Novedades Panini Marzo

Seguro que estáis esperando los próximos, y cada vez más cercanos, días de Semana Santa para descansar y, como no, para leer cómics. Pues bien, este mes tenemos unas cuantas novedades arácnidas para hacer más llevaderos esos días de reposo y recogimiento.

El tomo mensual sigue la tónica de los últimos números, con un Spidey enfundado en su traje negro clamando venganza por la situación en la que se encuentra Tía May. El arco completo de Friendly nos desvelará los extraños sucesos que han estado ocurriendo en los últimos números de esta cabecera, y que están muy relacionados con la enfermera Arrow. Y es que como ya debéis saber, en el universo arácnido las cosas no son lo que parecen.

Además de la serie habitual, este mes tenemos un especial que nos trae los dos anuales publicados el año pasado de Friendly y Sensational. Complementados con un número inédito de Spider-Man Unlimited. Y atención, porque dentro de estas páginas encontraremos una historia dibujada por Salvador Larroca, que como ya debéis saber se hará cargo de uno de los primeros arcos de la nueva etapa arácnida post-“One More Day“.

 Spider-Man 17 SPIDER-MAN #17

Contiene: Amazing Spider-Man 541, Friendly Neighborhood Spider-Man 20 – 22.

Guión: Joe Michael Straczynski y Peter David.
Dibujo: Ron Garney y Todd Nauck.
Precio: 5,00

6 comentarios

  • London after midnight

    No entiendo por que en la portada del spiderman especial,ponen la del unlimited, a mi entender,mucho menos importante que los anuales.
    Por cierto, ¿alguien sabe cuantos unlimiteds quedan ineditos?¿cuantos han sido publicados en el tomo mensual de spidey?¿ y si falta alguno?

  • Me extraña que no mencionen que Marvel Zombies Dead Days muestran cuando Spidey se como a MJ y a May jojo.

  • Si no me fallan las cuentas, solo quedarí

  • “¡Pete va a necesitar sus espolones! ¿Se acordará de que los tiene?”
    Jajaja, la verdad es que sí

  • Bueno, como casi todos los meses, todo lo de Spidey irá a la saca, excepto el Team Up, que ya lo tengo en los tomos de Claremont y Byrne de hace unos añitos. De las coles no arácnidas solo sigo “Nuevos Vengadores”, al menos de las que aparecen aquí

  • ¡Ays, las fichas! Como dirí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *