Novedades Recerca Editorial

Os copipasteo las novedades que me hacen llegar los chicos de Recerca. De todo ello, destaco el tomo de Buffy. Uno de los guionistas, Doug Petrie, forma parte del equipo habitual de la teleserie, y además lleva artículo del imprescindible Rafa Marín:
Después un diciembre intenso de preparaciones y fiestas varias, volvemos a la carga con ánimos renovados para seguir al pie del cañón durante 2005. Año que se presenta movido para el pírrico mercado de cómic en España.
La primera novedad es un cambio en las fechas de salida de los cómics de Recerca. A partir de ahora se pondrán a la venta el segundo viernes de cada mes. Salvo alguna excepción por temas de salones o así, que ya se avisaría oportunamente.
Otra novedad es que Recerca Editorial va a contar con dos series regulares y mensuales. La primera está dedicada Buffy Cazavampiros y a los cómics englobados en el Buffyverso. La otra, que empezará en febrero, recopilará material de Star Trek. 10 años después del último intento editorial en España de publicar los cómics basados en la franquicia, los aficionados a Star Trek y a la ciencia ficción en general tienen una oportunidad única ya que se va empezar con la primera adaptación aparecida de Star Trek, los cómics de Gold Key, cuyos primeros números se publicaron al mismo tiempo que la serie clásica. Además la edición española va a contar con portadas exclusivas de José Avilés.
Si bien se ha decidido que enero sea suave en cuanto a novedades, por aquello de la cuesta que más cuesta, para este primer trimestre hay preparadas 15 novedades que os iremos comentando, culminando con alguna que otra sorpresa que se presentará en el Salón del Cómic de Granada.
Además queda pendiente la nueva web de la editorial que se pondrá en marcha antes de que termine enero.
TRAVIS. TOMO 1: OPERACIóN MINOTAURO

Fecha de venta: a partir del 14 de enero de 2005. ISBN: 84-96402-16-9
Prestigio. 17 x 24 cm. 144 páginas color, más portada. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Línea CI-FI. 12,95

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *