Novedades Panini Septiembre

Iniciamos un nuevo servicio que esperamos poder entregar puntualmente cada mes, si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide. Se trata de ofreceros una lista de todos los cómics con presencia arácnida que serán publicados durante el mes por Panini, y ya que estamos puestos, comentar un poco las lecturas que tendremos en nuestras manos durante los próximos 30 días. A ver que os parece.

Como podéis comprobar este Septiembre viene bastante cargado, y es que Spidey no solo aparece en sus colecciones habituales, sino que además le tenemos de invitado en otras colecciones.

Empezaremos con las habituales. En el tomo mensual de Spider-Man tenemos el penúltimo capítulo de las tramas de Amazing y Marvel Knights, Spidey se sigue dando porrazos con Hydra por un lado, y en el otro tenemos a un héroe que parece calcado a Superman en su origen y poderes, aunque según Reed Richards, si bien se trata de un alien, es uno de un color muy diferente al del icono de la Distinguida Competencia. El tomo lo redondea el capítulo final de la miniserie Fuga, con los lápices de nuestro compatriota Manuel García, por cierto, que si os gusta su trabajo, Manuel sigue dibujando a Spider-Man en los U.S.A. en la versión Marvel Adventures de Los Vengadores.

sm54.jpg SPIDER-MAN #54

Contiene: Amazing Spider-Man 523, Marvel Knights Spider-Man 17 y Spider-Man: Breakout 5.

Guión: J. Michael Straczynski, Reginald Hudlin y Tony Bedard.
Dibujo: Mike Deodato Jr., Billy Tan y Raúl Fernández.

Precio: 3,90

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *