemos que deberia de ser,a mi siempre me ha gustado mas la idea de que el organismo de peter cree la telaraña y no sea un dispositivo, jamas me ha agradado eso, igual y por peliculas cambiara de traje ya ves que con ironman y batman esta de moda eso jaja

  • Es verdad no me habia dado cuenta el traje es idéntico al que se vio en el comic “With Great Power” (un gran poder… en España) yo lo tengo y no habia caído. Esto quiere decir que puede que sea un traje provisional debido a que este traje solo lo uso peter (según este comic) en sus inicios como luchador. Espero que así sea…

  • Julián M. Clemente

    ¿Esto de que es un traje previo de dónde sale?
    Creo que el traje de esa viñeta es de un tebeo reciente, de David Lapham, “Un gran poder…”, pero no estoy completamente seguro.

  • Julian, si no me equivoco, aparece en el n

  • Yo no me haria ilusiones … creo que el traje es el definitivo y simplemente se han basado en ese.. nose si no lo fuese no me cuadra que nos lo enseñen en la primera imagen oficial…
    Otra cosa seria si dan entender en la peliucla que no es el definitivo y en la segunda se lo cambian..
    Ademas no creo que volvamos a ver lo de la picadura y la muerte del tio ben ect..
    Entre que vamos a ver el pasado de sus padres, la historia de George Stacy y gwen stacy , el lagarto , el proto-duende ( que nose si esta confirmado..) ect.. no creo que se tomen 45 min como en la 1 contando lo mismo..

  • Mierda no me deja ponerlas todas de una vez?
    http://img209.imageshack.us/img209/6571/sman4.png

  • La verdad es que éste traje no me gusta nada. Y eso que me gustan la mayoría de los trajes alternativos de Spidey (Ben Reilly incluido). Spider-Man parece un ciclista con esas prendas. Pero ahora que ví esa viñeta del comic “With great power” y dijeron que era un traje provisorio que Spidey usaba en su época de luchador tengo esperanzas de que aún se pueda ver el traje original. Por cierto el traje del comic “With great power” es aún más feo que éste del reboot, con esas patitas de araña atrás de los ojos que parecen cejas de mujer. Por otra parte me parece bien que hayan incorporado los lanzarredes mecánicos. Y está bien que se noten un poco ya que si se fijan bien en algunos comics de Spidey como los de la etapa Straczinsky se ve la punta plateada del lanzarredes que sale por la muñeca. Sin embargo con la incorporación de los lanzarredes mecánicos veo limitado el uso de la telaraña en las escenas de acción. Menos mal que el Spidey de Raimi usó telaraña orgánica sino no hubiéramos podido disfrutar de esa espectacular escena de Spider-Man deteniendo el tren en Spider-Man 2.

  • Cruce de House of M con Ultimate! XD

  • Perdón dije cejas de mujer pero en realidad quise decir pestañas de mujer en mi comentario.

  • Viendo las nuevas fotos que se van filtrando, ya creo que me voy acostumbrando al nuevo traje, aunque de frente pinta bastante mejor que de costado.

  • el traje es realmente feo, espero que no sea la versión definitiva. Porque esos ojos

  • Volviendo al tema de los lanzarredes, si bien no me parece mal su incorporación como ya he dicho, me hace un poco de ruido su incorporación al Spider-Man “real”. Digo, si se fijan en los comics, los cartuchos de los lanzarredes tienen un tamaño pequeño para albergar una pequeña cantidad de telaraña y siempre me llamó la atención que durase tanto su contenido de telaraña en ciertas ocasiones en las que parecían casi infinitos. Pero como es un comic está bien y no me molesta ese detalle. Pero si lo llevamos al plano real como el Spider-Man del cine, Peter debería estar recargando los lanzarredes a cada rato o tener un tanque de telaraña para que le durase un tiempo considerable. Porque debido al tamaño de los carutchos al primer disparo ya se vaciarían. Por eso creo que tal vez hubiera sido mejor conservar los lanzarredes orgánicos.

  • Perdón, escribí carutchos y era cartuchos en el final de mi comentario.

  • Ya que se está hablando tambien tanto de los lanzarredes, cómo escribí más arriba, a mi me parece un gran acierto ponerlos mecánicos, ahora veremos al igual que en los cómics cómo se las ingenia Spidey cada vez que se queda sin fluido, para mi es un gran atractivo. Cómo los diseña ya lo veremos, esperaré a verlo, en los cómics de Ultimate daban explicaciones más o menos razonables para la época en que vivimos.
    Tambien he de decir, que el diseño de los mismos me habría gustado que fuese algo más discreto, cómo los que se realizaron para la primera película de Raimi y que luego fueron descartados, tenían buena pinta, pero esperare a ver estos de forma integra para opinar.
    http://blogdesuperheroes.es/foros/index.php?topic=1708.45
    A mitad de pagina podeis ver el diseño de lo que pudo ser y no fué, y tambien de un pequeño trailer sin finalizar en el que se mostraban.

  • por favor que sea una ecena de prueba o algo haci que traje de miercole ojala se la escena en la que persigue al asesino de tio ben

  • ok quiza me paresure aun no le doy el visto ueno pero puede que tengan razon y solo sea el traje que ocupara al inicio para luchar y no ganar la plata dejar escapar al ladron y que mate al tio ben o que sea el jodido traje de spiderman que ocupara en toda la maldita pelicula……pero mas les vale que sea la primera por que si es la segunda entonces pues que triste no,No entiendo como es que lee se vende tanto como para dejar que le rompan el icono que el creo que le ha dado para comer durante 50 años xD en fin lo que hace el dinero

  • No quiero parecer un gilipollas ni nada por el estilo, pero tengo una teoría: Spider-man es suplantado por un impostor (un tipo normal, el Camaleon…) y comete un delito con ese traje para inculpar a Spidey (Al no ser el autentico se explicaría por que en esa grabación que se ha filtrado corre por las calles en vez de balanzearse en telaraña), Spidey lo detiene pero no demuestra que ese no era él por lo que cambia de traje (Así se explicaría la foto oficial de Andrew cpn el traje, vuelve cabizbajo, despues de una pelea). Se que suena a chorrada pero quiero ser optimista con respecto a que ese no será el traje oficial.

  • Por cierto, puede que aún no esté todo perdido:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=28581 hace más de una semana

  • No os hagais ilusiones… la productora nos ha enseñado una imagen oficial.. si el traje que muestran va a salir tan poco para que lo hacen?..
    Yo creo que simplemente se han basado en ese traje para hacer su version.. otra cosa es que al final de la pelicula diga que va a hacer otro o algo asi para una secuela…
    No se ya veremos, pero si se lo cambiase por otro en la pelicula .. que explicacion darian? pues no tendria que cambiar mucho el traje, en la de raimi era muy diferente uno del otro

  • Hay un pequeño detalle por el que puede ser que este traje que nos muestran si sea el definitivo. Se está especulando que puede que sólo sea uno provisional que lleve al principio y con motivo, ya que esta claramente sacado del comic “With Great Power” (es prácticamente idéntico) en el que Peter lo utiliza cuando está dedicandose a la lucha libre, pero descarto esa teoria (ojalá me equivoque) y creo que podría ser el definitivo por el tema de los lanzarredes, que bueno, puede que los utilice desde el principio, pero lo veo extraño y tambien porque se ve la mascara ya bien definida, aparece con lentes, las telarañas… Aunque cómo digo, esto es hablar por hablar, hasta que se vean más imagenes y a poder ser oficiales, no se puede dar nada por hecho.
    Todo esto tambien puede estas planeado a drede, ya que se está comentando por todos sitios y puede ser una campaña indirecta para empezar ya a publicitar la pelicula, no importa que se hable mal o bien de algo en principio, sino que se hable, luego se verá el resultado.

  • Spidy_s, eso está mas que claro: ya están empezando a jugar con nosotros con estas fotos.

  • Madre mia, esque cada vez que lo veo me sangran los ojos… que horror…
    Parece un disfraz carnavalero de imitación de esos que no tienen la licencia oficial y tratan de asemejarse como pueden.
    Para hacer semejante desaguisado ya podrian haber usado el diseño de Ben Reilly, que aunque es igual de feo, al menos se le tiene cariño. Y para el traje de wrestling el de Araña Escarlata (ese me encantaba).
    Estoy convencido de que sera una pelicula estupenda, pero este traje me pone las cosas dificiles… Esque es horrible, lo siento, no puedo con el…

  • creo que en la version ultimate, le diseñan y hacen el traje, seguramente este es previo al que el hara o usara…

  • Poco más que añadir a lo ya dicho por los demás. Sólo que si no me equivoco aún falta por verse la araña de la espalda. Miedo me da, o pánico… no sé…

  • “Parece un disfraz carnavalero de imitación de esos que no tienen la licencia oficial y tratan de asemejarse como pueden.”
    Jajajaja, tal cual.
    “Hay un pequeño detalle por el que puede ser que este traje que nos muestran si sea el definitivo.”
    Yo no contaría con que no fuese definitivo. ¿Van a sacar la primera foto promocional del nuevo Spiderman con un traje temporal y que sólo va a salir unos minutos en la peli?

  • Por si lo quitan pronto:


  • Arrrrghhh!!!! en el video de Cachimuri se ve claramente que la espalda es completamente azul y que NO HAY NINGUNA ARAñA DIBUJADA. Madre mia, esto va de mal en peor.
    Ojola no sea ni el traje definitivo ni el de luchador, sino mas bien el traje en una pesadilla bizarra de Peter despues de un empacho de tortitas o algo asi…
    Y despues de todas estas fotos y videos ya le podrian cambiar el nombre por el de: “THE AMAZING FOOTING-MAN” porque se pega unas carreritas que no veas. xD

  • Véanle el lado bueno. Al menos ya nadie habla de OMD ni de BND ni de OMIT. Estoy empezando a creer que esto del traje es una treta de Quesada para que los fans se olviden de él.

  • “Y despues de todas estas fotos y videos ya le podrian cambiar el nombre por el de: “THE AMAZING FOOTING-MAN” porque se pega unas carreritas que no veas. xD”
    Jajajaja! “THE AMAZING FOOTING-MAN”. Y en vez de “un gran poder lleva una gran responsabilidad”, el tío Ben le dijo “JUST DO IT” jajaja!

  • Julián M. Clemente

    Es más, como diría uno que ha tenido mucho telediario este fin de semana, la crisis económica es una cortina de humo para esconder lo de Mefisto….

  • Si que lleva la araña en la espalda en el otro video que salio de la misma escena se ve

  • Qué trabajo costaba hacer un traje que se asemejase al máximo al del comic????!!!!!!!!!!
    Cuánto más lo miro más me espanta. La cabeza me recuerda a los muñecos esos de goma que sacaban, que no eran articulábles. Ya puestos, que le hubiesen puesto un traje de buzo con una máscara negra a lo Noir…

  • Estoy de acuerdo contigo Iron, cuando vi la cabeza también me recordó a la de aquellos muñecos de goma, jajaja. Aunque para mi lo peor del traje sigue siendo las rayas de los pantalones a lo Adidas y esas cosas plateadas de las botas, que espero que no salgan en la imagen definitiva. Bueno, los guantes tampoco me gustan, es que es feo y ya está J**er! no hay más que decir.

  • Tal vez en esta versión a Peter en vez de una araña, lo muerde un atleta radioactivo.

  • Pues ahora que hablais de muñecos de goma la superficie del traje me recuerda un montón a un Godzilla de goma de unos 20 cms de alto que tenía yo de pequeño. Era un muñeco de esos pintado a spray negro.
    El traje del Spiderman peliculero también parece pintado a spray (y por eso corre, para ver si se seca).
    Desde luego los que pedían un traje a poder ser fabricado por un adolescente estarán de enhorabuena. Aunque más que un adolescente parece que lo haya fabricado un niño de 5 años en el garaje de papá con remiendos de pelotas de baloncesto, goma, mallas de ir a la nieve y demás.

  • No me gusta su aspecto, aunque habrá que esperar a verlo en pantalla. De todas formas, pienso que para qué variar el original si no vas a conseguir algo que lo supere, o al menos se quede a la misma altura. Algo que si que creo que se consiguió en los cómics con el traje negro.

  • Video del traje y las imágenes:


  • London after Midnight

    jajajajajaja que caña de video

  • London after Midnight

    al final el traje os molara a todos,a mi en verdad me la sopla bastante,no me parece tan malo,pero en si,se que no ire a ver la peli al cine por que no me interesa nada,ni esta ni sus secuelas,ni el 3d ni nada.De hecho creo que la unica que voy a ir a ver es First Class y thor por que los personajes me dan bastante igual.

  • Casi me gusta mas el traje que llevaba el Hammond en las pelis de los 70. Con su barriga y todo…

  • Estaba pensando que tal vez cuenten el origen de Spidey en forma de flashbacks para no resultar tan redundantes.

  • Y tal vez todavía haya una esperanza de que éste no sea el traje definitivo de Spidey. Que sean fotos oficiales no quiere decir que no vayan a cambiar este traje por el auténtico. Recordemos que para el Spider-Man de Sam Raimi se diseñaron unos 35 trajes. Así que en este caso seguramente pudieron haber hecho lo mismo y diseñar esta versión que vemos especialmente para algunas escenas y luego cambiarlo por el tradicional.

  • Para trepamuros:
    Si este no es el traje oficial, ¿porqué lo han presentado como tal en el cartel?
    Si este no es el traje definitivo, ¿porqué lleva los lanzarredes mecánicos?

  • jajaja… le ha robado las botas al gran heroe americano.

  • El hecho que se inspire en ese traje, no significa que no vaya a ser definitivo en la peli.
    Con todo resulta curioso que esa miniserie cayera en las manos de alguien del equipo de producción. No es un comic especialmente conocido.
    Aunque, bueno, teniendo en cuenta que ese comic modernizaba origen, tiene sentido.

  • Aunque el nuevo traje se parece bastante al del comic señalado yo creo que en realidad se inspiraron en alguno de los diseños previos de Alex Ross. Porque hizo un buen puñado de ellos (la mayoría horribles, pero muy bien dibujados).

  • Solo voy a hacer un comentario al respecto, ya que no quiero ni me apetece desviar el tema”
    Spoiler
    “Pobres niños que tengan que entender que MJ no puede estar con Peter porque no puede aceptar que es Spiderman y éste no puede ver que lo que importa es estar con MJ primero y luego ser Spiderman en la medida de lo posible.”
    A mi me parece bastate razonable, y real como la vida misma.
    Aunque no he leido OMIT y no sé con que “sensibilidad” tratan el tema.

  • Los tres primeros números de OMIT… ¿buenos? Si el hecho de que Peter y Mary Jane no estén casados (lo unico que le reprochas) es lo menos malo de esa saga…

  • “Porque el problema es justo eso, primero que es muy razonable y segundo que es una realidad cada vez más palpable.”
    Bueno, pues que lo aprendan lo antes posible ¿no?.
    La vida es asi, amigo.

  • Por favor chicos, no queda mucho para que Panini publique OMIT y se pueda comentar ampliamente la reseña de dicho aventura.
    Lo digo más que nada por no desviar el tema y empezar el goteo de comentarios que nada tienen que ver con el artículo que nos ocupa.
    Gracias, sé que lo entendereis.

  • Julián M. Clemente

    Exactamente, os estais saliendo del tema de esta discusión. Si seguís por ahí, borraré todos los mensajes que no aluden al tema.

  • Julián M. Clemente

    Saulo, este no es lugar para hacer apología de la religión. Espero que nunca más vuelva a encontrarme mensajes como éste.

  • Julián. Tal vez deberías eliminar el “post religioso”. Pues puede molestar a más de uno. Y además es totalmente erróneo y fuera de lugar. Y más teniendo en cuenta que lá religión cristiana bebe directamente de otras religiones paganas y hace suyos muchos de los “símbolos paganos”.

  • Julián M. Clemente

    Tienes razón. Lo borro. Por favor, no entreis en este tipo de discusiones ajenas no ya a los temas del post, sino a los temas de la web. Seguro que encontrais muchas webs donde ubicarlas.

  • “Si este no es el traje oficial, ¿porqué lo han presentado como tal en el cartel?
    Si este no es el traje definitivo, ¿porqué lleva los lanzarredes mecánicos?”
    Que las fotos sean oficiales no quiere decir que el traje sea el oficial que se usará durante toda la película. Puede tratarse de una estrategia de marketing de la misma productora para mover un poco las aguas antes del estreno y hacer que se hable de la película. Y no tiene nada que ver que lleve los lanzarredes. Puede no ser el definitivo y llevarlos igual. ¿O acaso Spidey sólo lleva sus lanzarredes en un sólo tipo de disfraz?

  • Julián M. Clemente

    Porque la web tampoco está para eso.

  • “Puede tratarse de una estrategia de marketing de la misma productora para mover un poco las aguas antes del estreno y hacer que se hable de la película.”
    No lo creo.
    En primer lugar, falta más de un año para el estreno. Lo que se pueda hablar ahora uuufffff da igual.
    En segundo lugar… Lo normal es venderte “bien”. Lo creas o no, no se suele buscar “la polémica”.
    Tercero, no me parece lógico sacar como primera foto oficial (y que va a salir en todos los medios habidos y por haber) un traje que sólo va a salir en un puñado de escenas. Con polémica o sin ella, no es una manera “logica” de hacer las cosas.

  • En esto estoy con Deke.
    Mirad si no la primera foto oficial del Spider-Man de Sam Raimi. Aquello fue un boom mediático y gustó bastante. Se veía el traje completo (con bastante Photoshop para darle cierto toque artístico).
    Ahora nos enseñan una foto de Garfield con un traje de Spiderman bastante raro y feo. Y dicen: “primera imagen de Garfield como Spiderman”. Es una primra imagen oficial, no un vídeo grabado en la calle.
    Con ese movimiento dan a entender que así va a ser el nuevo Spiderman.
    ¿Que a lo largo del metraje puede que cambie de traje y luego lleve el definitivo? Por poder podría ser. Pero me parecería ridículo soltar la foto del traje feo sólo por mantener la sorpresa. Porque se está llevando críticas bastante malas.

  • “no me parece lógico sacar como primera foto oficial (y que va a salir en todos los medios habidos y por haber) un traje que sólo va a salir en un puñado de escenas. Con polémica o sin ella, no es una manera “logica” de hacer las cosas.”
    Nunca se sabe las ideas locas que se le pueden ocurrir a los de Hollywood. Siempre te terminan sorprendiendo a lo último. Pero bueno, ya que la mayoría dan por sentado que éste es el traje definitivo, habrá que agachar la cabeza y aceptarlo. Es una lástima, una verdadera lástima. Venía tan bien la cosa.

  • Creo que iré a ver las Spider-Man de Sam Raimi para levantarme el ánimo.

  • Además que si no es el traje definitivo… ¿qué narices es lo que están rodando en LA y que hemos visto todos en los vídeos esos?
    Y alguien me dirá: “pruebas de cámara”. Y puede ser. Pero las pruebas de cámara se suelen hacer en estudios.
    Además ya dijeron que se iban a apretar el cinturón con esta peli en cuanto a presupuesto. Por tanto no es plan ponerse a “tirar rollo” de película a lo tonto para probar un traje que luego no se va a utilizar.

  • “Además ya dijeron que se iban a apretar el cinturón con esta peli en cuanto a presupuesto. Por tanto no es plan ponerse a “tirar rollo” de película a lo tonto para probar un traje que luego no se va a utilizar.”
    En mi opinión ya han desperdiciado buena parte del presupuesto en ese horrible traje. Y se nota que van a estar con el cinturón apretado en cuanto a presupuesto dado que hemos visto a Spider-Man correr a una camioneta con la velocidad proporcional de un maratonista.

  • “Además ya dijeron que se iban a apretar el cinturón con esta peli en cuanto a presupuesto. Por tanto no es plan ponerse a “tirar rollo” de película a lo tonto para probar un traje que luego no se va a utilizar.”
    Hombre, no exageremos tampoco. Que no tiene el presupuesto “tan bajo”.

  • Quisiera ver como intentan superar esa escena espectacular de Spidey llendo a buscar al asesino del tío Ben balanceándose por primera vez a través de la ciudad en Spider-Man: The Movie.

  • No veo nada descabellado que nos den dos trajes de Spidey en la película.
    Que porque nos ponen una imagen promocianal con el traje? Porque somos una jauría de lobos que desea saber más, más y más a cerca de la peli. Todo lo que nos caiga lo vamos a deborar, comentar y juzgar. Y eso es lo que quieren, Tener a Spider-man en la boca de todos.
    Aun no sabemos si es una cinta de orígenes (que podría justificar los dos trajes y las referencias del que aparecen en la imágenes con el comic “With Great Power…”), pero es una buena manera de dotar a Peter de una avance no solo como persona, sino como heroe.
    En mi defensa diré que muchos de vosotros justificais como definitivo el traje porque sale en esa imagen promocional. Y que? La primera imagen que Raimi nos dió de su Spider-man no fue la definitiva (le faltan las redes de los dedos). Será un detalle sin importancia, pero ahi que da eso.
    A pesar de todo, una vez visto el traje con una manipulación en Photoshop (que así será como quede en pantalla)no esta nada mal en cuanto a colores, texturas y formas.
    Ale, devoradme por este comentario! Jajajaja
    Bromas a parte, un saludo compañeros!

  • “No veo nada descabellado que nos den dos trajes de Spidey en la película.
    Que porque nos ponen una imagen promocianal con el traje? Porque somos una jauría de lobos que desea saber más, más y más a cerca de la peli. Todo lo que nos caiga lo vamos a deborar, comentar y juzgar. Y eso es lo que quieren, Tener a Spider-man en la boca de todos.”
    Eso es lo que estoy tratando de decir. Repito: nunca se sabe las ideas locas que pueden tener los de Hollywood. Seguramente los realizadores se han de estar matando de la risa tirados en el suelo mientras el fandom arácnido está enloquecido y con los pelos de punta.

  • Por mi parte aún tengo una leve esperanza de que se utilice el traje clásico. Tendrán que darme fotos del rodaje completo con el traje feo si quieren convencerme de lo contrario.

  • Exacto!!
    Hasta que no tengamos más imágenes con el traje “chungo”, no sabemos nada. Quien sabe, quizás el Lagarto le deje este traje tan destrozado que se se diseñe otro, el de siempre.
    Por otro lado, el presupuesto iba a ser de 85 millones, pero se ha inflado a 120. La primera de Raimi contaba con 128, así que nada de ahorrar… vale que Spider-man 3 contó una barbaridad (entre 250 Y 300), pero a Webb le han dado lo mismo que a Raimi para empezar su posible trilogía.

  • “Hombre, no exageremos tampoco. Que no tiene el presupuesto “tan bajo”.”
    Ni exagero ni dejo de exagerar. Fueron los mismos productores los que anunciaron a bombo y platillo el recorte de presupuesto de la nueva entrega.
    Ya sé que sigue siendo una superproducción de Hollywood, no una serie B. XDDDD.
    Rondar los 100 millones de dólares no está nada mal para una peli.
    Aún así mucho no le habrán pagado al que “diseñó” el traje viendo los resultados…

  • ¡Muy buenas fotos Carter! ¡Te daré 50 dólares por todas ellas! (homenaje a J. J. Jameson) Por lo menos en estas nuevas fotos Spidey se está balanceando y no anda corriendo como alguien que perdió el autobús. Me pregunto qué conexión habrá entre john Carter y las fotos de Spidey y por qué cada vez que Spider-Man aparece john Carter desaparece jajaja.

  • “Por otro lado, el presupuesto iba a ser de 85 millones, pero se ha inflado a 120. La primera de Raimi contaba con 128, así que nada de ahorrar… vale que Spider-man 3 contó una barbaridad (entre 250 Y 300), pero a Webb le han dado lo mismo que a Raimi para empezar su posible trilogía.”
    Teniendo en cuenta que los costes de producción de la franquicia se dispararon con cada secuela, llegando a esos 300 millones que comentas, creo que el recorte es más que notable y evidente.
    ¿Que Raimi y Webb al final van a contar con un presupuesto más o menos equiparable? Pues si. Pero en la peli de Raimi gastaron mucho dinero probando cosas (cámaras aéreas, planos imposibles, CGI, etc). Y ahora Webb ya cuenta con todo ese “aprendizaje técnico”. Veremos si aprovecha el dinero que le han dado tan bien como lo aprovechó Raimi hace casi 10 años…

  • “Pero en la peli de Raimi gastaron mucho dinero probando cosas (cámaras aéreas, planos imposibles, CGI, etc).”
    Es verdad. Y una prueba de eso es que la trilogía Raimi tiene el privilegio de haber creado y usado la “Spidey Cam” diseñada especialmente para emular el balanceo de Spider-Man por todad la ciudad.

  • Ofreciendo una vista en primera persona de Spider-Man balaceándose.

  • Perdón, quise decir “balanceándose” y escribí “balaceándose”.

  • “Ni exagero ni dejo de exagerar. Fueron los mismos productores los que anunciaron a bombo y platillo el recorte de presupuesto de la nueva entrega.”
    Ya, pero no es tan bajo. Es más, si tuviese la mitad del presupuesto que tiene, seguiría siendo mucho dinero.
    Vamos, que aun pueden permitirse el lujo de gastar metraje si quieren…
    “Teniendo en cuenta que los costes de producción de la franquicia se dispararon con cada secuela, llegando a esos 300 millones que comentas, creo que el recorte es más que notable y evidente.”
    Pero entiendes que en Hollywood una peli de 100 millones es “alto presupuesto” con independencia de lo que se hayan gastado en las demás.
    En la tercera se gastaron una barbaridad… y por eso recortan gastos. Medida muy lógica por otro lado. Si no puedes subir más, lo mejor es bajar.
    Pero 100 millones siguen siendo 100 millones de dolares.

  • El presupuesto de todos modos no esta confirmado.. los rumores decian que costaba 80 antes del rodaje y ahora dicen 125 mill..
    pero oficial no ahi nada…
    En cualquier caso 100 mill es muchisimo.. hoy en dia estamos mal acostumbrados spiderman 2 costo menos que la 3 y tiene una escena como la del tren que no consiguieron superar en mi opion en la 3.
    Watchmen por ejemplo costo 150.. a si que el dinero no es excusa ni es un problema .. Aunque esta claro que 80 mill no era normal.. y no olvidemos que los actores cobraran mucho menos que en la 3.. y en cada secuela iran subiendo el presupuesto , spiderman 2 costo 200 mill , fue una gran subida comparada con la primera.. si esta nueva pelicula hace una gran taquilla la segunda quizas ande cerca de los 200 tambien..

  • Y no es solo que se les disparase los costes spiderman 4 hubiese costado igual que la 3 .. un poco mas o un poco menos pero nunca los 125 mill que tenemos ahora.. volver a empezar tiene su riesgo nadie te asrgura hacer 800 mill con actores nuevos , la gente tiene muy cerca aun a los otros.. y al cambiar de director la pelicula sera diferente.. otra cosa no pero raimi tenia un estilo.. rodando escenas de accion con esos zooms tipicos de su cine .
    Porque al final lo mas importante sera eso el guion y la direccion que a veces nos olvidamos , webb hizo un gran trabajo en 500 dias juntos pero nose sabe que esperar de el es un poco como nolan que antes de Batman begins habia echo memento e imsomnio peliculas con un estilo a cine negro que le pegaba a batman pero era una incogmnita en cuanto a las escenas de accion en batman begins de echo aun hay gente que no les gusta las escenas de accion. Veremos tengo ganas de ver un trailer y ahi queda mas de un año

  • Llevaba un tiempo sin pasar por aqui, ni por universomarvel, ni nada que se le parezca. Hoy llego y me encuentro ESTO.
    ¿ PERO QUE COñO ?

  • “Veremos tengo ganas de ver un trailer y ahi queda mas de un año”
    No creas que falta tanto… ComiCon…
    Por cierto, veo que nadie comenta nada, pero… Spidey balanceándose DE VERDAD???
    Eso si es ahorro en CGI, si señor. Además, si lo hacen bien puede quedar fenomenal.

  • Es natural que cada secuela cueste el doble de la anterior. Generalmente se suelen financiar las secuelas con el dinero recaudado en las anteriores entregas y en la mayoría de los casos si las anteriores entregas fueron buenas, el dinero recaudado suele superar con creces la inversión permitiendo hacer todas esas mejoras que suelen haber en las secuelas. Por eso es que los realizadores se permiten apostar siempre a más en las secuelas. Porque el dinero se lo permite. No creo que Spider-Man 2 hubiera tenido todas esas grandiosas y espectaculares escenas como la pelea de Spidey y Doc Ock en el tren si Spider-Man: The Movie hubiera recaudado tan poco. Es más ni siquiera creo que hubiera habido Spider-Man 2.

  • “Es natural que cada secuela cueste el doble de la anterior.”
    Tanto como el doble….
    A ver, es normal que las secuelas cuesten más, en parte porque los implicados piden más dinero y en parte tambien porque se quiere “ofrecer más” al público.
    El problema en estos casos es cuando se sigue una escalada en el presupuesto que…
    Vamos, que llega un momento en el que ya no es recomendable subir más, ya sea por el riesgo que supone, o porque es poco probable que la recaudación final se incremente en la misma proporción.
    Además a un nivel puramente artístico, el “más dificil todavía” tiene un límite. En Spiderman 3, por ejemplo, metieron 3 villanos… y así salió.

  • “Pero entiendes que en Hollywood una peli de 100 millones es “alto presupuesto” con independencia de lo que se hayan gastado en las demás.”
    Yo no sé si hablo chino o sólo entiendes sólo lo que te interesa. ¡Pues claro!

  • Se me ha colado un doble “solo”. Jejejeje.

  • “Yo no sé si hablo chino o sólo entiendes sólo lo que te interesa. ¡Pues claro!”
    Pues eso, que aun le sobran pelas para hacer pruebas de cámara…

  • Está la cosa muy mala. Incluso contando con 100 millones de presupuesto. Como para ponerse a hacer pruebas de cámara con un traje que luego no se va a utilizar.
    Es decir, el de las fotos es el traje definitivo (y feo, y…).

  • elultimosagatara

    señores según parece este traje es el que portó spidey como luchador en la saga gran poder gran responsabilidad…

  • UUUaaaaaagggggghhhhhhaaaaagGGGGGGGHHHHH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *